Calculado a partir de 388 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2666 opiniones desde 23.11.2015

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Tardo más de lo esperado, la caja venía desgastada y en malas condiciones. El producto funciona muy bien y está todo bien.
el 07.04.2020 por .

después de una experiencia de 20.02.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

ES MUY FACIL REALIZAR COMPRAS POR EL PORTAL, PERO EL TIEMPO DE ENTREGA ES EXCESIVAMENTE LARGO
el 25.03.2020 por .

después de una experiencia de 26.02.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

portal amigable, tiempode entrega muy tardado, enpapeleria hasta 5 dias para entregar,
el 02.03.2020 por .

después de una experiencia de 22.01.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

es muy facil realizar las compras, pero es realmente lenta la entrega, cosas muy sencillas se tardan muchos dias en enetregar
el 02.03.2020 por .

después de una experiencia de 07.01.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi corrector de cinta venía roto
el 02.03.2020 por .

después de una experiencia de 26.01.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

No tienen la info completa ni el servicio completo. Hice mi compra y al querer facturar fue imposible. Hasta el lunes siguiente se reportaron para facturarme, pero ya no me servía y tuve que hacer la devolución la cual se tardó 15 días en realizarla, la cual, es exageradamente mucho tiempo y haciendo muchas llamadas. Me dejó muy mal sabor de boca y enojo.
el 21.02.2020 por .

después de una experiencia de 31.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

en mas de una ocasión llega en partes el pedido sin notificación previa de que asi será... y uno se queda con la duda de que paso con lo demás, también es importante aclarar que el tiempo de entrega se ha demorado mas de una semana
el 20.01.2020 por .

después de una experiencia de 10.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Quise facturar desde mi celular, no fue posible debido a que no tenía en ese momento el número de Ticket y al estar ingresando la información se llenó en automático el resto de los campos faltantes y se facturó al público en general y no con la información que se estaba ingresando de la razón social, después un ejecutivo se comunicó para verificar algunos datos de la compra y del envío y le comenté sobre el problema de la en la facturación y se comprometió a enviar la correcta en cuanto le proporcionara la información correcta por e mail y hasta hoy no me ha hecho llegar la factura a nombre de la empresa.
el 19.01.2020 por .

después de una experiencia de 17.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Sus tiempos de entrega son muy largos si es urgente no son la mejor opción de compra
el 19.01.2020 por .

después de una experiencia de 19.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Se tardaron en mandarme la factura mas de 2 semanas, y en dos ocasiones me la mandaron mal.
el 20.12.2019 por .

después de una experiencia de 29.11.2019

Opiniones publicadas por orden cronológico
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actualizado
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388

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