Calculado a partir de 258 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2282 opiniones desde 23.11.2015

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Me cobraron por mi producto gratis en la tienda 1000.00.
el 30.08.2019 por .

después de una experiencia de 18.07.2019

Opinión cliente

 

5 / 5

Muy buen servicio, solo que sería prudente poner la opción de pagos en línea.
el 26.08.2019 por .

después de una experiencia de 12.08.2019

Opinión cliente

 

4 / 5

El sitio necesita mejorar en algunas cosas y la administración de cuenta y pedidos
el 23.07.2019 por .

después de una experiencia de 08.08.2018

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos que compre no los tenian en existencia, por lo que uno lo tuve que aceptar de exhibicion y otros de plano los cancelaron
el 26.06.2019 por .

después de una experiencia de 20.11.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

No me dejó facturar, envíe dos correos para que me cambiaran la factura a mi razón social ya que la mandaron como venta al público y es día que no me llega. En su línea de atención lo único que me dicen es que les mandé un correo. Dejan mucho que desear. Por este detalle es una mala experiencia de compra.
el 30.04.2019 por .

después de una experiencia de 24.08.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mala porque no he recibido mi pedido
el 16.04.2019 por .

después de una experiencia de 29.12.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Hice la compra online, me hicieron el cargo a la tarjeta y después de mas de 1 semana me mandan un correo diciendo que no tienen el escritorio... pasan los días sin resolverme hasta que decido cambiar de escritorio, porque me ofrecen el 10% de descuento por su error, elijo el nuevo escritorio pero me queda dinero a favor, mismo que me dijeron que me depositaron a la tarjeta y nunca hicieron, en pocas palabras muy mal servicio...
el 14.04.2019 por .

después de una experiencia de 05.12.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

ya son casi dos meses y no me han terminado de entregar mi pedido
el 13.04.2019 por .

después de una experiencia de 08.01.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

El tiempo de envio no fue el mejor tardo mas de una semana. Algunos articulos llegaron en mal estado o rotos.
el 12.04.2019 por .

después de una experiencia de 26.01.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido se envió fuera de los días que estiman/dicen. y demoró más de un mes en ser entregado.
el 12.04.2019 por .

después de una experiencia de 12.12.2018

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actualizado
Núm. de opiniones:
258

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Acerca Opiniones-Verificadas

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