Opiniones de clientes
-
Modificar Señalar
No he recibido el reembolso que solicité por una orden de impresión que cancelé
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTHA I.
-
Modificar Señalar
Ddspues de cuatro dias no tenían lista mi orden.en general el servicio en copias es superlento y no siempre cooperan, uso mucho sus servicios pero rara vez me funcionan con eficiencia
Opiniones de , luego de una experiencia de por REBECA C.
-
Modificar Señalar
La entrega fue rápida
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN C.
-
Modificar Señalar
El pasado 30 de diciembre realicé un pedido de dos cuadernos personalizados en la sucursal de Central de Abastos. Desde entonces, no recibí ninguna notificación sobre el estado de mi pedido, lo cual ya de entrada es decepcionante. Decidí llamar el 2 de enero y también hoy por la mañana, pero nadie respondió las llamadas. Ante esto, no me quedó de otra que acudir personalmente. Lamentablemente, el servicio en la sucursal fue aún peor: me atendió un empleado completamente apático y desinteresado, cuya única respuesta fue que el pedido había sido reasignado a la sucursal de Coyoacán, algo que jamás me notificaron. Es inaceptable que tenga que estar investigando por mi cuenta lo que ocurre con mi pedido cuando ustedes deberían informar a los clientes de cualquier cambio o retraso. La falta de comunicación, atención y compromiso con el cliente es alarmante.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALINE T.
-
Modificar Señalar
Horrible experiencia, unos días después AFORTUNADAMENTE me comunique para saber el status de mi pedido y me dijeron que estaba cancleado porque no paso el pago mientras que en paypal no me hicieron reembolso, su asesora America Daniela Gutierrez me indico un correo para solicitar un comprobante de esto... bueno nunca me respondieron ni ahí ni en sus correos que salen en paypal: Laura Sanchez y Erika Angeles, solo después llegaron correos re confirmando mi compra, les dije necesitaba el pedido para el 24 de dic y yo hice mi pedido con antelación pera evitar contratiempos... nedia me respondio, hasta el lunes que tuve YO que volver a llamar me dijeron que era porque en esa sucursal no lo tenian pero que me llamaban después... NO ME LLAMARON solo en le noche me llego un correo de DHL con una dirección que no era mia nisiquiera, bueno pues no llego el pedido el 24, un tal Daniel Barrera me mando correo el 26 diciendo que ya estaba el pedido listo y de nuevo le mande correo y no respodió. El pedido era para un difuto, y solo lo recogí porque sentimos feo dejar la foto abandonada, pero ya no sirvió para lo que lo necesitaba y el 24 tuve que comprar una foto X. Se nota que nadie revisa lo pedidos de pagados por paypal y procesaron todo HASTA QUE YO LLAME, no le llamaron, ni una disculpa hubo, su equipo es un asco en atención al cliente. ¿para que tienen correos sino van a responder o dicen que me van a llamar sino lo van hacer? Ya deje mis malos comentario en redes y google para que nadie les confie sus pedidos importantes, y nos vemos con paypal.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KARLA I.
-
Modificar Señalar
La atención fue excelente y entregaron muy rápido mi pedido. Sin embargo, la calidad de las fotos fue muy baja, el color y contraste muy altos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA M.
-
Modificar Señalar
Excelente sistema, ya que en línea solo pasas el problema es que haces fila con los que no lo enviaron en línea y la espera es muchísima
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARELI A.
-
Modificar Señalar
Servicio y calidad excelentes. Solamente el proceso de entrega, al llegar aun y que no tuve que hacer fila o tomar turno, mi impresión no estaba hecha aun (ya había recibido el correo de que podía pasar por ella) y tuve que esperar a que se desocupara algún empleado para que pudieran empezar a imprimir mi trabajo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANABEL G.
-
Modificar Señalar
me entregaron un engargolado sin antes revisar q la impresion estuviera bien hecha, todo salio mal y fue una perdida de tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por GUADALUPE R.
-
Modificar Señalar
solicite por correo una factura y jamas me llego
Opiniones de , luego de una experiencia de por MIROSLAVA M.
-
Modificar Señalar
Estaba mal impreso, la contraportada la pusieron de portada y Viceversa, aunque yo en la página online lo puse de manera correcta.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL A.
-
Modificar Señalar
Buena atención en tienda física, en linea tardaron un poco en contestar y mis últimos mensajes ya no recibí respuesta. EL producto final me gusto, se ve bastante bien. en general creo que fue una buena compra.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANONYMOUS A.
-
Modificar Señalar
Pagué un encuadernado de más de $600 y nos entregaron un engargolado en sucursal de Cancún
Opiniones de , luego de una experiencia de por CITLALLI A.
-
Modificar Señalar
Desafortunadamente nunca me avisaron cuando estuvo listo mi pedidi hasta que yo tuve que comunicarme.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SELENE B.
-
Modificar Señalar
No había aviso que no pudieron hacer el pedido en Morelia y tampoco me avisaron cuando estaba listo el pedido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUSTIN B.
-
Modificar Señalar
Solo los precios son excesivos
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAMELA O.
-
Modificar Señalar
me encanta que te apoyan desde el diseño, sugerencias, facilidad de la pagina, entrega, TODO.. MIL GRACIAS
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO G.
-
Modificar Señalar
Eficiente
Opiniones de , luego de una experiencia de por AMELLALLI R.
-
Modificar Señalar
Muchas ocasiones sin importar con cuanta anticipación se envíen los documentos no los imprimen hasta que estés en la sucursal, lo cual se supone q para eso es este servicio agilizar la impresion
Opiniones de , luego de una experiencia de por CINTHIA S.
-
Modificar Señalar
Pedí el servicio para no tener que esperar en la tienda, sin embargo, la sucursal lo ignoró hasta que les hablé al tercer día para hacerlo. Aún así cuando llegue estaba incompleto el trabajo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO M.
-
Modificar Señalar
Me armaron al revés mi portada y mi contraportada, lamentablemente porque esas libretas eran para mi negocio
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMMANUEL A.
-
Modificar Señalar
Hice el pedido en línea con la duda de el tiempo de entrega (no lo encontré incluso cuando terminé mi pedido y estaba enlistado en mi cuenta). Y cuando marqué para preguntar la primera vez se "cortó" la llamada. La segunda me dijeron a regañadientes que tardaban 3 a 5 días hábiles. Yo lo necesitaba en 24 hrs. Y .... obviamente no había manera de ayudarme mas que acudiendo físicamente a la sucursal. Vuelta que intentaba agilizar por medio del pedido en línea. Pésima atención via medios digitales / teléfono. Lo terminé imprimiendo en otro lado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO A.
-
Modificar Señalar
Yo envíe mi pedido de impresión en la mañana y fui a recogerlo en la tarde (después de las 2) y cuando llego aun no habian impreso mi pedido y tuve que esperar mucho tiempo hasta que encontraran mi documento y lo imprieran, espero para la proxima ya tengan mi impresion lista
Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLANNE S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Todo estuvo bien, al momento de la entrega ya estaban listas, solo que no me gusta que tuve que tomar turno y esperar 25 minutos solo para pasar por mis fotos que ya estaban listas, es lo único que no me gusta esperar tanto tiempo a un turno para la entreg
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALMA L.
-
Modificar Señalar
Las impresiones de mis fotos salieron mal, con una línea en la parte inferior. Me las imprimieron de nuevo (tuve que esperar más de 15 minutos, cuando yo usé el servicio en línea pecisamente para ahorrar tiempo), pero la línea salió nuevamente. Me dijeron que era un problema de la impresora, que no podían hacer nada para garantizarme una buena impresión. Debí acudir a otro lugar para imprimir.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BELINDA M.
-
Modificar Señalar
Me lo entregaron rápido aunque no me habían avisado que necesitaba mi credencial y tuve que regresar dos veces, pero fuera de eso, me atenderion bien y por mensaje me fueron pidiendo más detalles de mi pedido lo cual estuvo muy chido
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAISY R.
-
Modificar Señalar
Las fotos fueron impresas de una manera que desperdiciaba mucho del papel fotográfico y no se veían como esperaba, las entregaron amarradas con ligas lo cual maltrató los bordes. Había una mujer ahí que desde el principio me atendió con mala cara y parecía molesta de que fui a la hora de hacer mi pedido y no tres horas despues, asi que además de que yo fui quien tuvo que dar doble vuelta y pagar doble estacionamiento, al parecer le cause molestias con mi pedido. Debo de aclarar que las otras personas que me atendieron, me trataron bien y fueron eficientes en su trato, a pesar de haber entregado las fotos con esas ligas, lamentablemente al llegar y revisar las fotos no eran el resultado deseado, pero no tan mal como para regresarlas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOANY O. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Mi pédido estuvo super rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por SELENE R.
-
Modificar Señalar
La plataforma es muy sencilla de usar y no hay mayor problema al recoger los materiales.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA H.
-
Modificar Señalar
Realicé mi pedido en la mañana, ya que señalaba que en 90 minutos podría pasar por el; al acudir por el pedido varias horas despues me mencionaron que aún no estaba listo el pedido y que era más rápido siempre ir a tienda y en ese momento hacer el pedido. Yo opté por la opción en linea ya que es bien sabido que siempre hay mucha gente en el centro de copiado y te puedes tardar hasta 1 hora en ser atendido. Afortunadamente el joven que me atendió fue amable y me imprimió en ese momento mi pedido, pero creo que deben de ser más eficientes al manejar pedidos para que sean entregados en el tiempo que dice su página. Además de que días despues me escribieron para confirmarme que el pedido ya estaba listo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KATELIN S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
La navegación en la página y realizar el pedido fue muy fácil. Llegar a recogerlas fue horrible, no estaban impresas. Tuve que esperar a que imprimieran mis fotos más de 40min. Y ni siquiera se imprimieron con los ajustes que hice en la página.
Opiniones de , luego de una experiencia de por TAMARA C.
-
Modificar Señalar
MUY BUENA ATENCION Y DE MANERA RAPIDA
Opiniones de , luego de una experiencia de por LESLIE J.
-
Modificar Señalar
No tenían lista mi orden me hicieron esperar mucho tiempo, y yo hice el pedido por internet para que fuera más rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUCIA C.
-
Modificar Señalar
1) Nunca recibí el correo de confirmación que me indicaría cuando estaría listo mi pedido 2) No es la primera vez que voy a su centro de servicios, la verdad la actitud de su personal es muy mala, no tienen amabilidad ni cortesía en el trato, y esa vez que fui por el sello no fue la excepción Gracias!
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARGARITA C.
-
Modificar Señalar
No me dieron mi reembolzo ni mi pedido, tenia que ir a recogerlo a CDMX y pues yo vivo en Monterrey
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIANNE T. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Todo el manejo para el usuario muy sencillo, todo excelente en la rapidez y entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA A.
-
Modificar Señalar
Estaba muy lento el servicio, solo había 2 chicos atendiendo Imprimieron mis fotos en un tamaño mas chico del que pedí. Yo llevaba prisa por eso habia hecho mi pedido en linea y me tuve que llevar las fotos mas chicas que ya habian impreso
Opiniones de , luego de una experiencia de por CHLOE R. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
eficientes y rápidos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMINA Z.
-
Modificar Señalar
Llegué pensando que ya estaba mi impresión, porque ya la había pagado en línea. Al llegar me comentaron que no había mandado nada, después que no estaba pagada, me hicieron esperar 45 minutos más en lo investigan que había pasado. A pesar que tenía comprobante de mi pago
Opiniones de , luego de una experiencia de por DENISSE A.
-
Modificar Señalar
Gracias todo bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GUILLERMO G.
-
Modificar Señalar
Las fotos estaban impresas en papel de mala calidad y no se siguieron las indicaciones de tamaño. Todas tenían un marco blanco a pesar de que no se solicitaron así.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA R.
-
Modificar Señalar
Es un servicio muy lento, porque aunque lo hagas en línea y creas que eso acelera el proceso, nunca te confirman cuando está tu pedido, tienes que estar mandando mensaje a ver si te contestan. Luego al ir, aparte de que haces fila (aunque vayas a recoger nada más) no encuentran tu pedido, no saben qué les estas pidiendo, tienen que buscar a alguien más para que le diga donde está mi pedido. La calidad de las impresiones son muy buenas, pero no vale la pena por el servicio y tiempo de respuesta. Definitivamente no vovleria, y menos pedir en línea. Mejor hubiera ido personalmente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA G.
-
Modificar Señalar
Nunca me llegó notificación sobre mí pedido así qué fuí directo a la sucursal donde debía recogerlo, allí me indicaron qué no tenían en existencia y qué no sabían cuándo y sí volverían a tener, por lo qué me hicieron un reembolso a mí metodo de pago qué fue por paypal, sin embargo paso el tiempo qué me dijeron y no llegó, así qué al hacer un reclamo lo hice por paypal quienes me pidieron contactar al vendedor a un teléfono, la extensión del responsable ya no existe según la operadora automática. Eso le dije a Paypal quienes intentaron lo mismo y al no tener respuesta me regresaron mi dinero sin más. Muy mal el servicio, las existencias no están actualizadas, el sistema no le da ningún tipo de seguimiento a las ventas y él personal está muy poco capacitado para solucionar problemas, incluso los contacto y responsables de sus areas de pago (paypal) no están actualizados. No se puede confiar en una empresa con éste nivel de abandono en sus servicios tanto sigitales cómo en sucursal. La sucursal también sufre de abandono, se ve descuidada y se nota qué necesita de un buen mantenimiento es su infraestructura basica.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADOLFO V.
-
Modificar Señalar
Hice un pedido lineal. No respetaron el tiempo de entrega y no me avisaron por ningun medio cuando estaría listo mi pedido, acudí a recogerlo varios días después y todavía tuve que esperar más de 20 min porque no estaba listo. Pésimo servicio de atención a cliente en su Sucursal de Cuautla.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EVELYN K. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
La navegación en internet está bien z sin ningún problema. Lo malo fue que la credencial que tenía que estar en 24 horas según ustedes, estuvo en 48. Además la calidad de la impresión no es la mejor y el servicio en tienda fue tardado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VANIA J.
-
Modificar Señalar
Pésimo servicio, tardó más de una semana en procesarse el pedido., ya para cuando me llegó la confirmación ya no necesitaba las impresiones
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANONYMOUS A.
-
Modificar Señalar
Las personas que se encuentran atendiendo no lo hacen con eficacia. Me dijeron que no tomara un turno porque solo iba a entrega y aún asi no me atendian. Además, no tienen skills de atención al cliente.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA G.
-
Modificar Señalar
excelente y muy facil y rapido
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLARA L.
-
Modificar Señalar
La impresión quedó muy mal porque la movieron mientras estaba imprimiendo, además rasparon la capa de la capa mágica y quedó con partes blancas
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDNA R.
-
Modificar Señalar
Cuando llegué a recoger, aún ni tenían mi pedido listo, cuando me mandaron correo de aviso, fui más tarde, y uno de los botones no tuvo el terminado, eran pocas piezas, pienso que si yo los hubiera revisado, lo habrían mejorado, Buena atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMANTA L. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Llegue y no estaba mi pedido listo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA B.
-
Modificar Señalar
Pésimo!! Nunca me confirmaron si les llegó la documentación o si ya estaba impreso !! Y me cobraron.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA O.
-
Modificar Señalar
Buen servicio, tardó un poco más de lo que esperaba.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAIR C.
-
Modificar Señalar
Al día de hoy no me han notificado para recoger mis fotografías. Iré personalmente a preguntar.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE S.
-
Modificar Señalar
Mala, malísima, ningún correo de que mi producto este listo y en la sucursal, nadie sabe nada de nada
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO M.
-
Modificar Señalar
la experiencia de subir las fotos, escogerlas, hacer el pedido y el pago fue muy buena, mi unica insatisfaccion es que no me avisaron cuando el pedido estaba listo, cuando fui a recogerlas me dijeron que estaban listas desde el dia anterior, pero nome avisaron!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por RENE A.
-
Modificar Señalar
Cuando llame para preguntar si ya habían recibido mi pedido y a qué hora podían pasar por él, la persona que me atendió ni siquiera tenía idea que se podían hacer pedido de copimax en línea. Le di mi número de pedido y me dijo que tardaría 6 días porque los botones los mandaban de otro lado, le comenté al chico que ese no era mi pedido (yo no compré botones, encargué una credencia PVC), me repitió el número de pedido, era el mismo, y ya después me dijo que entonces en media hora podía pasar por ella. Cuando llegué no me lo quisieron dar porque no traía INE, en ningún momento del pedido o la llamada se indicaba que se requería INE, les expliqué que la credencial se había hecho porque no tenía INE y que checaran la foto, que era mía, y aun así no quisieron entregarme el producto. Mi jefa llamó por teléfono para explicar la situación y le aseguraron que el producto ya había sido entregado, cosa que no era cierto. Tuvo que ir alguien más a recogerla y cuando llegó y dio el número de pedido le dijeron que todavía no estaba la credencial, que pasara al siguiente día. Se tuvo que llamar por teléfono y que al parecer todo había sido una confusión y sí tenían la credencial. Se mandó por la página para aprovechar el tiempo y sólo pasar a recoger, pero se perdió más tiempo en el proceso de entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ISRAEL A.
-
Modificar Señalar
Realice el pedido y nunca me avisaron a qué hora podría recogerlo, cuándo fui a la sucursal a donde pedí mis fotos ni siquiera se habían percatado del pedido y se tardaron un montón en darme las fotos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KARINA V.
-
Modificar Señalar
LA FACTURACION ES MUY COMPLICADA, DONDE NO SE PUEDE REALIZAR NI OBTENER LAS FACTURAS.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LADRILLERA M.
-
Modificar Señalar
Me gustó el servicio, realmente es muy práctico, la atención del personal en sucursal es muy bueno también, solo una cosa, poner más claro el tema de registro y la forma de facturar, en mi caso no pude hacerlo
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARCO T.
-
Modificar Señalar
La calidad de la impresión es muy mala y está distorcionada
Opiniones de , luego de una experiencia de por CHRIS D.
-
Modificar Señalar
Excelente servicio en San Jerónimo. Ciudad de México.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FABIOLA C.
-
Modificar Señalar
Muy buena experiencia y el servicio muy rápido, quedé satisfecha
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA M.
-
Modificar Señalar
Servicio rapido y eficaz
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA D.
-
Modificar Señalar
muy bueno
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESSICA L.
-
Modificar Señalar
Buen servicio, buena calidad en la impresión de PVC
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS E.
-
Modificar Señalar
DAR UN POCO MAS SEGUIMIENTO A LOS PEDIDOS YA QUE EL MIO YA ESTABA EN TIENDA PERO NO ME LLAMARON PARA AVISAR HASTA QUE YO LO HICE
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE M.
-
Modificar Señalar
Pese a que mande un documento a impresión un día antes y haberlo pagado en linea, al llegar a sucursal no estaba impreso aún y lo peor es que al parecer me imprimieron la credencial en borrador ya que la calidad fue regular.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NATANAEL N.
-
Modificar Señalar
venden articulos en linea que en tienda fisica no manejan
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO D.
-
Modificar Señalar
Rapida atención y servicio al acudir a sucursal a recoger mis impresiones.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANALY R.
-
Modificar Señalar
Esta bien si quieres pagar rápido, pero aún así tienes que hacer fila, además tienen problemas con la plataforma donde descargan el documento, el mío no pudieron hacerlo y tuve que mandarlo al correo
Opiniones de , luego de una experiencia de por TANIA V.
-
Modificar Señalar
muy mala comunicación con el servicio al cliente. Nunca me notificaron que mi pedido se había entregado a una sucursal. Tuve que ir a la sucursal y ni ellos sabian que ya había llegado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FIDEL L.
-
Modificar Señalar
Tardaron mas de 4 horas en procesarlo. Tuve que ir a sucursal a preguntar y fue hasta ese momento que comenzaron a imprimir
Opiniones de , luego de una experiencia de por VOLGA P.
-
Modificar Señalar
En mi experiencia, no tienen idea de cómo trabajar con la información en línea, un día subí mi solicitud temprano alrededor de las 9am para pasar por los documentos en la tarde, me dijeron que tardan de 1 a dos días en entregar pedidos de planos en línea, lo cual se me hizo totalmente absurdo, seg+un tenían que validar el pago cuando aun así se sube toda mi información confidencial personal, cuenta, dirección, teléfono. Creo que deben tener en cuenta si realmente será funcional este tipo de servicio por que aun que, si me imprimieron ese mismo día, muy incómodo me los entregaron, porque no seguí según sus procesos en oficina Irapuato, cosa que no menciona en su página web. Mejor eliminen el servicio si no lo aceptan este tipo de requerimientos. al final me sugirieron si necesito algo adicional o rápido, que lo mande a un correo directo de OFFICE MAX; cuando pienso que incluso es peor porque puedes hacer solicitud de servicios sin pago, solo "confiando" en el correo que se manda, pero es mi opinión, si hay dudas adicionales con gusto les recibo cualquier llamada
Opiniones de , luego de una experiencia de por COBY B. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
El servicio es súper efectivo en línea y las entregas casi inmediatas!! Su plataforma es muy amigable y facil de usar
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDGAR R.
-
Modificar Señalar
falta de atención en si servicios, tardado
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANONYMOUS S.
-
Modificar Señalar
después que me entregaron mi pedido me mandaron correo que le enviara la copia del INE lo cual me saca de onda, ya que al momento de pedirlo en linea no te menciona que necesitan copia de tu INE al entregarte
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAREN E.
-
Modificar Señalar
de mis experiencias (han sido varias y de forma repetida tengo la misma sensación) es que poca gente envía sus trabajos por el portal. que sucede? que al acudir al office max a recoger el trabajo, los propios empleados no tienen certeza de que se hubiera completado ya el trabajo (en el caso de fotos o impresiones). en ocasiones incluso han tenido que realizarlo en el momento, o bien, les toma tiempo en ubicar donde se han almacenado los trabajos ya realizados, y esto ocasiona que el trámite, en lugar de ser ágil, sea más complejo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN G.
-
Modificar Señalar
Realice mi pedido en linea para ahorrar tiempo, ya que la sucursal de av. Patria en zapopan siempre esta muy lleno y hay pocas personas atendiendo, por lo que puedes estar hasta 1 hora para solo imprimir unas cuantas hojas. Al llegar no tenían listo mi pedido y me dijeron que lo realizarían después de atender a las personas que estaban ahí antes que yo. Entonces no entiendo muy bien de qué sirve hacer este tipo de pedidos, si al final es como ir directo a la sucursal. Al final un chico me apoyo y me atendieron más rápido, pero para que esto sucediera tuve que acercarme a la caja, buscar al gerente, quejarme, etc.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GEORGINA A.
-
Modificar Señalar
Hice el pedido en línea, se cobró y nunca llegó la notificación de que ya estuviera listo, tuve que pedir la devolución.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS K.
-
Modificar Señalar
CUANDO HICE LA ORDEN DE MI SELLO EN LA PAGINA DECIA QUE SE ENTREGABA DE 6 A 9 DIAS Y YA VAN 15 DIAS Y AUN NO ME ENTREGAN NADA, A PESAR DE YA HABER HABLADO AL TELEFONO DE ASISTENCIA NO ME DIERON RESPUESTA
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAYAN V.
-
Modificar Señalar
Muy buena calidad en sus productos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALMA A.
-
Modificar Señalar
pude hacer un pedido en linea sin problema, pero no pude especificar por ejemplo el color de un enmicado, al llegar a office max, no tenian el color que requeria
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE A.
-
Modificar Señalar
Todo bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por YANETH A.
-
Modificar Señalar
ATENTOS Y ME INFORMARON DE INMEDIATO CUANDO EL TRABAJO ESTABA LISTO
Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIEL B.
-
Modificar Señalar
Complicada!!! Me tuvieron que ayudar en sucursal!! No podían facturar!! Finalmente todo quedó bien, pero pueden mejorar MUCHO!!!
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN P.
-
Modificar Señalar
He usado el servicio de Copymax por muchos meses y siempre lo entregan en buen tiempo con buena calidad en los productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por GINO B.
-
Modificar Señalar
Facil de accesar a la pagina, el servicio de tienda excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL F.
-
Modificar Señalar
El portal fácil de usar. El único problema es que no está la opción de impresión en ambas caras pero, el uso de la página, que marcaran para avisarme y el trato en sucursal CTO Max León, MEX muy bueno
Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN J.
-
Modificar Señalar
Jamás me entregaron mi pedido, fui dos veces y nunca lo tuvieran listo, era una tarea urgente y pues tuve que acudir a otro lugar
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROGELIO R.
-
Modificar Señalar
Estuvo excelente, facil de editar y fue todo lo que esperaba 100/10 barato comparado con la calidad del producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIEL E.
-
Modificar Señalar
todo muy bien y muy amables al entregar
Opiniones de , luego de una experiencia de por SYLVIA A.
-
Modificar Señalar
El servicio automático es bueno, pero nunca recibí mi factura, en tienda solo me dijeron que era en línea, en WhatsApp que era por correo. El punto es que nunca la recibí
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO V.
-
Modificar Señalar
No avisaron que ya estaba listo
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE A.
-
Modificar Señalar
buena atencion y seguimiento
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO A.
-
Modificar Señalar
Muy mala la atención , se tardaron en estar lista mucho!!!! Fui a preguntar más de tres veces si estaban listas y hasta casi el mes me dijeron que si y luego unas estaban mal impresas y dobles
Opiniones de , luego de una experiencia de por MANDY W. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Me llegó un correo en cuanto hice mi pedido en línea, pero NO mandan correo de que ya está listo, yo no sé cuanto tiempo tardan y tuvieron que llamarme por teléfono de que fuera a recogerlo urgente, cuando no sabía que ya lo tenían listo. En la sucursal no manejan pedidos por el número que te envian en el correo de confirmación, tienes que decirles pedi unas fotos una credencial y blabla para que ubiquen tu pedido entre todos los que tienen.
Opiniones de , luego de una experiencia de por AMPARO B.
-
Modificar Señalar
En esa ocasión fue buen servicio pero hice un segundo pedido y aún no me lo entregan
Opiniones de , luego de una experiencia de por CODY J. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Hice mi pedido y pago correspondientes en línea porque tenia el tiempo muy limitado e iba en uber a recoger el pedido, total que al llegar apenas lo abrieron y mandaron a imprimir,. me salió más caro y tarde más 🙄
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAFNE E.
-
Modificar Señalar
Me entregaron mal el trabajo, quien me atendió no tenía ni idea, me hicieron ir al día siguiente cuando "ya estaría listo" mi trabajo repetido. Pero en realidad lo comenzaron a hacer en ese momento. Al final no salió 100% bien, pero yo ya no podía perder mas tiempo así que me quedé con mi trabajo "como salió".
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANONYMOUS E.
-
Modificar Señalar
No cumplió los tiempos de entrega, la comunicación fue muy mala en todo momento.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS E.
-
Modificar Señalar
La página no te dice cuando puedes recoger el pedido y cuando llegue a recogerlo me comentaron que no tenían la impresión lista, tuve que esperar hasta que revisaran el estatus y aunque el chico que me atendió lo pido imprimir en ese momento me provocó un retraso, no me gustó la navegación en la página de envío de trabajos, se me complicó un poco
Opiniones de , luego de una experiencia de por FLORENCIO L. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Muy buen servicio, tuvieron mi pedido listo a tiempo. Sin embargo, la calidad de la impresión no fue la mejor, digo, suficiente para el uso que le daré a mi credencial, pero me resulta algo deficiente, no sé si tuvo que ver con la impresora específica de la sucursal
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO A.
-
Modificar Señalar
Hice el pedido en línea y se canceló, tuve que llamar por teléfono a la sucursal y gestionarlo directamente con el gerente.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO A.
-
Modificar Señalar
Buena y rápida atencion.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BENJAMIN A.
-
Modificar Señalar
Pedí dos libretas con tapas personalizadas. Las cuatro impresiones estaban espantosamente escaladas para el tamaño de las tapas de las libretas. Tan mal fue el trabajo de impresión que las imágenes no cabían y se cortaban en las orillas de las libretas. No estaban siquiera centradas. Uno de los cuadernos lo pedí con fondo negro, pues dicho fondo negro estaba completamente degradado ya que 'es que les estaba fallando la tinta a la máquina'. Y todavía para terminar el desastroso trabajo que hicieron con mi pedido, las impresiones de ambas tapas de las dos libretas estaban terriblemente colocadas con 'burbujas de aire' por todos lados... LAMENTABLE Y ESPANTOSO el producto recibido. No vuelvo a usar sus servicios en CopyMax
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGELO A.
-
Modificar Señalar
Todo bien excepto que el tiempo de entrega es largo. Y no me avisaron cuando podía recogerlo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VALERIA D.
-
Modificar Señalar
MUY BUEN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Opiniones de , luego de una experiencia de por VICTORIA M.
-
Modificar Señalar
El producto está muy bien, pero hubo mucha confusión y retrasos con la entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREW D.
-
Modificar Señalar
La impresión del gafete es muy delgado.. Pero en general muy bien todo
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDWARDO M. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
-
Modificar Señalar
Fue tal y como lo pedí
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA G.
-
Modificar Señalar
No tengo claro como subir los archivos para que se vean bien, cuál es el tamaño correcto, de acuerdo con el tamaño del botón. Cuando fui a la tienda la atención no fue agradable.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANNA L.
-
Modificar Señalar
El seguimiento no es el esperado, cuando hice mi pedido de libreta personalizada, el mensaje fue que recibiría un mail en el me informarían cuando mi pedido estuviera listo y eso no sucedió, hay que estar llamando para conocer el estatus de tu pedido, y tardas mucho para que te respondan, la factura también hay que estarla solicitando continuamente y finalmente mi producto tuvo fallas pues por lo menos 3 piezas están en malas condiciones.
Opiniones de , luego de una experiencia de por OLIVIA L.
-
Modificar Señalar
Excelente calidad. Mejorar un poco en las impresiones sobre pvc
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA F.
-
Modificar Señalar
solicite un producto "rompecabezas" en linea y lo solicite en la tienda ubicada en plaza real sobre la avenida gonzalitos, acudí al lugar y me dijeron que no podían realizar el pedido del rompecabezas ya que no contaban con el equipo para ello, al comentarles que de igual forma me lo habian cobrado, me dijeron que eso se realizaba directamente en linea, ya que por ahí fue que realice el pedido, al enviar correo preguntando por el reembolso del producto rompecabezas, me dijeron que me harían el reembolso y hasta la fecha sigo esperandolo. pesimo servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANONYMOUS V.
-
Modificar Señalar
Pesimo
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA J.
-
Modificar Señalar
El producto excelente, de muy buena calidad y justo como se veía en la página. Lo único sería el servicio en sucursal (Narvarte) mi pedido tenía más de una semana listo, no me avisaron y al preguntar por el no tenían conocimiento y me dijeron que no estaba. Hasta que en servicio al cliente amablemente me apoyaron.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA N.
Opiniones añadidas por orden cronológico