Opiniones de los clientes de lentesplus.com

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Calculado a partir de 442 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

6071 de opiniones a partir del 08/02/2017

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  • Empresa

    Lentesplus.com

  • Descripción

    Lentesplus.com es la tienda en línea de lentes de contacto más grande de Latinoamérica. En Lentesplus.com ofrecemos envíos gratis, precios bajos, diferentes métodos de pago y amplio catálogo de lentes de contacto.

  • Dirección

    Carrera 14 # 79 - 56 Local primer piso 06700 Bogota

  • Sitio web

    https://www.lentesplus.com/mx/

  • Categoría

    Otro

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Opiniones de clientes

  • 5 / 5
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    Increíble atención, rápido, excelente calidad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MONICA C.

  • 5 / 5
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    Muy rápida la entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO O.

  • 5 / 5
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    excelente muy satisfecha con mi compra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELLY D.

  • 5 / 5
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    Llegaron un poco tarde pero en buen estado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ERA A. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
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    Toda la experiencia de compra en la página estuvo excelente excepto el envío porque mi pedido me lo dejaron aventado en la cochera y ni siquiera tocaron el timbre para avisarme. Sé que esto no tiene que ver con Lentesplus pero sería bueno que mejor cambien de empresa de paquetería ya que 99minutos siempre hace ese tipo de cosas con sus clientes. Fuera de este inconveniente, todo estuvo excelente en Lentesplus y como desde hace más de 6 años, estoy feliz de seguir comprando mis lentes de contacto por este medio, solo cambien si servicio de paquetería.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EUGENIO N.

  • 5 / 5
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    Siempre ha sido bastante facil de utilizar la pagina, llevo mas de 5 años comprando ya que solo tengo que buscar mi pedido anterior sin necesidad de cambiar nada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS ENRIQUE P.

  • 5 / 5
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    Desde hace unos años compro en lentes plus, y la verdad es muy fácil, rápido y seguro. Los lentes llegan en perfectas condiciones.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por YURITZI RUBÍ S.

  • 5 / 5
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    El trámite de cambio de producto se tomó tiempo, pero en general ha sido satisfactorio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ ALBERTO C.

  • 5 / 5
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    Entrega rápida y le quedaron perfectos a mi hija muy buen servicio y a mejor precio que en otras opticas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MAY N.

  • 5 / 5
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    Lentes plus me ayudo a cambiar un producto que pedí equivocado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ ALBERTO C.

  • 4 / 5
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    Solo el inconveniente es la paqueteria, ya que su sistema no se actualiza a tiempo para indicar en donde esta el repartidor y estar en el domicilio para recibirlo, todo lo demás bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELIAN YARED M.

  • 2 / 5
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    hay un error en el checkout que tiene algo que ver con los datos de la direcion de entrego y no hay manera que resolverlo - pase una hora tratando de hacerlo con ayuda y llegamos al mismo lugar con el mismo problema. El UI /sitio de web esta muy mal. He intentado varias veces comprar y me doy por vencida

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ABIGAIL K.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola, Lamentamos mucho que hayas enfrentado dificultades durante el proceso de checkout. Apreciamos tus comentarios sobre la experiencia en nuestro sitio web, ya que son fundamentales para ayudarnos a mejorar. Nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes y trabajaremos para resolver estos problemas. Te vamos a enviar un whatsapp para que por favor intentes nuevamente en realizar el pago. Saludos,

  • 5 / 5
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    Ya lo he recomendado, es una excelente plataforma y ofrece precios justos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IVA R. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
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    El producto llego muy bien.. tal cual lo pedí.. por medio de fedex ... fue rápido la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IRMA V.

  • 3 / 5
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    ¡Mi pedido tardó más de un mes en llegar! Casi no me quedaban lentes de contacto para ese ojo. Antes llegaban enseguida. Gracias.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por KATHERINE C.

  • 2 / 5
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    La entrega es increíblemente lenta. Deja mucho a desear el servicio de entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MAX ALEXANDRO R.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola, Lamentamos sinceramente que la entrega de su pedido no haya cumplido con sus expectativas, y agradecemos que nos lo haga saber. Su experiencia es importante para nosotros y trabajaremos para mejorar nuestro servicio de entrega. Esperamos que, en el futuro, su experiencia con nosotros sea más satisfactoria. Cordialmente, Lentesplus.com

  • 5 / 5
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    ...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SUSANA M.

  • 5 / 5
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    Practicidad de compra y eficiencia en la entrega . Paquete cumple con una entrega de satisfacción.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DINORAH R.

  • 3 / 5
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    La página para empezar se trababa mucho , quería hacer una re compra y no me dejaba y tuve que meter los datos de nuevo, creo que el tiempo de entrega fue bueno, en las fechas acordadas , solo que me llegó el paquete todo apachurrado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIELA T.

  • 1 / 5
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    Me cobraron un producto que no tienen en stock. Me dieron tiempo de esperara de una semana, confíe y justo el día de entrega me dicen que mi pedido demorará casi dos meses más. No los recomendaría.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SELESTE C.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Hola Seleste, Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que es esperar un producto y que la entrega se retrase. Agradecemos tu feedback, el cual nos ayuda a mejorar nuestros procesos. Estamos comprometidos a ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Saludos cordiales.

  • 5 / 5
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    Es una empresa seria

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ROGELIO D.

  • 1 / 5
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    No se puede completar la compra porque marca error , no sirve la interfaz , no te deja seleccionar el domicilio , y dicen que te dan respuesta hasta el lunes, necesitaba los lentes antes , iré con alguien más a comprarlos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIO C.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Hola, agradecemos que compartas tu experiencia. Lamentamos los inconvenientes que has tenido al intentar completar tu compra. Entendemos lo frustrante que es no poder seleccionar el domicilio y el tiempo de espera que mencionas. Tu feedback es valioso y lo consideraremos para mejorar nuestra plataforma. Evidenciamos que la novedad ya se soluciono y pudiste realizar tu compra, te esperamos pronto.

  • 5 / 5
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    Muy rápido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VALERIA O.

  • 5 / 5
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    Atención muy profesional en la plataforma

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRO ANTONIO H.

  • 5 / 5
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    Obtuve mis lentes a un muy buen precio y llegaron muy rápido. Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALFREDO A.

  • 1 / 5
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    No cumplieron con el tiempo de entrega establecido cuando se realizó la compra, y fue muy molesto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBERTO M.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con el tiempo de entrega que esperabas, entendemos lo frustrante que puede ser. Valoramos tus comentarios y estamos comprometidos en mejorar nuestros procesos para evitar inconvenientes en el futuro. Apreciamos tu honestidad y esperamos poder servirte mejor en la próxima ocasión. Saludos cordiales.

  • 5 / 5
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    Buenos precios, facilidad de pago.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA DEL CARMEN P.

  • 2 / 5
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    La página es un desastre desde el login y no se puede pagar con tarjeta. Van varias compras que sucede lo mismo. No acepta diferentes tarjetas que no tienen problema alguno en otras páginas. Sólo se puede pedir x chat o whatsapp.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEOPOLDO P.

    Respuesta de lentesplus.com
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    ¡Hola! Lamentamos sinceramente que hayas tenido inconvenientes con el proceso de login y las opciones de pago. Tu experiencia es muy importante para nosotros y entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios y trabajaremos en mejorarlos. Tu opinión nos ayuda a ser mejores cada día. ¡Gracias por compartir! Saludos cordiales.

    Respuesta de LEOPOLDO P
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    Aparte de lo anterior me han informado hoy 11/04 que no tienen el producto que pedí y que puedo esperar 30 días a mi reembolso o dejarlo en crédito con ustedes. para qué ofrecer en la página algo que no pueden surtir???? Vaya desastre tienen...

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  • 5 / 5
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    El proceso de compra fue sencillo, pero no pude actualizar los datos de mi dirección de entrega así que solicité apoyo por medio de WhatsApp y me ayudaron a completar la compra. El tiempo de entrega fue excelente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ ALBERTO C.

  • 1 / 5
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    Esperé casi un mes para que llegara este pedido. Además, por favor, den opciones sobre cómo prefiere el cliente que se envíe su pedido. Debido al servicio de mensajería que usan, es posible que nunca vuelva a comprarles. Nunca llamaron ni tocaron el timbre cada vez que intentaron entregar. Fue el peor experiencia con el servicia de mensajería.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AUGUSTA S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola, agradecemos sinceramente tu comentario y lamentamos que hayas tenido una experiencia insatisfactoria con la entrega de tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar tanto tiempo y la importancia de una entrega eficiente. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre las opciones de envío, ya que nuestro objetivo es mejorar continuamente. Apreciamos tu paciencia y tus comentarios, que nos ayudan a servirte mejor. ¡Esperamos que nos des otra oportunidad en el futuro! Saludos,

  • 5 / 5
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    Simplemente es un buen producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS F.

  • 5 / 5
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    todo bien...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO F.

  • 5 / 5
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    Me gusta su servicio y los intentos a solucionar cosas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JANET Y.

  • 5 / 5
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    Mi pedido llegó rápido y en buen estado. Es exactamente lo que pedí. Los precios son muy accesibles. Definitivamente recomendaría Lentesplus.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA B S.

  • 5 / 5
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    Facilísimo de principio a fin, los lentes de contacto llegaron inclusive antes de lo pactado. Volveré a comprar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA S.

  • 5 / 5
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    Todo muy bien

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA P.

  • 1 / 5
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    Inicialmente el sitio web no funciono; uso el chat para finalizar mi compra, que fue una experiencia desagradable ya que, en medio de la conversación, me dejen como 25 minutos sin contestar. Conseguí finalizar mi pedido, con un fecha maximal de entrega el 26 de Marzo. El 27 me contactaron para decir me que la nueva fecha de entrega sera en fin de Mayo! Me ofrecieron productos alternativos, ya estoy esperando a ver si van a llegar. Por haber elegido LentesPlus, me quedo sin lentes de contactos, esperando un entrega que pues va a llegar, pues no. Pues las lentes alternativas que tuvo que aceptar van a ser comfortable, pues no.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CARINE K.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Hola, agradecemos tu comentario y lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que debe haber sido la espera tanto en el chat como en la entrega de tus lentes. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Agradecemos tu paciencia y esperamos que las opciones alternativas que has considerado sean de tu agrado. Cualquier otra inquietud, estamos aquí para ayudarte. Saludos cordiales.

  • 3 / 5
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    Buena atención. El único detalle, no funciona la página para realizar compra en línea.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ABEL M.

  • 5 / 5
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    Por el tipo de graduación que tengo me es difícil conseguirlos, pero gracias a lentes plus mi pedido siempre llega!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA B.

  • 5 / 5
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    Buen producto y rápida entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTIAGO V.

  • 5 / 5
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    Excelente servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA G.

  • 2 / 5
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    La pagina web no funciona- la trate muchisimas veces, entonces tuvo que usar el chat. El chat tan poco estaba eficiente, omitio una parte de mi direccion en la pagina de compra y me dejo mas de 25 minutos sin repuestas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CARINE K.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Carine, lamentamos la novedad presentada que tuviste al momento de la compra, evidenciamos en el sistema que uno de nuestros analistas te ayudo a realizar el pedido, cualquier novedad nos puedes escribir para poderte ayudar.

  • 5 / 5
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    Muy buen servicio, muy buen precio en sus productos. Hubo un problema con la página que no me permitía elegir el domicilio para enviar los lentes que pedí, me puse en contacto por medio del chat, y de inmediato dieron seguimiento a mi problema.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIUS S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
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    Siempre he tenido muy buena atención y productos de calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN A.

  • 4 / 5
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    Las últimas ocasiones he batallado un poco para el acceso a mi cuenta o realizar una recompra. También para el ingreso de los cupones pero fuera de eso me agrada el servicio y los precios

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO S.

  • 5 / 5
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    SIEMPRE TIENEN LO QUE NECESITO

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ARQ. PAOLO L.

  • 5 / 5
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    Tengo muchos años comprando a traves de esta página y la verdad me parece muy amigable y siempre bien surtida.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA G.

  • 2 / 5
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    Hice un pedido de lentes de contacto, uno de +4.75 y otro de +3.00, y me mandaron solo el de +4.75 y me habían así asegurado que si me conseguían de las dos numeraciónes y se tardaron mes y medio en enviármelos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CELINA C.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Celina, con respecto a las 4 cajas de +3.00 tu nos informaste que de esas cajas querías el reembolso y que te enviáramos las cajas que estaban disponibles, por lo cual solo te llegaron las cajas de +4.75.

    Respuesta de Celina C
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    Si pero la primera vez que no me los enviaron me dijeron que el +3 no tenían en stock y que al pedirlos a la fábrica se tardarían para principios de marzo y yo les pregunté si era seguro que si me los enviaran, me esperaría 1 mes más y me dijeron que sí; ya a principios de marzo les pregunté por mi pedido y me dicen que no lo van a tener, me demoraron casi 2 meses porque el primer pedido fue a principios de enero

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  • 1 / 5
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    no me llego el pedido y no me han devuelto el pago

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EDUARDO L.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Eduardo, me encuentro validando tu solicitud el día de hoy te dare una respuesta por medio de tu whatsapp. De antemano pedimos disculpas por la novedad presentada.

  • 3 / 5
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    El costo es adecuado, puedes dar seguimiento a la entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA MARIA L.

  • 1 / 5
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    Pésima experiencia de compra porque de dos cajas de contacto mandaron una y paso más de un mes para decirme que la logística les falla, no comprare más con ellos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE S.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Enrique, pedimos disculpas por la novedad presentada el laboratorio continuaba fabricando tu graduación por lo cual aun no nos había llegado para podértela enviar, ya que era una graduación de alta dioptría.

    Respuesta de Enrique S
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    Entiendo lo de la fórmula y son positivos pero por lo menos deben avisar. Si no les mando mensaje ustedes no lo hacen. No puedo confiar en sitios que no se toman en serio su trabajo y cuidar al cliente. Mi pedido incompleto.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Si señor, entendemos tu molestia por esta novedad, por lo cual se realizo el reembolso de tu caja faltante debido a esta demora.

    Respuesta de Enrique S
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    Reembolso no significa que hayan hecho correctamente su trabajo. Quedaron mal y no los recomiendo con los clientes nuevos porque dicen que llegan en una semana y demoran un mes y además pedido no completo. Ahora si tuviera astigmatismo supongo debo esperar seis meses. Pésimo todo y todavía te molestas en que me sostengo en la verdad.

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  • 1 / 5
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    Tardaron mucho en hacerme llegar los lentes que pedí :(

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAZMIN R.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Hola Jazmin, tu pedido fue enviado en el tiempo estipulado, cuando se realizaron los intentos de entrega en tu dirección decían que no te conocían por lo cual tuvo esta demora y se tuvo que dejar en un punto para que lo pasaras a recoger.

  • 2 / 5
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    Muy lento el envío, desde la compra a entra pasaron 10 días!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RODRIGO OMAR M.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Rodrigo, pedimos disculpas por esta novedad presentada con la entrega de tu pedido, por lo cual te enviamos un obsequio debido a esta demora.

  • 1 / 5
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    Quiero cambiar mi dirección de entrega y No me deja su página. Luego pedí ayuda por con el Bot y no pudo, luego pedí ayuda a un asesor VIVO y tardò más de una hora haciéndome esperar para cambiar mi dirección y al final NO PUDO ES UNA PORQUERÍA SU PÁGINA Y SUS AYUDAS

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIEL G.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Hola Daniel, pedimos disculpas por la novedad presentada en tu compra, presentábamos un error en el sistema en ese momento, lo escalamos para que pudieras realizar tu compra ese mismo día el cual se encontró solución y pudiste realizarla de manera efectiva. Ya en una próxima compra no presentaras esta novedad.

  • 4 / 5
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    Ya hice un pedido y hubo un problema con la sistema. Entonces, tuve que conectar con su apoyo y tuvo que enviarme un enlace para finalizar el pedido. Fue inconveniente pero los atendientes eran muy buenos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEX B.

  • 5 / 5
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    Recomendables entregan rápido su producto buena calidad

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IGNACIO R.

  • 5 / 5
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    Pagina intuitiva, el proceso es simple y la entrega fue muy rapida

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR P.

  • 5 / 5
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    Muy buena atención, los envíos son rápidos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRY C.

  • 5 / 5
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    El producto específico que solicité no estuvo disponible, pero me contactaron y me dieron opciones. Fueron muy amables en todo momento y aclararon todas mis dudas. Tardó un poco mas de lo esperado, pero si los recomiendo por su atenta atención y oportuna respuesta. Si compraré de nuevo en lentesplus.com.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VICKY M.

  • 4 / 5
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    Me gusto el servicio , solo que se tardo un poco la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA OFELIA S.

  • 5 / 5
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    Mejores precios en general que las ópticas y menores tiempos de entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por STANFORD G. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5
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    Siempre me han surtido mis pedidos precisos, con rapidez y sobre todo con la mejor atención.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA G.

  • 5 / 5
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    CALIDAD Y PUNTUALIDAD

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO R.

  • 1 / 5
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    Tarda mucho en llegar mi pedido y piden doble pago, no te dan la atencion ni me mandan la clave de rastreo de mi pedido pagado

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OPAL K. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Lamento tu percepción del servicio. Sin embargo, veo que recibiste asesoría personalizada y que tu pedido fue entregado antes de la fecha pactada, ya que te informamos que llegaría hasta el 21 de febrero, pero se entregó el 19. Con respecto al número de seguimiento, este fue enviado a tu correo para que pudieras hacer el rastreo de tu pedido.

  • 5 / 5
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    Buena

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SAREDH FABIOLA L.

  • 5 / 5
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    espere mi pedido durante 2 meses, no me dieron un buen seguimiento, al final decidí cancelar el pedido. nunca supe que pasó con mi pedido. una lastima

    Opiniones de , luego de una experiencia de por NATALIA M.

  • 5 / 5
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    Llevo al menos dos años comprando con LentesPlus y su servicio es súper rápido, AÚN CUANDO MI GRADUACIÓN ES RARA, siempre me llegan mis lentes de contacto en dos días, sin duda son mis proveedores de confianza.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA B.

  • 2 / 5
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    Venden productos que no tienen, entonces después de años te contactan para ofrecerte otra cosa, no es la primera vez que me pasa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JASIBE G.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Hola Jasibe, Lamento sinceramente la novedad presentada. Entiendo tu molestia, pero en algunos casos los tiempos de entrega pueden extenderse por factores que no dependen directamente de nosotros. Los lentes de contacto requieren un almacenamiento higiénico y un proceso de fabricación riguroso, lo que puede generar este tipo de retrasos. Ofrecemos la posibilidad de cambiar el producto por uno similar, asumiendo la diferencia si es necesario. También tienes derecho al retracto y a la devolución del dinero. Esperamos que puedas seguir confiando en nosotros en el futuro.

  • 4 / 5
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    Solo la entrega no cumplió con la fecha y el producto inicial y no enviaron los productos adicionales de compensación

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA OLIVIA R.

  • 5 / 5
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    Rápido, fácil y llegan genial

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRÉS M.

  • 3 / 5
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    La página podría mejorar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA W. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
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    Fácil de comprar y una entrega muy rápida

    Opiniones de , luego de una experiencia de por XÓCHITL ITZEL V.

  • 3 / 5
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    Al tratar de hacer el pedido, el sistema no aceptaba el CP por empezar en cero, por lo que se tuvo que levantar un ticket y capturaron la dirección manualmente. Cuando salió a reparto el pedido, la dirección que capturaron ustedes manualmente estaba mal y fue un caos con FedEx. Mala experiencia.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR S.

  • 3 / 5
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    No comentario

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLA G.

  • 5 / 5
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    La atención fue buena, solo el tiempo de entrega que fue mayor a lo especificado.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IRAID HEBED H.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tuviste una buena atención. Lamentamos que el tiempo de entrega haya sido mayor al estimado, a veces pueden presentarse imprevistos que escapan de nuestro control. Tomamos en cuenta tu observación para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro.

  • 5 / 5
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    Porfin regresó el envío RÁPIDO al que estaba acostumbrada. La pagina decía que me llegaría casi hasta el 15 pero ya que pague cambio la fecha. (CASI NO PIDO X ESO) La verdad es que no me molesta que ya cobren el envío pero que me lo envíen así de rápido 💕

    Opiniones de , luego de una experiencia de por KATHIA Y.

    Respuesta de lentesplus.com
    Señalar

    ¡Nos alegra saber que tu pedido llegó rápido como esperabas! 😊 Entendemos la importancia de recibir tus lentes a tiempo y seguimos trabajando para mantener un buen servicio de entrega. Gracias por tu confianza y por seguir eligiéndonos. ¡Saludos!

  • 5 / 5
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    Siempre la recomiendo, esta vez en mi pedido habían demorado mucho pero me pusieron regalitos y por eso los perdono, gracias y saludos :)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA JOSE P.

    Respuesta de lentesplus.com
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    ¡Nos encanta saber que nos recomiendas! Lamentamos la demora en tu pedido, pero nos alegra que hayas disfrutado los regalitos. 😊 Gracias por tu paciencia y confianza, seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. ¡Saludos y esperamos atenderte de nuevo pronto!

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    Fácil y sencillo la búsqueda de productos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ERIKA R.

  • 1 / 5
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    Espere a la fecha acordada de entrega y me dijeron q esperará más días y nunca llegaron, tuve que pedir el reembolso de mi dinero y ahora me tengo q esperar un mes para el reembolso, me urgían mis lentes y ahora tengo q esperar mi dinero no es justo, siempre me habían llegado en tiempo y forma y ahora pésima atención. 😡

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRY B.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Adry, lamentamos la novedad presentada con tu pedido esto se debe a un cierre que tuvo el laboratorio, en este momento tu reembolso ya se realizo y lo puedes ver reflejado en el corte de tu tarjeta.

  • 5 / 5
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    Muy rápida la entrega, el servicio súper bien y amplia variedad de productos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA G.

  • 2 / 5
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    Tardaron muchísimo con mi producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTEFANÍA J.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Estefania, pedimos disculpas por la demora que tuvo la entrega de tu pedido, esto se debe a un cierre que tuvo el laboratorio por lo cual te notificamos a tu correo sobre la demora que iba a tener tu pedido.

  • 5 / 5
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    Excelente, fácil de usar y segura.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AMALIA DEL CARMEN F.

  • 1 / 5
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    Pedí unos lentes marca acuve d eun día y aparte q no veo bien con esos lentes que se supone que es mi graduación , me los pongo y a las pocas horas me empieza a lastimar los ojos . Hice un segundo pedido de otra marca y jamás llegaron mis lentes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por STACY C. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Yareth, pedimos disculpas por la demora que tenia tu pedido esto se debe a que el laboratorio se encuentra cerrado y nos informo que tu pedido se iba a demorar mas de lo esperado.

  • 5 / 5
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    Excelente atencion, siempre se tuvo buena comunicacion con la entrega de mi producto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EDGAR RAUL O.

  • 4 / 5
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    La última vez que realicé un pedido se iban a tardar mucho timepo y preferí cancelarlo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HANNA CAMILLA G.

  • 1 / 5
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    Terrible ! Mala comunicación y nunca enviaron el pedido lo tu e que cancelar porque solo daban largas y ni hablar del servicio al cliente horrible

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA ISABEL D.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Maria, lamentamos la novedad presentada con la demora que tuvo tu pedido, esto se debe a que el laboratorio se encuentra cerrado por lo cual no pudimos enviar tu pedido en el tiempo estipulado.

  • 2 / 5
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    Le pongo esa calificación porque fue extremadamente difícil hacer la compra, yo me había registrado para el programa de recompra de los lentes cada seis meses y supuestamente iba a obtener un 15% de descuento, pero la página me impedía comprarlo porque se quedaba trabada, durante tres días seguidos, lo intenté y tuve que pedir ayuda de su asesor de WhatsApp Pero también fue difícil me dejó casi un día esperando una respuesta y no me aplicaron el 15% de qué estaba inscrita al programa de recompra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIA J.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Lucia, el descuento del 15% no se te aplico debido a que elegiste el plan de suscripción para unos meses en especifico, en este caso revisando aun el tiempo que elegiste no se ha cumplido, te invitamos a revisar nuestros términos y condiciones.

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    La calidad del producto es alta pero el envío fue lento. Más de una semana a Jalisco.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por PATRICK V.

  • 4 / 5
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    Tardan mucho en llegar los pedidos , me llegaron casi mes y medio después. Tuve que comprara en otro lado porque me urgían porque son graduados

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VIVIANA V.

  • 1 / 5
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    Hasta hace un tiempo amaba pedir mis lentes aquí, pero esta ocasión fue muy difícil desde el pedido hasta la recepción desde inicio del pedido no se podía, ni directamente ni mediante asesor, seguí intentando por dias hasta que me permitió hacerlo en línea, posterior a eso, según tenia mal mis datos de domicilio, los cuales sino están completos no te deja seguir con el pedido, entonces era ilógico y aparte sin avisarme, me enteré porque ya había tardado en entregar, me apoyan a corregir, no se que este pasando con la página pero deja ya mucho que desear.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BIRZA G.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Birza, pedimos disculpas por las molestias causadas que tuviste con tu pedido, era un error de nuestro sistema el cual ya quedo arreglado para que en una próxima compra puedas comprar sin ninguna novedad.

  • 1 / 5
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    Pésima atención, pedido solicitado desde noviembre 2024 es enero 2025 y siguen aplazando fecha de entrega, dan excusas solamente y no hacen nada para dar solución, ni el reembolso lo agilizan, hacen lo que se les pega la gana sin importar el buen servicio al cliente, tardan en responder los mensajes una eternidad. NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CONCEPCIÓN GUADALUPE M.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Concepción, de antemano pedimos disculpas por la demora en la entrega esto se debe a que el laboratorio tuvo un cierre de fin de año por lo cual los pedidos se estaban demorando por esta novedad, el reembolso ya se encuentra solicitado tan pronto contemos con el soporte te lo enviamos a tu correo.

  • 1 / 5
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    No cumplen con fechas de entrega pero eso si exigen pagues envío express para entrega y después no hay atención

    Opiniones de , luego de una experiencia de por HUGO M.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Hugo, pedimos disculpas por la demora en la entrega, nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por lo cual como no cumplimos con la entrega rápida, te enviamos a tu correo una tarjeta de regalo por el valor que pagaste del envío para que la puedas utilizar en un próximo pedido.

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    Hice mi pedido y en la página web decía que me lo entregarían entre el 10 y el 15 de enero, pero después me enteré de que no me lo entregarían hasta febrero y nunca me notificaron de la demora. Solicité cancelarlo y me dijeron que tardaría hasta 30 días. Nunca más volveré a hacer un pedido porque ya decidí hacer el pedido en el centro Walmart Vision donde vivo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RICHARD L.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Richard, lamentamos la novedad presentada esto se debe a que una de tus graduaciones se debía solicitar al laboratorio para su fabricación por lo cual iba a tener esta demora, el reembolso del dinero ya se realizo al método de pago original y lo puedes ver reflejado en el corte de la misma.

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    Más de dos días queriendo comprar, atención por WhatsApp app y tampoco se podía realizar la compra

    Opiniones de , luego de una experiencia de por BIRZA G.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Birza, de antemano pedimos disculpas por la novedad presentada al momento de la compra, vemos que el día de ayer te comunicaste a la linea y ya pudiste realizar la compra, quedamos atentos a cualquier duda.

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    Muy atentos y profesionales

    Opiniones de , luego de una experiencia de por RUTH A.

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    Estuve esperando x mis lentes 3 meses y quedaron formalmente entregarlos el 7 de enero. Ayer me dijeron que no los podían entregarlos y que además tardarán 30 días en devolver mi dinero.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FLORENTINA F.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Florentina, pedimos disculpas por la novedad presentada con tu pedido en este caso el laboratorio nos informa que no esta fabricando tu graduación por lo cual ya realizamos el reembolso el día de ayer, lo puedes ver reflejado en el corte de tu tarjeta.

    Respuesta de Florentina F
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    Pues en Mercado libre lo consegui

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    Excelente atención

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VANESSA G.

  • 5 / 5
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    Muy fácil y seguro de comprar llegaron rapido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIA R.

  • 5 / 5
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    Práctica Confiable

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELVA ALEJANDRINA S.

  • 5 / 5
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    Muy puntual la información La calidad Y el acomoañamiento

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GERARDO M.

  • 5 / 5
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    Muy fácil su sistema en línea para solicitar productos, muy buen precio, y sobre todo seriedad, es una página confiable, los recomiendo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por FLOR M.

  • 4 / 5
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    Buena.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL S.

  • 5 / 5
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    Rápido y efectivo buen servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTEBAN P.

  • 4 / 5
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    Excelente Servicio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MIGUEL M.

  • 5 / 5
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    Excelente Servicio Rápido y Eficiente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MIGUEL M.

  • 3 / 5
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    Siempre habían llegado bien mis lentes hasta que cambié de marca

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEXIS A.

  • 1 / 5
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    Las prácticas comerciales engañosas, la deshonestidad, la incompetencia y la avaricia son fundamentales para las operaciones de Lentesplus. Le tomó menos de tres segundos para debutar mi tarjeta a su favor. ¿Ahora hasta treinta días para devolverla? Sin duda son los directores de Lentesplus ladrones, ratas, parásitos y mugre de la sociedad.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CALEB S.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Caleb, te informamos que el reembolso del dinero se realizo a tu método de pago original el día 17 de diciembre, en este caso debes consultar con tu entidad bancaria cuando puedes ver reflejado el dinero en tu tarjeta.

  • 5 / 5
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    Excelente servicio, ya tengo varios años pidiendo mis lentes y estoy satisfecha.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA R.

  • 3 / 5
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    Llevo trabajando con Lentesplus durante años pero este último pedido ha tardado muchísimo. Primero me cambiaron el producto por uno equivalente por no tener en stock y la paquetería ha sido una tortuga.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ L G.

  • 5 / 5
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    Amo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA S.

  • 5 / 5
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    Siempre atienden adecuadamente, esta ocasión fue muy desafortunada pero al fin tengo en mis manos y seguiré comprando con ustedes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ORAL K. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5
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    Prometieron una fecha de entrega y se fue a muchos más días de lo prometido. No puede hacer ese tipo de acciones si venden artículos de salud personales.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ LUIS S.

  • 5 / 5
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    Muy buena experiencia, todo muy facil y la entrega a tiempo y sin problemas. Excelente servicio 100% recomendable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LENIN M.

  • 5 / 5
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    Todo excelente, solo me quedé con la duda, ya que la promoción era que en la compra de dos cajas te enviaban una solución para los lentes de obsequio, pero no me llegó, o tal vez me confundí.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por IRENE LILIANA A.

  • 5 / 5
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    Pedido me llegó A BCS como en 1 semana terrestre sin problema, en esta ocasión todo fue a tiempo y sin retrasos de productos .

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AMILCAR L.

  • 2 / 5
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    Tuve problemas para pagar y tuve que pedir una liga extra en el chat para poder hacerlo. El paquete llegaría a más tardar el día 5 de diciembre y no llegó, al preguntar la razón y por qué no se me había notificado, la agente (muy poco empática) me menciona que no era asunto suyo si no de la paquetería y que ellos si sabian. La agente Paola me dijo que llegarían con 6 días mas de retraso lo que provocó mi molestía, y ni siquiera fue asi, llegó un día después, tarde por 1 día pero mi molestia fue mucha. La agente no quiso comunicarme con un supervisor ni darme un correo de contacto para poder externar mi queja.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por XIOMARA B.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Xiomara, revisando la conversación que tuviste con nuestra analista ella te notifico que el pedido se encontraba en demora de entrega debido al blackfriday y te informo la nueva fecha de entrega, en este caso no te informo lo que tu nos indicas sobre que no era asunto de ella, nuestros clientes son muy importantes para nosotros por lo cual ella iba a tomar tu queja por el medio de la conversación que tenias con ella, pero no deseaste poner la queja por ese medio. Pedimos disculpas por la novedad presentada con la demora en la entrega de tu pedido y no avisarte con tiempo sobre la demora que iba a tener el mismo.

    Respuesta de Xiomara B
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    Su contestación de la asesora fue que no era asunto de lentesplus si no de la mensajería... Pero a mí nunca se me notificó nada hasta que yo escribí porque ya venía retrasado el pedido

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    Muy recomendables

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ELYSE S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
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    Gran servicio, rapidez

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA E.

  • 4 / 5
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    La califiicacion fue 8, porque tuve problemas para generar mi pedido, me marcaba error al momento de seleccionar la direccion, pedi apoyo por what´sapp y me apoyaron aunque tardaron un poco, es decir 1 dia, porque tuvieron que escalar el tema.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por VIANEY R.

  • 1 / 5
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    He comprado varias veces, pero esta última vez hubo retraso (entendible por las fechas), pero mucha confusión y falta de comunicación respecto a mi pedido. Se me informó que venía por FedEx, luego por Estafeta, y al finall llegó por DHL. Nunca tuve un número de rastreo.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS SAMUEL I.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Carlos, pedimos disculpas por la novedad presentada con la demora en la entrega de tu pedido, debido a esta inconformidad te vamos a enviar un obsequio por medio de tu correo.

  • 3 / 5
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    Se tardan demasiado en surtir los pedidos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE LEONARDO S.

  • 5 / 5
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    Llegaron super rápido. Una compra bastante fácil.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por AKESHATANY S.

  • 2 / 5
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    El producto lo pedí equivocado y lo regresé hace 2 semanas y no tengo noticias del cambio mando mensajes y no me resuelven nada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por WILMA D. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Jacqueline, tu pedido ya retorno a nosotros y el día de ayer te enviamos el link de pago para que puedas utilizar el dinero en saldo a favor y realices el pago con la graduación correcta.

    Respuesta de Wilma D
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    Ninguna asesora Tania me ha respondido y sigo esperando mi cambio de caja tengo más de dos semanas quien por WhatsApp me ha atendido es Paola y tampoco tengo noticias ¿quieren en verdad les diga mi opinión? Enviado desde mi iPhone

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  • 1 / 5
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    El servicio llegó retrasado. Además al comprar dos cajas venía de regalo una solución de 60 ml Alvera y no llegó. MUY MAL SERVICIO. NO ME RESOLVIERON. SON UNOS LADRONES.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JAZMIN GUADALUPE R.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Jazmin, pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, ya se realizo un reclamo al logístico para que esta novedad no vuelva a suceder, con respecto al obsequio nosotros te vamos a responder debido a que es una promoción que adquiriste y vamos a enviártelo a tu dirección.

  • 5 / 5
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    Fue muy rápido y fácil hacer mi pedido, llegó en la fecha indicada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA ALEJANDRA L.

  • 5 / 5
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    En un principio creí que no cumplirían con el tiempo de entrega, que indica en el proceso de compra que es de 1 a 3 días, ya que al terminarla compra indica de 1 a 4 días hábiles y vaya que tenia el tiempo encima, los compre el Jueves 28 de Noviembre por la tarde alrededor de las 18 hrs y me llegaron el Martes 3 de Diciembre un excelente tiempo. Les agradezco mucho ya que era un pedido urgente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por GILBERTO L.

  • 4 / 5
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    Fue maravilloso comprar con ayuda del servicio al cliente que tanto les hacía falta

    Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE V.

  • 5 / 5
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    Excelente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA B.

  • 4 / 5
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    En general todo bien con la compra el producto y el tiempo de entrega, lo que me parece un poco incómodo es la atención de venta en whatsapp, su boot es bastante intenso, ya que si te ayudan a hacer una cotización y mencionas que harás el pago cada 15 o 30 min te está enviando mensajes para saber si sigues interesado incluso al día siguiente. Eso habla mal de la tienda ya que esa intensidad en hacer un pago o que te respondan no me parece bien, más por que yo mencioné que haría el pago un par de días posterior a que me habían enviado la cotización.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGÉLICA C.

  • 5 / 5
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    Tuve algunas complicaciones para entrar a mi cuenta en México y ubicar mis direcciones guardadas me orientaba a la cuenta mía de Volombia

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OPHELIA D. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
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    Entrega rápida y muy buen seguimiento

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MA DEL CARMEN R.

  • 5 / 5
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    Tengo bastante tiempo comprando con ustedes y la verdad estoy muy contenta, ya que siempre llegan a tiempo y todo muy bien ☺️☺️ claro que los recomiendo al 100 %✨✨

    Opiniones de , luego de una experiencia de por SANDY GUADALUPE H.

  • 5 / 5
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    excelente servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ISRAEL V.

  • 2 / 5
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    Con los lentes en si esta bien, el detalle es que no se pusieron de acuerdo con la fecha de entrega, en la página decía una fecha y llego en otra, el repartidor no me encontró y quería aventar el paquete para no volver a regresar, eso si esta mal consideró

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA C.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Alejandra, pedimos disculpas por la demora en la entrega, nosotros elevaremos el caso directamente con el logístico para que la novedad que me informas no vuelva a suceder, eres un cliente muy importante para nosotros y por lo cual te vamos a enviar una tarjeta de regalo para que lo puedas utilizar en un próximo pedido.

  • 1 / 5
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    Tuve un problema con respecto a una cancelación, resulta que está muy mal que no hagan devolución a la misma forma de pago, lo quieren hacer en saldo lentesplus.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLINA G.

  • 2 / 5
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    La página funcionaba bien en el pasado pero ahora es un desastre. No permite pagar y se traba SIEMPRE al final del pedido. Sólo se puede comprar via chat en la página y es lentísimo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LEOPOLDO P.

  • 5 / 5
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    Fácil y rápido de comprar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLINA F.

  • 4 / 5
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    Encuentras buenas ofertas y precios

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MICHELLE Q.

  • 5 / 5
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    Tuve una oferta bueno, sólo que tardaron mucho en llegar, pero ya los recibí, gracias!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por DARRYL S. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5
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    Un poco decepcionada por que me marcaba un vaso tipo termo de regalo y me mandaron un camita muy muy corriente. Mi pedido llego bien, pero estoy un poco molesta por que mienten en los regalosb

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CIVI N.

  • 2 / 5
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    Ni en celular, ni en pc, ni por medio de whapps puedieron levantar el pedido porque no dejó poner la dirección y encargué en otro lugar.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ISOM M. *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5
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    soy cliente de hace tiempo y siempre quedo satisfecha con el producto y servicio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por LUZ ADRIANA R.

  • 5 / 5
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    Siempre compro mis lentes con lentesplus. Es una empresa seria y responsable. Excelente servicio.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO C.

  • 4 / 5
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    El Producto es bueno y a buen precio, pero su metodo de entrega deja mucho que desear,tardan demasiado en entregar el producto.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR M.

  • 5 / 5
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    Entrega rápida y el producto es tal cual el descrito

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL A.

  • 5 / 5
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    Es fácil hacer el pedido y llegó en la fecha que prometieron. Es muy cómodo recibir mis lentes en mi hogar!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTHELA R.

  • 5 / 5
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    Excelente servicio, puntualidad en la entrega, buenos precios , y siempre están para solucionarte lo que necesites. Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA C.

  • 1 / 5
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    No pude comprar el agente no me ayudó

    Opiniones de , luego de una experiencia de por KAREN O.

    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Karen, se valida en la conversación que tuviste que nuestra analista y se evidencia que ella te informo que había una novedad por lo cual debía esperar una respuesta del área encargada para que pudieras realizar tu compra y cuando tuviera la respuesta te avisaba, en este momento puedes intentar nuevamente tu compra ya se encuentra arreglada la novedad.

  • 5 / 5
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    Pésima la plataforma nunca pude ni cambiar dirección ni agregar al carrito … estuve 49 minutos en el chat y no me resolvieron nada fue absolutamente frustrante 😤

    Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA ELENA G.

Opiniones añadidas por orden cronológico