bebbia.com

Opiniones de los clientes de bebbia.com

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Información acerca de bebbia.com

  • Empresa

    bebbia

  • Descripción

    Tener agua purificada en casa nunca fue tan sencillo. Conoce el servicio de purificación de agua de Bebbia.com. Incluye Purificador de agua y Mantenimiento.

  • Dirección

    Torre Virreyes, Calle Pedregal #24 Piso 19. Col. Molino del Rey Delegación Miguel Hidalgo Ciudad d

  • Sitio web

    https://bebbia.com/

  • Categoría

    Salud y belleza

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Opiniones de clientes

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    El agua no sale purificada contiene más metales pesados que cualquier agua comercial y aparte sale sucia el agua

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  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio sin embargo calculado el pago de la Mensualidad con respecto al costo por metro cúbico que se consume en el hogar es mucho más barato consumir garrafones.

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  • 1 / 5 1
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    Desafortunadamente me estan haciendo cargos por 2 servicios y solo tengo uno contratado. El servicio al cliente es pesimo, no resuelven, lastima!

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  • 1 / 5 1
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    Es pésima la experiencia, te ofrecen una cosa y obtienes otra muy diferente , me ofrecieron 6 meses de servicio por $165 al mes y resulta que de un mes me están cobrando $329, súper abusivos

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  • 5 / 5 1
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    excelente. van tres meses desde la instalación. cuando se agenda mi cambio de filtro?

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  • 2 / 5 1
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    El sabor es muy malo y me dejaron una fuga en la instalación que daño el mueble. Solo no he cancelado porque aún no decido que hacer con el espacio que quedara donde quiten el grifo.

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    Estimado cliente bebbia, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. de acuerdo a lo platicado vía telefónica, el equipo fue instalado y está funcionando de forma correcta. Quedamos a sus órdenes en nuestro correo electrónico contacto@bebbia.com - Tel. 5547420835 ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio. Fue bastante fácil agendar la cita para la instalación de mi equipo de purificación. La instalación fue bastante rápida. Los técnicos fueron muy profesionales y atentos.

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    Estimado cliente bebbia, agradecemos sus comentarios. Quedamos a sus órdenes en nuestro correo electrónico contacto@bebbia.com - Tel. 5547420835 ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente!!

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    Estimado cliente bebbia, agradecemos sus comentarios. Quedamos a sus órdenes en nuestro correo electrónico contacto@bebbia.com - Tel. 5547420835 ... Saludos cordiales.

  • 2 / 5 1
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    El producto es muy bueno pero la persona que vino a instalarlo no fue del todo eficiente. Rompió una pieza del fregadero, dejó la conexión de luz por fuera, me dejó mal las instrucciones para purgar el filtro por primera vez.

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  • 1 / 5 1
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    Pésima experiencia. Contraté hace casi un mes y después de 3 citas fallidas para instalarme (solo acudieron una vez, las otras dos solo llamaron) opté por cancelar pues me di cuenta que tienen un proceso sumamente ineficiente. El centro telefónico mal coordinado con el soporte técnico y no escuchan al cliente. Eso sí fueron muy rápidos para cobrarme por un servicio que no he recibido y ya cancelé. Espero me regresen mi dinero pronto.

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  • 1 / 5 1
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    Pésimo, me envían un mensaje un dia antes y el mismo dia sobre la instalación del equipo, organizo mis actividades para recibir al técnico y la persona nunca llegó, tuve que llamar horas después y me comentan que "hubo problemas" y me agendan para una semana más, espero se logre la instalación en el segundo intento o tendré que cancelar el servicio.

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  • 5 / 5 1
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    Me ha resuelto muchos problemas

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  • 5 / 5 1
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    RAPIDA CONTRATACION E INSTALACION

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  • 5 / 5 1
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    Me gusta el sabor del agua

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  • 1 / 5 1
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    No se presentaron, los espere 3 hrs. Si así es con la instalación, no me imagino todos los mantenimientos. Paso

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  • 5 / 5 1
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    Excelente

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  • 4 / 5 1
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    Todo bien con el servicio, pero al final quedo al cable empatado, creo que la presentación es algo en lo que se puede mejorar.

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  • 3 / 5 1
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    Me gusta que fue un proceso fácil de contratar. Me gustaría que dieran más información sobre el proceso de

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    EXCELENTE SABOR Y SERVICIO

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    La instalación fue rápida y eficiente.

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  • 5 / 5 1
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    Muy fácil la contratación y la instalación oportuna y en fecha y hora acordada

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    El servicio fue pésimo, me parece que no sabía instalarlo bien y no se veí profesionales. me cortaron una manguera. Me quedé sin agua y tuve que llamar a un plomero de emergencia. Obviamente no revisó sin funcionaba. Sólo me dijo que le cambien la manguera y ya le va a funcionar. No me explicaron nada hasta que yo pregunté.Muy mala experiencia.

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  • 2 / 5 1
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    No cumplen con el horario agendado. Lo estuve esperando durante dos horas y no llego el técnico. Tampoco recibí llamada alguna avisándome de algún inconveniente de tiempo.

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    La muy rápida y el contenido entendible las indicaciones

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  • 5 / 5 1
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    Fue una muy buena decisión contratar el servicio bebbia, el agua sabe muy bien y no tengo que estar cargando garrafones, era desesperante cuando me daba cuenta de que se había terminado el agua purificada, ahora siempre tenemos agua para beber, cocinar, lavar y desinfectar frutas y verduras, además de que gastaba más: 200 a la semana, ahora serán menos de 250 al mes. El equipo está garantizado y se le hace mantenimiento cada seis meses. Busqué comprar el filtro para no tener que pagar renta, pero resulta que los venden piratas, lo que podría ocasionar una enfermedad grave. Definitivamente fue una muy buena decisión

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    Sugiero que si hay cambios de última hora con el técnico que va al domicilio , actualicen sus datos y avisen al usuario

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    Es prematuro una opinión certera, pero espero que sea de completa satisfacción el servicio.

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    Quedaron de llegar a colocar el filtro y después de la hora fijada y de varias llamadas, nos avisan que cambian el día de instalación

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    El conductor no traiga su identificación y no pudo ingresar al residencial. Nunca más me contactaron para reprogramar la visita aún yo enviando mensajes.

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    excelente producto, solo tieen que mejorar el proceso de asignación de citas

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    Desde la contratación hasta la instalación y la calidad, recomendable

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    Buen servicio

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  • 5 / 5 1
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    Lo instalaron rapidísimo dejaron todo muy limpio y llegaron a la hora indicada el técnico muy amable y me explico algunas preguntas que yo le hice la verdad me gustó mucho el servicio

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    Todo perfecto se mira muy bien

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  • 2 / 5 1
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    El trato de servicio telefónico y del técnico fueron buenos pero para poder recibir mi instalación me dejaron plantada en dos ocasiones sin aviso y no me daban certeza de recibir el servicio de instalación wn fechas próximas por situaciones ajenas a mi

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  • 5 / 5 1
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    Muy buen producto y mucha comodidad.

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    No compre nada problema técnico

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  • 5 / 5 1
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    Hasta ahora, con el proceso de contratación y los pocos días que llevo usando el filtro, me ha parecido un excelente servicio, muy buena atención al cliente y excelente comunicación. De igual manera la instalación por parte del técnico fue impecable.

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    El servicio es muy profesional.

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    Excelente, desde que pedi informacion, la atencion siempre fue buena atendiendo mis dudas, la contratacion fue muy rapida; al igual que la instalcion.

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    Son amables, puntuales, la instalación es rápida. Intente contratar en página 2 veces y las dos veces se me hizo cargo de $1 pero me marcaba error y no me dejaba programar instalación por lo que llamé y me ayudaron muy amables pero ahora me siguen llegando correos y mensajes diciendo que faltó programar mi instalación por esas dos veces que contrate en página.

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    Rapido y en este momento todo bien

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  • 4 / 5 1
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    Tengo poco tiempo con Bebbia, menos de un mes como para dar mi opinión, pero de momento todo bien

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    pesimo pesimo, vinieron a instalar, el señor no sabia ni como, me mando comprar unas piezas que segun el yo debia comprar, luego dijo que mi llave era muy corriente , que quiza no se podia instalar, le dije a ver enseñeme, y cuando vi, le dije , por que me pidio esa pieza si esto se arma. asi, entonces le dije, sabe que, usted no sabe instalar, mejor vayase y que me envien. alguien que si sepa. dijo, no no ahora instalo, tardo 3 hrs, instalo mal, no tengo agua, dijeron que enviarian , y al siguiente dia enviaron al mismo señor, no pues si, ahi esta su flitro, sin uso ni beneficio,

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    Muy buena

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    Bien por el producto en general, no es 5 por el técnico que parecía que no sabía lo que hacía y todo le tenían que decir.

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    Muy mal servicio por parte de sus tecnicos instaladores no respetan los horarios de instalación y si se les complica algo no instalan y ni una explicación dan

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    Llevo un mes con el servicio y ha sido excelente. La instalación fue muy rápida y eficaz.

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    Servicio de instalacion rapido,

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    Excelente servicio, muy satisfecho con el producto.

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    muy bien

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  • 5 / 5 1
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    Rápida instalación y el grifo que viene incluido es bonito

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    LLEVO 1 SEMANA USANDO EL EQUIPO , HE TENIDO 3 O 4 OCACIONES QUE EL AGUA HUELE FEO NO SE SI ES NORMAL

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    Pésimo servicio. Acordaron una fecha que fue el día 21 de abril de 2022. Y nunca llegaron ni hablaron para justificar

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    Excelente servicio. Contratación en instalación rápida

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    Muy. Yen servicio muy bien producto

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  • 5 / 5 1
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    Buena atención

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    Me gustaría tener análisis de laboratorio periódicos sobre la calidad del agua que obtenemos con sus filtros

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    Muy buena

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    Eficiente y rqpida la unstalacuin

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    No hubo ningún problema y todo el proceso fue rápido.

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    Bueno

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    NO INSTALARON EL SISTEMA

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    MUY BUENA, RAPIDA Y SENSILLA

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    La pagina y la aplicación carecen de muchas funciones como la modificación de datos, la información que proporcionan es muy limitada. Todo esto sin mencionar que la atencion via Whatsapp es súmamente lenta.

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    Estimado cliente bebbia, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. continuamos trabajando para mejorar nuestra tecnología. Quedamos a sus órdenes en nuestro correo electrónico contacto@bebbia.com - Tel. 5547420835 ... Saludos cordiales.

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    Excelente servicio

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