Calculado a partir de 1126 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 3750 opiniones desde 23.11.2015

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Se tardan demasiado tiempo en entregar los productos
el 25.02.2021 por .

después de una experiencia de 19.01.2021

Opinión cliente

 

3 / 5

Me enviaron factura sin mis datos fiscales y tuve que solicitar refacturación.
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 06.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

El proceso de compra fue muy rápido y sencillo, sin embargo, para recoger en tienda el personal no tenía mucha idea del proceso, no estaban capacitados y nos mandaron a recoger a la puerta como de carga. Días después de recoger me llamaron para avisar que ya podía recoger mi pedido (el que ya había recogido un par de días antes). Se notó un proceso muy desorganizado
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 18.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

El sistema para hacer compra en línea fue efectivo. Sin embargo, faltaron existencias de un producto y otro de ellos llegó en una presentación/color distinto al solicitado, por lo que, a fin de cuentas, tuve que ir a tienda a realizar un cambio. Tuve que enviar el formulario electrónico para cambio físico dos veces, pues la primera no recibí respuesta alguna. La atención del representante telefónico Juan Díaz fue muy buena, e incluso dio seguimiento al cambio. No obstante, una vez en tienda, el empleado que me atendió no sabía cómo proceder con el cambio. Sugiero mejor capacitación respecto a estas situaciones.
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 28.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Me hubiera gustado recoger mi producto en las sucursales cerca de mi domicilio, sin embargo la tuve que recoger más lejos.
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 23.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La página fácil de utilizar, el tiempo de entrega muy bueno, pero el pedido llegó incompleto, faltaron 4 artículos que yo ya había pagado con mi tarjeta de débito. Utilicé el chat para pedir la devolución de mi dinero y la primera señorita con la que contacté me tuvo 1 hora con 45 minutos y no me resolvió nada, solo decía "estamos investigando qué sucedió ", luego se fue la luz y tu ve que volver a iniciar toda la queja. Afortunadame me toco un jóven inteligente y me explicó qué debía hacer. Recuperé mí dinero. Pero sugiero que si no tienen en existencia los productos solicitados, lo digan al momento de hacer el pedido, así le ahorrarían tiempo al cliente en hacer aclaraciones.
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 25.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Me comuniqué con 2 personas en el chat y me dejaron esperando respuesta! Me dijeron que iban a checar qué pasaba con mi pedido y dejaron el chat botado. Además de que hasta que llamé por telefono fue cuando mandaron mi producto.
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 16.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

Buen día, recibí lo que compré una semana y media después (cuando en la página decía que 3 días hábiles). Lo que compré fueron 2 memorias USB, 1 vaso y 10 metros de burbuja : (
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 11.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

mi compra fue fácil, rápida y llegó a tiempo. El único detalle es que la página no me actualizaba el status del envío, pasaban los días y seguía diciendo algo asi como "preparando la mercancía" y ya me empezaba a preocupar. Cuando estaba a punto de tratar de buscar asistencia, en ese momento recibí mi paquete en mi casa. En tiempo fue el adecuado, pero sí es importante poder tener un rastreo de la compra pues es la forma en la que le damos seguimiento. Gracias
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 19.12.2020

Opinión cliente

 

3 / 5

La entrega no fue adecuada
el 12.02.2021 por .

después de una experiencia de 15.12.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico
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1126

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