Calculado a partir de 2874 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 7644 opiniones desde 23.11.2015

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Entrega incorrecta; yo no firme y la dirección estaba incorrecta.
el 09.08.2022 por .

después de una experiencia de 12.07.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Tardan demasiado en enviar mi pedido
el 08.08.2022 por .

después de una experiencia de 13.07.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Decepcionante. Recibí mi correo de confirmación que decía que mi pedido estaba listo para entrega en la sucursal que escogí para la entrega. No obstante, al día siguiente de que recibí el correo, me presente en la sucursal pedregal (sucursal que, valga la redundancia, elegí para recibí mi compra) a recoger mi pedido. Al llegar todo el personal fue súper grosero, todos me “tutearon” son más, a pesar de que a todos les hablé de usted y les di los buenos días sin que respondieran al saludo, le pregunté a 3 empleados que me dijeron “no sé, pregúntale al gerente”, cuando logré encontrar al supuesto gerente, que por cierto responde al nombre de Salvador, me dijo que buscaba mi pedido, se tardó como 10 minutos y no me decía nada hasta que yo fui a preguntarle qué pasaba con mi pedido a lo que respondió “pues mira, resulta que no tengo tu pedido, a lo mejor en dos o tres días están aquí tus plumones”. A lo anterior le respondí que no podía regresar después, menos sin saber si era seguro que ya tuvieran lista mi compra, que me ofreciera una solución alternativa dado que no había sido mi culpa, pues yo contaba con un correo que aseguraba que podía pasar por mi pedido. El Sr Salvador altaneramente me dijo “pues mira, tampoco es mi culpa, yo no manejo la página electrónica de Office, fue error de ellos por poner que el producto estaba disponible para entrega aquí, qué quieres que haga si no tengo tus plumones disponibles aquí”. Contesté pidiéndole por no sé qué vez que no me hablara de tú y que me respetara y le dije que yo no regresaría nuevamente a a recoger el producto, que por favor me lo enviaran a domicilio dado que el error fue mío. Y me dijo, pues lo siento, pero no puedo hacer nada vas a tener que regresar. Ante la negativa me salí de la tienda y marqué al teléfono de office para solicitar ayuda. Después de esa llamada me contactó la verdadera gerente del la sucursal para informarme que me llevarían mi pedido al domicilio que yo señalara, lo que ocurrió el mismo día. Cabe señalar que la gerente que me contactó fue muy amable y atenta, sin embargo, todo el demás personal de sucursal pedregal fue nefasto, empezando por quien dice ser el gerente de nombre Salvador. Aunque se resolvió mi problema, la experiencia fue malísima y, por lo menos en esa sucursal, jamás volvería a hacer una compra.
el 08.08.2022 por .

después de una experiencia de 12.07.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

EL PEDIDO VENÍA INCOMPLETO, SE LO LLEVARON Y HASTA AHORA NO LO HAN ENTREGADO.
el 06.08.2022 por .

después de una experiencia de 11.07.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Recibí el pedido 3 semanas después de los prometido y en partes! Nunca tuve seguimiento de parte de la empresa ni avisos de mi pedido. Realmente creí que me había metido a una pagina pirata y me habían estafado con mi dinero.
el 06.08.2022

después de una experiencia de 07.07.2022
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

Hice un pedido de folders de papel, soured y corrector…. Tardó tanto en llegar que es ridículo; al preguntar el motivo del retraso tan Grande en la entrega me dicen que surtieron el pedido de una bodega foránea… aún más absurdo.
el 06.08.2022 por .

después de una experiencia de 07.07.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

El archivero chico y de mala calidad los cajones.
el 04.08.2022 por .

después de una experiencia de 07.07.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

La entrega es tardadisima. Alrededor de 12 dias de espera. Cuando quiero elegir la opcion de recoger el pedido en tienda, que se encuentra a un par de kilometros de mi casa, me daba la indicacion que no habia tienda disponible para recoger productos en mi area
el 04.08.2022 por .

después de una experiencia de 07.07.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mala, experiencia, me dividieron el pedido en 3 partes, tardaron en llegar un pedido lo cancelaron por falta de inventario, en otro pedido me dieron otros productos que no solicite
el 04.08.2022 por .

después de una experiencia de 07.07.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

A casi un mes pese a que realizado varias llamadas, ejectutivos diferentes de atencion, sigo sin recibir el pedido, quedan de marcarme y nada, quedan de mandar correo y nada, pesimo servicio, invitada a no comprar mas.
el 04.08.2022 por .

después de una experiencia de 21.06.2022

Opiniones publicadas por orden cronológico
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Información Officemax.com.mx

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Núm. de opiniones:
2874

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