Opiniones de clientes
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la página fácil de navegar, el problema es que te llegue el producto en tiempo que ofrecen y el servicio al cliente, mucho que desear.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANASTACIO H. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Silvia, pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, estamos trabajando para que no vuelva a suceder, agradecemos su comprensión.
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Estoy muy feliz de comprar en esta página. Ya es la segunda vez. Amo que tengan promociones constantemente. Los he recomendado con amigos que tienen el mismo problema de astigmatismo. Llega rápido el paquete y muy bien cuidado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JAVIER R.
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Sencillamente no me sirvieron los lentes... la atención no estuvo mal, pero los lentes no me sirven, no veo bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN CARLOS P.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Juan, en este por favor envianos la novedad que presentas por medio de nuestros canales de atención, debido a que no hemos recibido una solicitud de tu parte sobre alguna novedad con tu pedido.
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Muy satisfecha con el producto, la entrega fue antes de lo esperado y sobre todo excelentes precios, al principio dude en hacer la comprar por que creía que no llegarían pero puedo decir que sus compras son seguras. Recomiendo sus servicios al 100%
Opiniones de , luego de una experiencia de por LESLIE JAZMIN R.
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Todo excelente!! Ya soy cliente frecuente, me encantan los precios, la rapidez de entrega todo 10/10
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA G.
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Primera experiencia con ustedes. Fácil de utilizar. Recibí un día de lo esperado el paquete. Aún pendiente la factura.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BERNARDINO M.
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Es sencillo hacer el.pedido , tener conocimiento de como va el envío y entregan correctamente
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE LUIS P.
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Siempre confiables
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA LAURA C.
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Mi último pedido fue un caos total! Mi pedido se extravió y cuando lo reporte no le dieron seguimiento ni importancia. Lo reporte por segunda ocasión y solicité mi reembolso el cual me confirmaron, sin embargo tampoco le dieron seguimiento. Desde que cambiaron de paquetería los pedidos tardan en llegar o se extravían.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAREN R.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Karen, lamentamos la novedad presentada con la demora en la entrega de tu pedido, validando en nuestro sistema tu pedido ya fue entregado a tu dirección de entrega, por lo cual no se puede proceder con el reembolso, debido a que tu ya cuentas con tu pedido, de antemano pedimos disculpas por la demora en la entrega.
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BIEN
Opiniones de , luego de una experiencia de por LOLITA S. *
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Ahora si pude hacer la compra rápida sólo que no mandaron gotas gratis que decía
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE V.
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El pedido llegó rápido pero no me llegó el producto de regalo de la promoción
Opiniones de , luego de una experiencia de por TONI R. *
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por EUGENIA S.
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Todo muy, a pesar que el tiempo de entrega es un poco tardado valió la pena, están perfectos
Opiniones de , luego de una experiencia de por SCARLETT C.
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Hola! A veces la página da un poco de problemas para entrar a mi cuenta… en esta ocasión tardo más días en llegar mi pedido, al realizar mi pedido me decía que me obsequiarían un frasco de solución RENU de 355ml cual no me enviaron. Mis lentes llegaron correctos. Gracias!
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA REINA S.
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Buenos precios y promociones. Cada vez amplían más su catálogo. Los tiempos de entrega son buenos. En general un servicio eficiente y con precios competitivos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GABRIELA A.
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Bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por ISMAEL L.
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Me llegaron muy rápido mis lentes, soy usuaria de lentes plus de hace tiempo pero no me había animado a volver a pedir porque me quedaron mal con un pedido por cuestiones de mi graduación que es alta. Pero hoy definitivamente quede muy contenta, envío muy rápido esperando que continúen así... Gracias!
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELIZA R.
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Tengo varios años comprando mis lentes con ustedes. Siempre excelente servicio. Muchas gracias me cambio la graduación bajo. No supe si tenian cambios
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA R.
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Mi pedido no llegó, me avisaron del reembolso unos días despues de la compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por GEMMA M.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Gemma, validando detalladamente tu caso hemos evidenciado que tu método de pago original nos indico que habían inconsistencias con el pago, por lo cual se te devolvió el dinero, en este caso debes realizar una nueva compra. Te ofrecemos una disculpa por las molestias ocasionadas.
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Excelente servicio, en cada compra mejora la experiencia.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRO L.
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siempre hay problemas de facturación con ustedes
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALFREDO Z.
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Mis lentes de contacto llegaron antes de la fecha señalada y en perfecto estado, llegaron con una solución promocional de regalo. Los volvería a elegir para mis siguientes compras.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE S.
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Buena y rápida atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO V.
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Altamente recomendable, muchas gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ MANUEL MARTÍN N.
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Excelente servicio y asesoría de Karol Casas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LIGIA MARIANA O.
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No entiendo porque no envían la factura. Es la segunda compra consecutiva en la que no me entregan la factura, cuando ya está solicitada
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALFREDO Z.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Alfredo, la factura se encontraba cargada en tu cuenta de lentesplus, esta se adjunta en tu cuenta tan pronto se realice el envió de tu pedido, en este caso validamos y solicitaste que aparezca tu RFC en tu factura, no aparece debido a que cuando creaste la cuenta no colocaste tu RFC, en este caso ya lo agregamos para que siempre que realices una compra aparezca tu RFC en la factura.
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Yo hice el pedido el 23 de agosto me aparece que llegaría el 27 al 2 de septiembre...me marca una persona muy grosera...que llegaría hasta octubre ...me moleste porque yo lo ocupo urgente ...me dice que cancele yo no autorice y más tarde reviso y me cancelaron y tengo que esperar un mes para hacer de nuevo mi pedido porque eso me dijo que tarda el reembolsó...me comunico por WhatsApp y la atención es pésima grosera ....se dedica a contestar de la peor manera en lugar de darme solución....que pena porque pensé que era una empresa seria que capacitaba en atención a clientes a sus empleados estaba por realizar otro pedido...lo que yo necesitaba era una solución no agresiones por parte de las personas que me atendieron
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA A.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Laura, revisamos detalladamente la novedad que nos informas y te indico que revisando la llamada y la conversación que tuviste con nosotros por medio de WhatsApp nuestros analistas te brindaron la mejor atención en la novedad presentada y tu informaste que deseabas cancelar el pedido debido a que no deseas esperar el tiempo de importación de tus lentes.
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Siempre me han llegado mis pedidos en tiempo y forma
Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE C.
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Excelente servicio y muy rápido y fácil el proceso de compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por SANDRA S.
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Envío muy rápido, el pedido todo correcto y más económico que en ópticas a pie de calle. Gracias!!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIANA E.
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Muy buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO T.
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tardan mucho en llegar
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS D.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Carlos, pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, sabemos lo importante que es para ti tener tu producto en las fechas indicadas, estamos trabajando para mejorar cada día y no se vuelva a presentar esta novedad.
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Es la primera vez que compró aquí y la verdad me encantó, veo muchos quejándose por que tardó una semana y yo esperé un mes y la verdad no me arrepiento, buen precio y calidad, si lo recomiendo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ESMERALDA RUBI C.
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Realicé la compra de forma bastante ágil. El pedido llegó en un tiempo adecuado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VICENTE DE JESUS S.
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Son muy atentos, buenos precios y llego antes de lo esperado mis productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDA R.
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producto de buena calidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por NANCY C.
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Es la segunda vez que compro y excelente servicio, esta ocasión pedí apoyo por WhatsApp para realizar la compra y me apoyaron excelente con mis dudas. Entrega muy rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA DINORAH M.
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Buen proceso de compra, intuitivo
Opiniones de , luego de una experiencia de por JONATHAN T.
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Siempre hay algún problema! Con la pagina, o el surtido, y ahora ya cobran envío.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KATHIA Y.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Kathia, cobramos el envío para cubrir los costos de embalaje, manejo y entrega segura de su pedido. Así garantizamos que llegue en perfecto estado y a tiempo.
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En esta ocasión fue muy mala experiencia ya que no llego en el día indicado. Y llegó como si fuera pedido normal y de nada sirvió que fuera express. Y es la segunda vez que ocurre un incidente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELIZABETH H. *
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Los precios han subido con los costos de envío y no hay mucha diferencia a comprarlo directamente en una tienda física, pero su servicio es inmediato y confiable.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KIMBERLY ALICIA D.
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Todo funcionó de la forma que debía, no tuve problemas ni necesité contactar a servicio a cliente.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIANA B.
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los precios y los productos están excelentes. lo único que podría mejorar son los métodos de envío.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA L.
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Retraso en la entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por LILLIANA H. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Luis, pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, eres un cliente muy importante para nosotros, por lo cual te vamos a enviar un correo electrónico en el cual te notificaremos sobre un obsequio para que lo puedas utilizar en tu proxima compra.
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Ha decaído el servicio de entrega. Antes llegaban mucho más rápido los paquetes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ZACHERY C. *
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El envio tardo más de la fecha programada por ustedes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN A.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Juan, pedimos disculpas por la novedad presentada con la demora en la entrega de tu pedido, estamos trabajando día a día para que esto no vuelva a suceder y tengas tu pedido a tiempo.
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Compra facil y llegó en tiempo previsto :)
Opiniones de , luego de una experiencia de por MONTSERRAT M.
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La página es muy fácil de navegar, los precios que manejan son inigualables, el producto me llego en excelente estado y antes de lo esperado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELISA L.
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Me agrado tu servicio ya que nos ayuda a contar con productos en tiempo deseado ... gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por RAÚL EDUARDO Q.
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Inicialmente tuve problemas para hacer la compra en linea pero despues me contacte con ellos por whatsapp y todo salio bien con la compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS I.
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Todo súper bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por GINA D.
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Pedí lentes de contacto y a pesar de que en la página decía que había en stock, me contactaron para decirme que no era así, cambie la marca por otra, que en la página decía que no estaban disponibles unas de las graduaciones y que eran de menor precio, al momento de hacer el cambio me ofrecieron agregar una solución porque había una diferencia de precio a mi favor, pero a pesar de que les dije específicamente la marca de solución que queria, me mandaron otra de menor precio, por lo que quedaron aprox 50 pesos que no se usaron. No me ofrecieron una tarjeta o cupón o algo que compensará el dinero que quedó sin usar, la información del stock en la página no está actualizada, por lo que estar yendo y viniendo con las personas de servicio al cliente es molesto, cuando uno podría hacer la compra directa en la página y en 3ro, me molestó que me preguntaran que marca de solución quería, para que al final me mandarán una que ni al caso. Un proceso muy engorroso, no volvería a comprar en la página.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA G.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Alejandra, pedimos disculpas por enviarte una solución que no solicitaste, en este caso podemos realizar el cambio de la solución si no esta destapada y con gusto te ayudamos a realizar el cambio de la misma, si la que deseas llega a costar mas nosotros asumimos el restante, en este momento tienes dinero en saldo a favor para que lo puedas utilizar en una próxima compra.
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Comprometidos con la entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por MIRIAM T.
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Siempre eficiente en la entrega y en el producto de calidas y la graduación correcta
Opiniones de , luego de una experiencia de por GRACIELA ISABEL G.
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Solo hay un detalle que no me gusto referente a la entrega, di una dirección de entrega y dejé detalles para que la localizaran pronto, después transfirieron mi pedido a otra agencia de entrega y me volvieron a contactar para pedirme la dirección, confirmarla y poner un pin de localización en un mapa, tuve que poner nuevamente la dirección porque el pin estaba en otra ubicación, cambie la dirección y luego me pidió confirmar nueva dirección, después cuando ya venía en camino supuestamente el paquete nuevamente la persona que entrega me pidió la dirección y detalles de cómo localizar la casa y que le diera pin de ubicacion en google, la pregunta ¿por que piden tres veces la dirección y detalles de entrega si ya se habían dado?, ¿las dos anteriores llenados de datos no sirvieron de nada?, eso no es grato y causa inquietud de saber si realmente llegara el pedido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ A.
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Muy buen precio, la entrega fue rapido
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARGARITA P.
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No estaba funcionando la página para hacer la compra pero me puse en contacto vía whatsapp y la compra fue exitosa y sin problema me supieron ayudar al 100.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS I.
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Es el único lugar especializado en donde puedo comprar lentes de contacto. Les falta más publicidad, para que lleguen a más personas con necesidades como la mía.
Opiniones de , luego de una experiencia de por STANFORD B. *
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Llevo más de 5 años comprando mis lentes de contacto y con el paso de los años la entrega mejorado mucho en tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAULINA M.
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Ya van varias veces que pido, y siempre super servicio, llegan bien y a tiempo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LORIS F.
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buena atencion y servicio rapido
Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO D.
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100% RECOMENDABLE
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRENDA ALELI S.
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muy bueno ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- .... .... ... ........................................................................................................................
Opiniones de , luego de una experiencia de por DIANA R.
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Buen servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA TERESA T.
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Rápida entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por RAMOS MUÑOZ A.
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Me hubiera gustado, más pronto la entrega, se tardaron 1 semana
Opiniones de , luego de una experiencia de por LILI H.
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Solo mejorar la paquetería, pero el servicio es muy bueno de lentesplus
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS L.
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La compra fue muy fácil y rápida, el pedido llegó en menos de una semana, lo que a mi parecer es el mejor punto a favor pues en una óptica física tardan hasta tres semanas. Además obtuve descuento por comprar dos cajas, por lo que el costo fue muy bueno en comparación con otras tiendas, aunque el producto es el mismo y de la misma calidad que en las ópticas
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA P.
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Volví a comprar lentes que anteriormente había solicitado y me gustó que aparece el repertorio de compras.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA GUADALUPE R.
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Compra fácil, rápida, con opciones para re-comprar y la frecuencia con la que quieres hacerlo, además por cada compra acumulas puntos que son iguales a dinero para descuento en tu siguiente compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESSICA L.
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Llegaron antes de la fecha indicada y el producto en muy buenas condiciones. Volvería a comprar con ustedes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE S.
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precios competentes
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN SUN MING O.
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Tienen buenos precios y todo llega bien. Lo único es que si se tiene que realizar el pedido con anticipación porque tarda aprox 5 días...
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRE M. *
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Buenos precios y servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por RAQUEL M.
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ok ok
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JAVIER L.
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Navegación sencilla, llegaron rápido y sin problema, ahorré mucho con esta compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE S.
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Súper recomendables!, el costo es el más bajo que consegui, el producto muy bien, no tardaron en llegar y me obsequiaron una porta laptop súper bonita 10 de 10
Opiniones de , luego de una experiencia de por NELLY MARLENE R.
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Los lentes multifocales, ya no son multifocales. Ahora resulta que según ellos lenteplus, la marca adquirida Cooper Vision Bioafinity multifocal, sólo maneja un rango de visión del que solicité, pero al reclamar que no era la graduación comprada online, me salieron con que son "rangos estándar" lo que sea que legalmente eso signifique, porque lo único que te dicen los de servicios al cliente es que: "si presentan anomalías después de usarlos, entonces puedes regresarlos". O consultes con tu optometrista.. NO COMPREN YA EN LENTEPLUS, ya no son son confiables las graduaciones en multifocales. La marca sigue vendiendo lo de siempre, en otros espacios, pero no aquí.
Opiniones de , luego de una experiencia de por URIAH G. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Sonia, los lentes enviados son totalmente funcionales en la graduación que solicitaste debido a que los laboratorios tienen diferentes lotes de sus productos, nosotros consultamos detalladamente a fondo la solicitud que no informaste y no debes presentar ninguna falla con tus lentes, en dado caso de que presentes una falla recuerda que puedes solicitar garantía.
Respuesta de Uriah GSeñalarNo, no son útiles para mí y no tienen la graduación que solicité en la compra: por lo que no son multifocales, son unifocales. Aún así no me desean regresar mi dinero por esos lentes. Pero lo que si me queda claro es que NO VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO. MED. Sonia O. Martínez Ayala Asistente de Investigación Endora Ediciones
Respuesta de lentesplus.comSeñalarSonia, en este caso debes realizar la devolución de tu pedido por medio de la página para poderte ayudar con el reembolso.
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Entregaron todo en pocos días y me regalaron un kit
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ MARÍA A.
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Súper rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE R.
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Cuando puedo compro aquí mis lentes de contacto o soluciones porque siempre tienen alguna promoción que me viene bien. Me he dado cuenta que aquí los precios son mejores que directamente en las ópticas. Estoy contenta con el servicio de entrega llegan bien y en el tiempo estipulado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VIOLETA R.
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Todo bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por IRENE M.
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Excelente la atención fue por Whatsapp
Opiniones de , luego de una experiencia de por CINTHYA N.
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Excelente atencion los recomiendo
Opiniones de , luego de una experiencia de por QUINTON A. *
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se cancelo compra al realizar transacción y compre por la competencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALFONSO A.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Alfonso, Ya te estamos ayudando por medio medio WhatsApp sobre la novedad que nos informas.
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS ANDRES P.
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Le doy un 10 los r recomendaria 100%
Opiniones de , luego de una experiencia de por SOCORRO M.
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Les quería comentar por teléfono pero no me contestan. Resulta que al intentar hacer mi compra, en este caso recomprsa, tenía errores en la página al tratar de finalizar el pedido. Al elegir chat, una persona me pidió que tratara más tarde. Al otro día insistía en ayudarme y me decía que hiciera click a un enlace que me envió. Le pregunté de qué era eso y me dijo que era para la forma de pago. La bloquee y termine mi compra en la página.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAVID D.
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Hace mucho tiempo uso su producto. Estoy muy satisfecha, la calidad es muy buena. En cuanto a la atención que me brindan ha sido excelente, siempre que he necesitado asesoría me la brindan y el producto llega a muy buen tiempo, en excelentes condiciones. Muchas gracias.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PERCIVAL L. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Súper rápido y precios muy accesibles
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS CARLOS F.
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Estuvo Perfecto, los lentes tienen una muy buena caducidad y llegaron rapidísimo, los recomiendo 100%
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA S.
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La navegación en la pagina es sencilla, muestra las características de los productos, la manera de seleccionar es rápida y sencilla.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NORA ISELA R.
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excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIANA C.
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Los mejores lentes que jamás he tenido
Opiniones de , luego de una experiencia de por LENORE P. *
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Muy bien todo
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MANUEL A.
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Gracias a Lentes Plus por ofrecer un servicio excelente y los mejores precios del mercado. Sin duda seguiran siendo mis proovedores.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDGAR R.
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARMANDO N.
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El proceso para comprar es rápido y eficiente. Me encanta que el envío llegue rápido y te vayan avisando por whats cuando van a llegar. Aparte hay muchas opciones de lentes y he estado probando diferentes marcas y me es super sencillo pedirlos desdew aquí sin salir de casa. 10 de10
Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR R.
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Excelente producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE FRANCISCO M.
Opiniones añadidas por orden cronológico