Calculado a partir de 2818 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 7343 opiniones desde 23.11.2015

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Compre unos armazones para archiveros desde el 21 de mayo en linea, los recibí hasta 10 de junio, casi 20 días después de comprarlos, ni en Amazon tardan tanto
el 28.06.2022 por .

después de una experiencia de 22.05.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

mala experiencia en tiempos de entrega,mas de 1 semana....llamar y llamr y sin respuestas claras.
el 28.06.2022 por .

después de una experiencia de 01.06.2022

Opinión cliente

 

2 / 5

La compra en el portal muy bien. Pero la experiencia en el tiempo de entrega fue muy largo. De hecho más largo del que viene especificado en el portal de compra. Una vez que llegó el producto llegó lastimado. Ya no quise regresarlo, pero en las orillas del escritorio que compre, venía dañado. Un poco decepcionante.
el 28.06.2022 por .

después de una experiencia de 28.05.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

No me dicen como va el paquete no hay forma de rastrerlos hablo al teléfono y no contestan
el 27.06.2022 por .

después de una experiencia de 30.05.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

aun no me llega... ya tengo mas de 10 días y veo que no solucionan..
el 27.06.2022 por .

después de una experiencia de 31.05.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Si hubiera CERO, el mismo que recibirían. PÉSIMO SERVICIO al cliente, ahórrense problemas y busquen otras opciones, ellos además de cobrarte jamás te entregan los productos.
el 27.06.2022 por .

después de una experiencia de 27.05.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Me enviaron un artículo usado, además de dañado y llevo más de una semana y no me realizan el cambio aún cuando ya lleve el artículo a la suc. De Gran Sur y sigo en espera de que me digan cuando me lo van a entregar
el 26.06.2022

después de una experiencia de 31.05.2022
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

2 / 5

el paquete lo dividen en 2 y aun no me llega 1.... (+ de 10 días esperando)... se llamo a teléfono de seguimiento a´t cliente.. argumentan problemas con paqueteria pero no solucionan ni dan datos exactos de seguimiento....
el 26.06.2022

después de una experiencia de 31.05.2022
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

No me entregaron mi compra completa.
el 26.06.2022 por .

después de una experiencia de 31.05.2022

Opinión cliente

 

1 / 5

Primeramente, NO ME HA LLEGADO MI PEDIDO, realice la compra el dia 30 de Mayo, me enviaron no. de seguimiento de la paqueteria DHL el dia 1 de junio, y aun es dia, de que no me llega mi pedido.He llamado y enviado mensajes a varios de ustedes y ninguno me ha respondido ni me ha dado respuesta.
el 26.06.2022 por .

después de una experiencia de 30.05.2022

Opiniones publicadas por orden cronológico
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Información Officemax.com.mx

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2818

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