Opiniones de clientes
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Muy rápida la entrega!
Opiniones de , luego de una experiencia de por DARRICK A. *
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Excelente servicio y entrega rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por CATHRYN A. *
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super practica la navegación en Internet, esta actualizada en recordarte cuando te toca los cambios de lentes, y ademas con los accesorios completas tu pedido sin buscar en otros lados lo que falta. La entrega super rápido y antes de lo que dijo que tardaría.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CHRISTIAN W. *
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Excelente y confiable servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por LOLITA Z. *
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Entrega a corde a lo que se pidió y muy rápida.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELOUISE B. *
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Rapidez,
Opiniones de , luego de una experiencia de por KOBY L. *
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Servicio bueno y rapido gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por HOLLIS H. *
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Súper, me atendieron y resolvieron mis dudas al 100
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOESPH S. *
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el servicio, rapido y de buen precio. recomendable.s
Opiniones de , luego de una experiencia de por SAGE K. *
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Excelente servicio tiempo y forma buena atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por KARIANNE F. *
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excelente servicio lo recomiendo
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUZ L. *
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Excelente servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOEL R. *
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Para el tipo de lentes que compre, los tiempos de entrega eran hasta marzo, solo Biofinity estaba para entrega inmediata, todas las demas marcas hasta marzo, por lo cual intuyo que no tienen stock de ese tipo de lente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ISAC J. *
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Todo es muy fácil para realizar un pedido, el pago... la plataforma es muy buena y muy intuitiva, los envíos en tiempo y forma, siempre antes del tiempo que manejan en la plataforma.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MYA L. *
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Ponene fechas de entrega que no son reales y tienen productos en la pagina que no tienen en existencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por LADARIUS S. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Ivonne; Queremos que aceptes nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que podamos haber causado en la demora de la entrega de tu compra. Sabemos la importancia que representa en cada uno de nuestros usuarios el tener a tiempo su pedido, sin embargo, hemos revisado tu orden de compra #400064644, en la que evidenciamos una demora en la entrega de tus lentes de contacto, ya que el producto solicitado se encuentra en un proceso de migración de tecnología y las solicitudes de ésos lentes Biomedics 55 se encuentra en un bajo stock, por ende hubo que pedirlos directamente al laboratorio. Éstos procesos son efectuados con el fin de que el usuario de lentes obtenga sus dispositivos frescos (recuerda que no usamos un stock de un producto que "desempolvamos" cada vez que se confirma una solicitud, ya que se tratan de dispositivos médicos) ésto con el fin de que puedan asegurarte el total del tiempo de duración indicado en su fecha de fabricación. Es entonces, que se solicitaron los Biomedics Now que es el producto ofrecido para que pudieras realizar el cambio a unos lentes de las mismas características, del mismo laboratorio fabricante y con procesos de fabricación superiores a los solicitados inicialmente. Recuerda que nuestra misión no es simplemente venderte los mejores lentes de contacto sino mejorar juntos la salud visual de américa latina. Agradecemos enormemente que nos brindes tus comentarios y que de ésta manera podamos conocer tu experiencia frente al proceso de compra de tus lentes de contacto. Que tengas un feliz día.
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Todo llego bien y volvería a comprar en la página!
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANJALI C. *
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Llegó al día siguiente mi pedido y me han gustado muchísimo mis lentes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LANCE B. *
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Todo súper rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por TYREEK S. *
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Muy buen servicio y excelentes precios !!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por THEO J. *
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El pedido llegó antes de lo prometido
Opiniones de , luego de una experiencia de por EUGENE R. *
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Faltan promociones para clientes que ya tenemos bastante tiempo..
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA E. *
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Todo el servicio excelente, han mejorado mucho en los tiempos de entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por FLETA C. *
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He comprado varias veces en su página y en general es fácil, solo que antes los pedidos tardaban menos de una semana en llegar, confiando en eso pasé casi 3 semanas sin mis lentes y sufrí. Por favor mejoren su logística de entrega!!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por REBECCA K. *
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Me encanta, suer rápidos, buenos precios, excelente calidad!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAMON D. *
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La compra fue muy fácil. Llegaron en el tiempo estimado, el producto tal como lo pedí y el empaque bien también.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KENYATTA B. *
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Cuando hice el pedido la página decía que el pedido sería entregado el dia 14/1. Yo necesitaba los lentes ese dia porque viajaría al día siguiente. El pedido fue entregado el 15/1 y No tuve los lentes. A tiempo. Deberían cumplir lo que prometen.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAYDEN M. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Jose Queremos que En principio comprendemos que el proceso de compra de tus lentes de contacto en ésta oportunidad te haya generado una enorme insatisfacción; pues hemos verificado el proceso de la orden # 400065171 en la que pides tus Acuvue® Oasys® con HydraClear® Plus y que estaba con fecha estimada de entrega para el 16 de enero pero termina siendo entregada dos días después de lo prometido. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria, dando cumplimiento a nuestras promesas de valor y que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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La entrega es muy rápida y buen precio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DANA S. *
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EXCELENTE CALIDAD, MUY BUEN SERVICIO 100% CONFIABLE
Opiniones de , luego de una experiencia de por ZOILA O. *
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entrega antes de tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por HENRY A. *
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excelente servicio, llegaron muy rapido saludos
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROCIO W. *
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Demasiado tiempo de entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DONATO C. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Hilda Queremos que aceptes nuestras mas sinceras disculpas por los tiempos de entrega de tus lentes de contacto, ésto si por algún motivo pudo haberte causado alguna afectación. Sin embargo queremos recordarte que en el momento de realizar tu compra en la pagina de Lentesplus.com se te indican las fechas estimadas de entrega que pueden variar entre 3 a 5 días hábiles/laborales y que en el momento del envío, al correo electrónico se notifica al cliente sobre la empresa encargada del reparto y el numero de guía para que se pueda realizar el correspondiente seguimiento. Tu compra con orden # 400060790 fue generada el 29 de noviembre de 2019 (fue un día viernes), y fue entregada según DHL con número de guía 5272046986 el día 05 de diciembre de 2019 (jueves), correspondiendo a los términos de entrega. Queremos aprovechar ésta breve nota para agradecerte por confiarnos tu salud visual y por tomarte tu tiempo de hacernos saber tu experiencia de compra; y que mas allá de venderte los mejores lentes de contacto nuestra misión es mejorar juntos la salud visual de américa latina. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Feliz día.
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todo muy bien y entrega rapida
Opiniones de , luego de una experiencia de por KESHAUN A. *
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Tuve que hacer varios intentos para poder marcar la opción de la factura. Hasta que pedi ayuda en el chat. De nuevo no tengo la factura
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMY B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Michiel Queremos que aceptes nuestras mas sinceras disculpas por el retraso del envío de tu factura de compra. Sin embargo queremos contarte que a tu torreo electrónico dijkweide@hotmail.com ya se ha enviado tu documento de factura de la orden de compra #400065197 en los formatos PDF y XML; te invito a confirmar la recepción del correo con la información que precisas. A demás esta breve nota también es de agradecimiento por confiarnos tu salud visual. Nuestra misión no solo es entregarte los mejores lentes de contacto sino mejorar juntos la salud visual de américa latina. Feliz día.
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Muy accesible , rápida la transacción, el pedido llega súper rápido! Muy recomendable!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por BAILEE K. *
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Rápido y me gustó la.manera de empacar los productos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MONSERRAT B. *
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Estoy mu satisfecho con su servicio, a pesar de que tardó en llegar mi pedido, valió la pena la espera. Entiendo perfectamente que es muy difícil tener todas las variaciones de lentes,por lo que estoy muy consiente del porqué tardaron algo de tiempo, tanto así que por el mes de septiembre estaré haciendo mi nuevo pedido. Los felicito por su amable atención y su profesionalismo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por STEPHANY E. *
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Buen servicio y buen producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por HASKELL K. *
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Tres intentos para unos lentes.. No se que pasó con su departamento de despachos pero definitivamente algo andaba mal. Primero no me envían mi pedido.. Segundo me lo envían equivocado. Hasta la tercera le acertaron
Opiniones de , luego de una experiencia de por BELLE W. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Georgina, Gracias por compartirnos tu experiencia de compra con Lentesplus.com Queremos que aceptes nuestras mas sinceras disculpas por lo que hayamos ocasionado con los incidentes de entrega de tus lentes de contacto; inicialmente enviando una graduación incorrecta y en segunda medida por el proceso agobiante del cambio hacia los lentes con la graduación adecuada. También es importante que sepas que aun cuando tu orden de compra #400064651 presentó algunos incidentes durante el proceso; todos nuestros departamentos encargados trabajaron sin pausa para resolver los contratiempos de la mejor manera. Sin embargo, no solamente te mereces ésta breve nota de disculpas sino que también queremos demostrarte que eres una de nuestras clientes mas importantes y nos gustaría que continúes confiándonos tu salud visual, así que a tu cuenta de Dinero Plus vamos a cargar el 10% del valor de tu última compra para que los uses en tu siguiente pedido, este dinero va a estar disponible por 1 año. Agradecemos enormemente que nos brindes tus comentarios y que de ésta manera podamos conocer tu experiencia frente al proceso de compra de tus lentes de contacto. Que tengas un feliz día.
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Con los lentes que pedí todo bien, pedí unas gotas para los ojos secos o irritados y me llego una solución para lentes de contacto, eso fue lo único que no me gusto.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SONNY W. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Brenda Agradecemos enormemente que nos permitas conocer tu experiencia de compra con Lentesplus.com Hemos revisado tu compra con orden #400064797, en donde solicitas tus lentes de contacto O2 Optix en Poder (Esfera): -8.00 y Poder (Esfera): -7.50 mas una solución Biotrue X 60ML; éste último producto es una solución líquida desinfectante para limpieza de lentes de contacto; sin embargo lo que nos indicas en el comentario es que lo que buscabas en realidad eran gotas oftalmicas, entonces la mejor opción para tu necesidad pudo haber sido Opti-Free Puremoist Rewetting Drops. Te invitamos a contactarnos por los canales de atención: correo electrónico o desde la página de Lentesplus.com para poder brindarte mas información. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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No he recibido mi producto, pedí solución inmediata a mi problema y no me la brindan, puras promesas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MICHEAL A. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Cornejo, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Queremos contarte que nuestro aliado logístico presentó una incidencia en su sistema de despacho, lo que ocasionó un retraso en la entrega de tu pedido, ten la tranquilidad de que ésta situación ya fue solventada y no es algo que represente a nuestra compañía. Sin embargo ya estamos tramitando con DHL para que se te notifique en cuanto tenga tu pedido para que lo recojas en la oficina mas cercana. Tus observaciones son muy valiosas para mejorar nuestros proceso y la calidad de nuestro servicio, por supuesto que vamos a tomar las acciones pertinentes para cumplirle a nuestros clientes con la entrega exacta de su compra. ¡Gracias por escribirnos!
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......
Opiniones de , luego de una experiencia de por FREDDY C. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Edgarella Tu opinión nos ayuda mucho para mejorar tu experiencia y la de muchos clientes.¡Gracias por comentarnos tu experiencia, tu experiencia es muy importante para nosotros y tus comentarios nos ayudan a mejorar!
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Fue buena la experiencia, siempre compro mis lentes de contacto con ustedes, les hubiera dado 5 estrellas pero en mi reciente compra decía que me enviarian unos lentes de promoción de otra marca gratis pero no me enviaron la promoción que venia en la publicidad. De ahí en fuera lo demás bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBBIE B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Jesus, ¡Agradecemos que nos permitas conocer tu experiencia de compra con Lentesplus.com, tus comentarios son muy importantes para nosotros.! Hemos revisado el proceso de tu compra con orden # 400064592 en la que solicitas tus lentes de contacto O2 Optix y que efectivamente en la fecha de tu compra se encuentra activa una campaña llamada "Dailies" en referencia a la marca de lentes de contacto que mencionas como obsequio; sin embargo aun cuando la referencia de lentes que compraste hace parte de ésta campaña, hay unos términos y condiciones que te voy a invitar a leer aquí : https://bit.ly/2RXV13L. Para resumirte un poco de qué se trata, hace referencia a las graduaciones que participan y a las que no están dentro de ésta campaña, siendo que la graduacion de -9.00 (la graduación de tu compra) estaría fuera de la promoción. Lo anterior es para darte respuesta al incidente del NO envío de los lentes de obsequio, descartando así cualquier error u omisión por nuestra parte frente a tu compra. Pero también queremos contarte que eres uno de nuestros clientes mas importantes y que serás el primero en conocer nuestros próximos eventos y campañas de promoción. Nuestra misión no solamente es llevarte los mejores lentes de contacto sino mejorar juntos la salud visual de américa latina. Feliz día.
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Todo bien con el producto, pero me ofrecieron una fecha de entrega y el producto llego 2 dias despues. Confiando en el tiempo de entrega que proporcionaron tenia un viaje programado en el cual me queria llevar los lentes, sin embargo al no cumplir no me los pude llevar.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EASTER Q. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Martin, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por favor acepta nuestra más sinceras disculpas. Queremos informarte que nuestra promesa de entrega generalmente es de 24 a 48 horas una vez tu orden se encuentre confirmada, de este modo el sistema calcula la fecha estimada de entrega, sin embargo, es una fecha tentativa ya que dependemos de la disponibilidad del producto en el laboratorio. Estamos trabajando fuertemente con laboratorio para evitar el cambio en la fecha inicial de entrega, por favor discúlpanos por llegar más tarde de lo propuesto. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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El envío tardó alrededor de 10 días y llegó en otra graduación que no había solicitado, cuando abrí la caja me di cuenta de eso y o peor es que ya no puedo solicitar cambio :(
Opiniones de , luego de una experiencia de por TANIA N. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Jose, Buenas tardes; Lamentamos muchísimo que en esta oportunidad tu experiencia de compra con lentesplus.com no haya sido la esperada. Estamos trabajando para ti, y queremos contarte que eres uno de nuestro clientes mas importantes; así que verificaremos junto contigo el proceso de compra con orden #400064153 en la que has adquirido una caja de Biofinity Multifocal En la orden de compra nos indica que solicitaste tus lentes así: Prescripción - Un Ojo Poder (Esfera): -1.00 Adición (Add): HI / 2.00 Lo anterior fue, según tu solicitud, lo que ha debido llegarte ha casa en Paseo de las Misiones III. De todas maneras es importante que tengas en cuenta que contamos con políticas de devoluciones con las que puedes y podemos ayudarte, te invito leerlas aquí: https://www.lentesplus.com/mx/politicadevolucion/ Sin embargo precisamos tener un contacto directo contigo, (hemos intentado comunicarnos al número: 6141962080) para poder detallar datos de la entrega del producto enviado y sobre todo, para poder hacer cumplir nuestras promesas de valor. Agradecemos que nos escribas y que hayas confiado en nosotros tu salud visual. ¡Felices fiestas!
Respuesta de Tania NSeñalarNo me encuentro en un lugar en donde tenga cobertura de celular, la caja llegó con graduación de -1.00 y 2.50 en lugar de 2.00
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBueno Jose Nuevamente te ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por la experiencia no esperada en esta compra. Te aseguramos que estamos al tanto de tu caso y estamos trabajando para ti, entonces, precisamos lo siguiente para poder ayudarte de manera efectiva: *Fotografías de los ángulos de las cajas *Fotos claras de los códigos de barras. *Fotos donde se evidencie la graduacion enviada. Éstas fotos las puedes enviar al correo electrónico hola.mx@lentesplus.com en donde vas a indicarnos en asunto cambio garantía. Estaremos al tanto del envío de la evidencia gráfica por tu parte para poder comenzar a evaluar el proceso y poderte ofrecer una asesoría mas exacta sobre éste lamentable incidente.
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Llegaron más tarde de la fechañ
Opiniones de , luego de una experiencia de por KRYSTINA B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Claudia, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por favor acepta nuestra más sinceras disculpas. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria, dando cumplimiento a nuestras promesas de valor y que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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Me encantó el servicio y profesionalismo de la Dra Amabilia; pero el proceso para el envío de mis lentes fue terrible. Siento que no hay seguimiento, si uno no les llama nada se mueve. En mis 2 entregas tuve que llamar por lo menos 3 veces para poder tener mis lentes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HENRY H. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Osvaldo, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por favor acepta nuestra más sinceras disculpas. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos para que tu experiencia con Lentesplus.com sea satisfactoria, dando cumplimiento a nuestras promesas de valor y que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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El pedido tardó 8 días más de lo esperado, y lentes plus no daba respuesta. Necesitaba mis lentes para un evento los cuales no pude usar :(
Opiniones de , luego de una experiencia de por VIOLET B. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Karina, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Llegamos más tarde de lo que prometimos. ¡Perdón por esto! Queremos contarte que nuestro aliado logístico presentó una incidencia en su sistema de despacho, lo que ocasionó un retraso en la entrega de tu pedido, ten la tranquilidad de que ésta situación ya fue solventada y no es algo que represente a nuestra compañía. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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No tienen la graduación de -1.75; compré lo más cercano
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOYCE S. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Ricardo ¡Gracias por comentarnos tu experiencia, tu experiencia es muy importante para nosotros y tus comentarios nos ayudan a mejorar! Es cierto que en la marca Ultra, en la graduación que necesitabas (-1.75) por ahora no contamos con stock, es importante que sepas que los lentes son solicitados directamente a los laboratorios de fabricación, quienes nos indican las cantidades que podemos despachar, por lo tanto por ahora no encontrarás en dicha graduación con ésta marca; sin embargo recuerda que puedes tener acompañamiento de un profesional y puedes validar junto con el la posibilidad de usar del mismo laboratorio Bausch & Lomb la referencia Pure Vision, en donde encontrarás tu graduación exacta. No olvides que puedes solicitar una cita de atención lunes y miércoles en nuestra óptica en CDMX, San Luis Potosí 196 en colonia Roma Norte; y poder ser atendido por nuestro especialista para un acompañamiento y que pueda resolver todas tus dudas. ¡Gracias por confiarnos tu salud visual!
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Entraga en los terminos y tiempo convenido y satifaccion de 10 gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por ZOLA D. *
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Es la segunda vez que compro y se tardaron mucho con mi pedido, semana y media para que llegaran mis lentes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARIELLE L. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Daniela, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com en ésta oportunidad no haya sido la esperada ya que para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, queremos por favor aceptes nuestras más sinceras disculpas. Queremos contarte que estamos trabajando fuertemente en mejorar nuestros procesos de entrega para que tu experiencia sea satisfactoria, dando cumplimiento a nuestras promesas de valor y que puedas disfrutar de un producto de excelente calidad, los mejores precios y entregas rápida. !Gracias por escribirnos, tus comentarios son de vital importancia para nosotros!
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El paquete llego mas tarde de lo que pensaba.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOVAN G. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola jieun ¡Gracias por comentarnos tu experiencia, tu experiencia es muy importante para nosotros y tus comentarios nos ayudan a mejorar! Nos disculpamos sinceramente por la demora en la entrega de tu pedido, la fecha estimada de entrega inicialmente fue para el día 13 de diciembre; los lentes estuvieron solicitados para el el día 12 y enviados desde el laboratorio hacia su destino ése día. Sin embargo nos genera una notificación de entrega por parte de la empresa de envíos DHL con número de guía 1957405903 para el día 17 de diciembre. Nuestra meta es poder brindarte siempre el mejor servicio y atención, por ello estamos trabajando de la mano con nuestros operadores logísticos para mejorar los tiempos de entrega y de esta manera no tener nuevamente el retraso que tuvimos contigo. ¡Gracias por confiarnos tu salud visual!
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La compra fue fácil pero el producto muy malo, la graduación no fue la que pedí
Opiniones de , luego de una experiencia de por YADIRA G. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Sofia; Gracias por permitirnos conocer tu experiencia de compra con Lentesplus.com. Queremos por medio de esta breve nota disculparnos si hubo algún grado de inconformidad con nuestros productos en el proceso de compra. Como hablamos por medio telefónico queremos que puedas enviarnos tu receta para lentes y así descartar los posibles errores por nuestra parte o asesorarte de manera personalizada sobre tu afectación visual. Debemos considerar: 1. Si la solicitud de tu parte no fue atendida de manera exacta y te enviamos lentes de contacto con una graduación que no pediste. 2. Si se generó un error en la página en el momento de inscribir la graduación. 3. Si el producto no está en las condiciones de uso que corresponden. 4. Si la receta no recibió la conversión correspondiente para uso de lentes de contacto. 5. Si se precisa recibir una nueva consideración por parte de la especialista que generó la receta. En cuanto tengamos el resultado de esta revisión podremos iniciar el debido proceso que corresponda a tus necesidades. Recuerda que mas allá de ofrecerte los mejores lentes de contacto nuestra misión es mejorar juntos la salud visual de américa latina. Tu opinión nos ayuda mucho para mejorar tu experiencia y la de muchos clientes. Saludos!
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El servicio de de atencion a cliente es malisimo, la informacion que proporcionan es contradictoria
Opiniones de , luego de una experiencia de por DORTHY S. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Cesar, Lamentamos mucho que tu experiencia con Lentesplus.com no haya sido la esperada, para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que esperamos aceptes nuestras sinceras disculpas. Llegamos más tarde de lo que prometimos. ¡Perdón por esto! Sin embargo estamos trabajando sin pausa para que se puedan a futuro acortar los tiempos de espera y sobre todo, en incidentes que se pueden presentar en casos específicos como el tuyo y que la información que brinda la página y los departamentos encargados como el de atención al cliente, sea exacta en el momento de la confirmación de la compra y luego de ella; pues al verificar tu orden vemos que la primera fecha de entrega era para el 20 de noviembre de 2019 pero terminan siendo entregados el 27 de noviembre de 2019. Tus observaciones son muy valiosas para mejorar nuestros proceso y la calidad de nuestro servicio, por supuesto que vamos a tomar las acciones pertinentes para cumplirle a nuestros clientes con la entrega exacta de su compra. ¡Gracias por escribirnos!
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bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por YVETTE S. *
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BUEN BIEN
Opiniones de , luego de una experiencia de por KENDRICK A. *
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todo bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por WILTON B. *
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Es super facil comprar en la pagina y llegaron muy rapido y en excelentes condiciones.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DELLA H. *
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excelente precio y buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por REBEKA S. *
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Compra buena y compra mala.
Opiniones de , luego de una experiencia de por HAYDEN R. *
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Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Alfonso Tus observaciones son muy valiosas para mejorar nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio, queremos contarte que estamos trabajando fuertemente con todos nuestros departamentos para tomar acciones que nos permitan cumplir a nuestros clientes con la entrega a tiempo de su producto. Pero también estamos anhelantes de poder ampliarte toda la información que que precises en éste y en cualquier momento; primero para que podamos conocer con exactitud tu experiencia de compra con Lentesplus.com y en segunda medida para permitirnos integrar mejoras acordes con tus necesidades, que seguramente pueden coincidir con las de miles de usuarios de lentes de contacto que nos confían su salud visual. Así que te invito a usar los medios de contacto de atención al cliente en nuestra página de internet www.lentesplus.com o buscarnos en Facebook e Instagram para tener la oportunidad de brindarte asesoría personalizada. ¡Gracias por confiarnos tu salud visual, feliz día!
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Llenas el formulario de la dirección donde quieres el envío correctamente y cuando te lo envían le ponen datos erroneos, al parecer el personal no sabe transcribir ni tomar correctamente los datos, ademas al llamar para preguntar por tu envío no te saben decir porque paquetería va a llegar ni saben nada, si no es porque conocemos al repartidor de DHL mi paquete nunca hubiera llegado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ZANE M. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Adriana Antes de empezar queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con tu experiencia de compra, entendemos mucho tu molestia y agradecemos mucho que nos hagas saber tus comentarios, esto nos permite mejorar la calidad del nuestro servicio. Realizando las investigaciones pertinentes de tu caso, verificamos que la información brindada fue correcta, ya que el producto tuyo fue enviado a la dirección que nos indicaste al momento de realizar la compra, sabemos que al realizar seguimiento salía Guadalajara el manantial y no Jalisco, pero el área encargada nos manifestó que es un centro de operación de donde sale el producto a tu domicilio. Lamentamos mal entendidos en la comunicación. En Lentesplus.com entendemos que tus lentes es de vital importancia por eso al despachar el producto se agilizo para que se entregara el día 6 de mayo como fecha prometida de entrega. Entendemos tu molestia y agradecemos nos hagas saber los detalles de la inconformidad para poder mejorar, nuestros canales de comunicación y poder mejorar tu próxima experiencia de compra
Opiniones añadidas por orden cronológico