bebbia.com

Opiniones de los clientes de bebbia.com

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Información acerca de bebbia.com

  • Empresa

    bebbia

  • Descripción

    Tener agua purificada en casa nunca fue tan sencillo. Conoce el servicio de purificación de agua de Bebbia.com. Incluye Purificador de agua y Mantenimiento.

  • Dirección

    Torre Virreyes, Calle Pedregal #24 Piso 19. Col. Molino del Rey Delegación Miguel Hidalgo Ciudad d

  • Sitio web

    https://bebbia.com/

  • Categoría

    Salud y belleza

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Opiniones de clientes

  • 5 / 5 1
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    M e encanta

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  • 4 / 5 1
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    La página de Bebbia es algo complicada y poco intuitiva

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  • 3 / 5 1
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    No atendieron la queja que se dejo

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. De acuerdo a lo conversado vía telefónica se validó que fue aplicada su promoción de referidos. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

    Respuesta de anonymous a
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    Esa no fue mi queja y lo peor es que veo que mi queja ni siquiera la registraron

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  • 1 / 5 1
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    COBRAN SI DAR MANTENIMIENTO AL SISTEMA, CANCELAS EL SERVICIO Y TE SIGUEN COBRANDO, TE HACEN ESPERAR PARA QUE LLEGUE EL INSTALADOR SIN NOTIFICARTE SI VAN ATRASADO O A TIEMPO, EL PERSONAL MUY AMABLE ES LO RESCATABLE.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio, siempre atentos con el cliente.

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  • 5 / 5 1
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    Todo ha sido muy cuidado y formal. Gracias.

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  • 4 / 5 1
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    No me agrada que condicionan la información de su producto a reserva de que uno entregue su información personal, cuando uno llega desde alguna red social como Instagram (mi caso) o Facebook.

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  • 2 / 5 1
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    he presentado dificultades desde el momneto en que adquiri el servicio, al dia de hoy tengo una fuga que sinceramente ya em perjudico economicamente. y el tiempo de respuesta es demorado, considerando que es u producto de primera necesidad

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. De acuerdo a lo comentado vía telefónica se brindó información referente al funcionamiento del purificador. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    El producto cumple mis espectativas

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  • 5 / 5 1
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    el sabor del agua es excelnete, ademas, el servicio es rapido y confiable.

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  • 4 / 5 1
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    mejorar servicio de mantenimiento

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  • 5 / 5 1
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    Me gusta mucho su servicio porque siemore estan al oendiente del cambio de filtro y ne llaman oara agendar cita. Los recomiendo ampliamente.

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  • 5 / 5 1
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    Proceso de gestion digital bueno y puede mejorar, producto funcionando bien, calidad del agua bien y recambio de filtros a tiempo. Lo que ofrece se cumple.

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  • 5 / 5 1
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    el servicio al cliente es buenísimo todos por teléfono y es súper rápido es la aplicación es muy mala y el portal también pero lo demás te excelente

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  • 5 / 5 1
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    Muy buen servicio. Excelente producto

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  • 5 / 5 1
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    Me gusta Bebbia por la practicidad. Cuento con agua todo el tiempo, sabe deliciosa y es Alcalina. Me olvide de andar cuidando no acabarme el agua, pensar en llamar al camión, o si no llega a tiempo comprar galón en la tienda generando basura plástica.

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  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio. La instalación fue puntual y en el tiempo referido. En todo momento me dieron la información que requerí.

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  • 5 / 5 1
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    todo perfecto con el sistema y la calidad del agua

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  • 5 / 5 1
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    Buen día, todo esta perfecto, lo único es por ejemplo en mi caso, me robaron documentos y entre ellos mis tarjetas de crédito yo ya las cancele pero ahora para el cobro, del servicio, cada mes me aparecen mensajes de lo que se debe, y me dicen que con mi tarjeta de débito no me pueden hacer el cobro automático, que a fuerzas debo de tener una tarjeta de crédito y tengo que estar hablando cada mes para que hagan el cobro por tarjeta de débito, pero en fin, seguiré molestandolos, cada que hable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

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  • 3 / 5 1
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    Buen servicio. Lo que no me gusta es que realmente no tengo forma de verificar la calidad del agua. Como se realmente que el agua esta bien filtrada después de varios meses de uso?

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, como se conversó vía telefónica se aclararon todas las dudas respecto al funcionamiento del purificador. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

    Respuesta de anonymous a
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    Cuando se conversó vía telefónica???

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  • 4 / 5 1
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    La respuesta siempre ha sido rápida por parte de la empresa. El producto es bueno, aunque tarda en obtener el sabor final, que sigue siendo un poco diferente al de la marca que acostumb´rabamos adquirir, pero ya sabe mucho mejor.

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  • 5 / 5 1
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    Exelente mil gracias

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  • 5 / 5 1
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    La entrega fue muy rápida y me atendieron muy bien desde el primer momento

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  • 5 / 5 1
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    Me encanta!

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  • 1 / 5 1
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    Recomendé a otra persona el servicio y todas sus facturas me las cobran a mi; me pusieron como dueño de 2 servicios. He tratado de cancelar en múltiples ocasiones sin resultado alguno.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, como se conversó vía telefónica le confirmamos que ya se realizó el cambio que solicitó de manera correcta, agradecemos sus comentarios, los cuales nos hacen mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente producto

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  • 5 / 5 1
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    Me atendieron muy bien

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  • 5 / 5 1
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    Servicio a cliente rápido y eficiente

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  • 5 / 5 1
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    Muy buen servicio

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  • 5 / 5 1
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    Todo en orden, buen servicio. Sería bueno que en el portal también se puedan levantar reportes. Saludos

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  • 5 / 5 1
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    Muy bueno el servico en general y la calidad del agua purificada.

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  • 3 / 5 1
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    Se tarda mucho en cargar debido al contenido que contiene el sitio web.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estamos trabajando para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente diez en todo

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  • 3 / 5 1
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    Es necesario poder pagar sin tarjeta de crédito

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 3 / 5 1
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    .na.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. De acuerdo a lo comentado vía telefónica se aclararon las dudas sobre el funcionamiento del purificador. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 2 / 5 1
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    Pésimo servicio al cliente. No cumplen con sus fechas compromiso.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Conforme a lo conversado vía telefónica, le confirmamos que su servicio técnico ha sido realizado exitosamente. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    la navegacion y servicio de la pagina hasta ahora ha sido buena no he tenido problemas

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  • 5 / 5 1
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    Me encanta el producto

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  • 5 / 5 1
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    Buen servicio en general, personal técnico muy amable, una buena solución ecológica.

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  • 5 / 5 1
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    ya funciona mejor que antes

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  • 1 / 5 1
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    Son poco confiables en sus servicios post venta prefiero cancelar el servicio. Además son muy caros.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados con su Mantenimiento. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Todo el sistema en operación. Todo muy bien. Lo recomendamos. Para ya no utilizar botellas plásticas que contaminan

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  • 5 / 5 1
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    La verdad no fue compra, se equivocaron, ya que llevo con el servicio mas de año y medio.

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  • 5 / 5 1
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    Acudieron cuando ya se requería cambiar de filtro ya tenía un sabor feo el agua fue oportuno

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  • 5 / 5 1
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    Practico

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  • 4 / 5 1
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    El agua es muy buena y tiene buen sabor y muy cristalina

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  • 1 / 5 1
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    pésimo servicio a clientes, quedaron en instalar el servicio nunca llegaron nunca me llamaron hable para cancelar y que no volvieran a hacer cargos a la tarjeta, no me devolvieron el primer cargo que me hicieron a la tarjeta, jamás los recomendaría.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Le confirmamos que su reembolso está en tramite y será aplicado a la brevedad. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 2 / 5 1
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    Gracias me. Fue muy difícil que viniera a hacer un cambio de llave pues se estaba goteando me atendieron después de 3 meses y hablé casi 4 veces por semana decían que no tenían reporte y cosas diferentes

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, una disculpa por los inconvenientes. Nuevamente le pedimos una disculpa por el retraso y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes... Saludos Cordiales.

    Respuesta de anonymous a
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    Bueno

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  • 4 / 5 1
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    mE ATENDIERON MUY BIEN, LAS PERSONAS CON LA QUE HABLE FUERON MUY ATENTAS Y SIEMPRE EN DISPOSICION DE RESOLVER MIS DUDAS E INCONVENIENTES, LO UNICO MALO ES QUE SE TARDARON MUCHO EN HACER LA CONECCION Y QUE EL PRODUCTO QUE HABIA ELEGIDO NO ESTABA EN STOCK

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente Bebbia, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. De acuerdo a lo conversado vía telefónica se instaló un equipo Purificador Sobre Tarja Alcalinizador, una vez que concluya la promoción que se le otorgó, podemos realizar el cambio al producto que solicitó inicialmente. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio.Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 1 / 5 1
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    Al final el servicio no se pudo instalar y nos han hecho dar demasiadas vueltas para realizar una devolución del dinero.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados con su instalación. Le confirmamos que su reembolso ha sido aplicado exitosamente. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Muy buen servicio!!

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  • 5 / 5 1
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    Buena opción para dejar de contaminar y gastar por compra de botellas o garrafones. Buena calidad del agua y práctico por la disponibilidad por suministro continuo. Servicio a tiempo.

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  • 5 / 5 1
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    Instalación super rápida no ocupa gran espacio, la atención brindada muy agradable.

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  • 5 / 5 1
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    Nos encanta el sabor del agua, estamos satisfechos de no generar basura PET innecesaria y el servicio de mantenimiento es muy bueno. Ha sido una buena experiencia

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  • 2 / 5 1
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    Siguen cobrando en una tarjeta que no tengo ya y nadie modifica, llevo meses sin mantenimiento.

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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Conforme a lo conversado vía telefónica, le confirmamos se actualizaron sus datos bancarios y se ha agendado exitosamente su mantenimiento. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Espectacular

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  • 4 / 5 1
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    Excelente producto, pero podría ser un poco más barato.

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  • 4 / 5 1
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    Muy bien y muy buen servicio. Como puntos malos: han venido a mi casa por confusión; no me abonaron (o no me enteré) cuando lo referí a alguien; demasiado spam en email y mensajes de promociones

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  • 5 / 5 1
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    De primer mundo el servicio y el producto.

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  • 4 / 5 1
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    Todo OK pero cada vez es mas dificil poder hablar con un asesor a menos que me llamen

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  • 3 / 5 1
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    Buen servicio y seguimiento. Caro para el valor que ofrecen

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 1 / 5 1
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    No pudieron instalarme y no me regresaron mi dinero de la mensualidad

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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Le confirmamos que su devolución se realizó de manera exitosa. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 1 / 5 1
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    Pésima atención para el cliente, me tenían que instalar el 2 de septiembre de 11am a 13hrs y no fueron para avisarme que no vendría el técnico por qué no tenían filtros!!! Al final vinieron a instalarme el sábado 6 de septiembre y otro filtro del que yo había contratado.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, una disculpa por los inconvenientes ocasionados, como se comentó por teléfono, se instaló un equipo de forma temporal aplicando una promoción, una vez que concluya su promoción, se realizará el cambio de tecnología. Nuevamente le pedimos una disculpa por el retraso y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes ... Saludos Cordiales

  • 1 / 5 1
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    no tiene caso

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    Estimado cliente, de acuerdo a lo platicado vía telefónica se informó el funcionamiento del purificador. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 1 / 5 1
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    pésimo servicio

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, una disculpa por los inconvenientes, confirmamos que su equipo ya fue instalado..Nuevamente le ofrecemos una disculpa por el retraso y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes... Saludos Cordiales.

  • 5 / 5 1
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    BUEN SERVICIO Y LA CALIDAD DEL AGUA TAMBIÉN BUENA

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    muy buena el servicio siempre a tiempo

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  • 5 / 5 1
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    El agua sabe bien, están al pendiente del mantenimiento, no cargo garrafones. Maravillosos!!

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  • 5 / 5 1
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    El otro día en un difusor el agua del filtro dejó residuos. ¿Tendrán a alguien quien verifique eso?

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  • 3 / 5 1
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    EL FLUJO DE AGUA HA DISMINUIDO ÚLTIMAMENTE Y NO SE SI ESTO SEA NORMAL

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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Conforme a lo conversado vía telefónica se acudió a revisar el equipo, el cual quedó funcionando de manera correcta. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio

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  • 1 / 5 1
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    Pedí hace casi un año y me avisan apenas que no pueden instalar

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados con su instalación. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Estamos trabajando para ampliar nuestra cobertura y esperemos que muy pronto, ya pueda disfrutar de nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Atención telefónica y personal muy buena. Los técnicos de mantenimiento dominan su trabajo.

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  • 2 / 5 1
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    El concepto es bueno, pero las opciones de solución son muy malas.

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, referente a lo comentado vía telefónica nuestros equipos se instalan de acuerdo a la calidad del agua de la zona en la cual se piensa instalar, ya que se realizan estudios previos y se define cual o cuales equipos son aptos para su instalación. Quedamos a sus órdenes... Saludos cordiales.

    Respuesta de anonymous a
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    La solución que tienen es peor que el problema. Simplemente no tiene un producto responsable ecológicamente y con los recursos naturales. Que lamentable. No sé molesten en responder. Su respuesta es predecible

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    Nunca llegó el instalador, cancele mi servicio en ese momento y no me han reembolsado mi dinero. Pésimo servicio.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Confirmamos ya se ha realizado su reembolso de manera correcta. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 2 / 5 1
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    Mala. Pedí un cambio de domicilio, de la cdmx a Queretaro. 1 mes después de mi llamada aún no se ponían en contacto conmigo para agendar la instalación, así que volví a marcar, me agendaron y a pesar de que el día de la instalación me llamaron para pedirme mi ubicación nunca llegaron. Marqué varias veces y supuestamente el reporte del instalador era que no existía mi dirección, cuando ya tenían mi celular, whats app y ubicación. Quedaron en volverme a reagendar la instalación, 5 días después seguí sin respuesta y mejor cancele el servicio.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados con su re-instalación por cambio de domicilio, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes... Saludos cordiales.

  • 1 / 5 1
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    Pesimo servicio. me cambiaron fechas de instalacion varias veces sin avisar. me quisieron instalar dos veces. Muy mal organizados

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, una disculpa por los inconvenientes, confirmamos que su equipo ya fue instalado.Nuevamente le pedimos una disculpa por el retraso y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio

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    Pésimo servicio nunca están al pendiente, su call center es terrible, jamás han venido a dar mantenimiento y ovio a la larga sale carisisimo

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, para confirmarle que su servicio de mantenimiento ya fue realizado exitosamente. Quedamos atentos sus órdenes... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    excelente

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  • 4 / 5 1
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    buen servicio, buena atención por parte de los técnicos

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    Hace como tres semanas tuve un problema con mi tarjeta de crédito donde me realizan el cargo mensual, por lo que llamé para cambiarla. La operadora quería que le diera el número, fecha de vencimiento y CÓDIGO DE SEGURIDAD!!! a lo cual me negué y pedí que me comunicara con su supervisor. Ella me indicó que me llamaría lo cual no ha sucedido en tres semanas.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio, de igual forma, podría ingresar a nuestro portal bebbia.com, en donde también puede actualizar sus datos. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 2 / 5 1
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    Solicite el servicio desde el 10 de agosto y pasaron a instalar hasta el 17 de septiembre. El tecnico hizo la instalacion muy mala actitud, dejo todo esteticamente mal, mangueras cheucas y se quejo con nosotros de que no trajo las brocas necesarias. Deja mucho que decir el servicio y problablemente lo vaya a cancelar pronto.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Le confirmamos ya se acudió a realizar el servicio correctamente, estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

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    Excelente servicio por parte de la empresa, tanto para aclarar dudas, mentenimiento, facilidad de métodos de pago.

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    El servicio de mantenimiento y cambio de filtro es muy bueno, puntual y la empresa te llama antes para programarlo sin necesidad de tú tener que llamar para pedirlo. Además, te ahorras la lata de estar comprando y cargando garrafones de agua

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  • 3 / 5 1
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    Servicio caro.

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    Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 4 / 5 1
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    Me he dado cuenta que cada que se cambian los filtros, a alguien de la familia le dan gastroenteritis

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  • 5 / 5 1
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    Estoy contenta, es muy cómodo no tener que estar comprando garrafones de agua, ni estar lidiando con los envases vacíos y lo mejor es tener el agua con solo abrir la llave.

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  • 5 / 5 1
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    Practico

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  • 5 / 5 1
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    Me encanta el servicio de bebbia, el agua es limpia, tengo servicio siempre, los cambios de filtro siempre son puntuales, tanto para agendar cita, como para la presencia del técnico, simplemente maravilloso!

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  • 5 / 5 1
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    el servicio al cliente es bueno, la pagina es muy amigable

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  • 5 / 5 1
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    Satisface necesidades de agua purificada de mi familia con excelencia.

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    Todo muy bien

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    EXELENTE SERVICIO

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  • 1 / 5 1
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    Es malísimo, no filtra nada, en mi medidor de partículas es prácticamente igual la medida que el de la llave normal, y he intentado cancelarlo y no me contestan

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    Estimado cliente, nuestros equipos se instalan de acuerdo a la calidad del agua de la zona, ya que se realizan estudios previos y se define cual o cuales equipos son aptos para su uso, esto de acuerdo a la NOM-244. Quedamos atentos a todas sus dudas ... Saludos cordiales.

  • 4 / 5 1
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    Funciona muy bien y el producto y atención son de gran calidad. Lo único es que creo que el costo del servicio es un poco alto.

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    Me gusta principalmente porque evito el uso del plástico de los garrafones y coopero en cuidar a la tierra.

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    Es muy buena agua, pero el costo es muy elevado.

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    Porque me hubiese gustado que vendieran los.equipos usados a nosotros mismos y te lo venden como nuevo el mismo.equipo con sarro y todo

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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

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    El costo es súper accesible considerando el costo de garrafones

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