bebbia.com

Opiniones de los clientes de bebbia.com

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Información acerca de bebbia.com

  • Empresa

    bebbia

  • Descripción

    Tener agua purificada en casa nunca fue tan sencillo. Conoce el servicio de purificación de agua de Bebbia.com. Incluye Purificador de agua y Mantenimiento.

  • Dirección

    Torre Virreyes, Calle Pedregal #24 Piso 19. Col. Molino del Rey Delegación Miguel Hidalgo Ciudad d

  • Sitio web

    https://bebbia.com/

  • Categoría

    Salud y belleza

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Opiniones de clientes

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    Muy buena atención, estamos satisfechos con la compra

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  • 5 / 5 1
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    Buena calidad, buen servicio de mantenimiento y puntualidad

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  • 5 / 5 1
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    Muy buena experiencia

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  • 4 / 5 1
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    buen servicio, algo caro pero funciona bien

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  • 5 / 5 1
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    El servicio en general es muy bueno

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  • 5 / 5 1
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    Excelente

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  • 5 / 5 1
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    El mantenimiento ha sido puntual. Muy satisfecho con el servicio.

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    Hemos tenido muy buen servicio y excelente atención

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  • 5 / 5 1
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    Han cumplido puntualmente con el mantenimiento del cambio de filtros, lo que hace darnos seguridad que estamos tomando agua de la calidad deseada.

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    5 estrellas

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  • 5 / 5 1
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    Gran servicio.

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  • 5 / 5 1
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    Todo muy bien.

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  • 5 / 5 1
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    servicio siempre puntual y bien hecho

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  • 2 / 5 1
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    No se han comunicado conmigo para el cambio de filtro y ya se vencio.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados con su servicio de mantenimiento. Conforme lo platicado vía telefónica, le confirmamos ya se ha programado su servicio exitosamente. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Te quitas la molestia de comprar agua de garrafón

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  • 5 / 5 1
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    Totalmente una experiencia de otro nivel. Ademas cuidamos el planeta con menos emisión de botellas de plástico.

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  • 5 / 5 1
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    El agua está excelente y es muy confiable. La atención puntual y absoluta prioridad

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  • 5 / 5 1
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    Buen producto y servicio.

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  • 5 / 5 1
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    Todo excelente, el servicio y el mantenimiento son buenos.

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  • 1 / 5 1
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    Les he dicho y escrito una docena de veces diciéndoles que ya no me llamen por que me he divorciado, y la cuenta está a nombre de mi ex esposo. Les di su número de teléfono y correo electrónico pero me siguen llamando. Es casi acoso, ya no se que hacer ni con quien hablar para que me dejen en paz.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes, le confirmamos que el servicio ya está actualizado con la información que nos proporcionó. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Practico porque todo el proceso lo hice en línea

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  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio y seguimiento.

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  • 5 / 5 1
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    El agua es de gran calidad, el servicio del técnico es excelente, siempre amable, rápido y deja los espacios limpios. Las personas de logística se mantienen en contacto de manera constante para los cambios de los filtros.

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  • 5 / 5 1
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    El funcionamiento ha sido correcto y la atencion para mantenimiento o cambio de algún componente excelente!!! Saludos

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  • 5 / 5 1
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    El servicio es excelente al igual que el producto, pues siempre tienes agua purificada al instante y no tienes que batallar con la compra de garrafones

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  • 5 / 5 1
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    todo muy bien :)

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  • 3 / 5 1
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    Es muy difícil hacer que un técnico vaya a darle mantenimiento y los colaboradores que te contestan las llamadas suelen portarse de manera altanera al platicarles tu problema y dan escusas para que no mandar un técnico.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, entendemos los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio u precio.

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  • 5 / 5 1
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    muy buena atención al cliente

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  • 5 / 5 1
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    Es muy cómodo que no tengo que salir a comprar garrafones.

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  • 5 / 5 1
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    No tengo queja alguna del servicio que ofrecen, tanto por llamada como web, muy confiables y rápidos cuando ordené.

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  • 5 / 5 1
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    Muy buena

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  • 5 / 5 1
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    El servicio es bueno hasta hoy no he tenido problemas con el equipo pero tienen un gran problema en ventas les he mandado 4 personas para instalar y a ninguna le han marcado no se para que se molestan en sus campañas de publicidad si no toman en cuanta a la gente que les referimos y ya son 4 clientes que perdieron por qué los 4 no pueden esperar a ver cuando quieren irles a vender así que mejor compraron un purificador aparte

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  • 5 / 5 1
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    super buen servicio y calidad!

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  • 5 / 5 1
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    El producto es genial, practico y no me tengo que preocupar por pensar en la caducidad de los filtros porque me mandan mensajes para notificarme cuando toca cambio. Yo solo me ocupo de tomar agua y pagar. Es genial.

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  • 4 / 5 1
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    El técnico no traía cómo medir la calidad del agua al terminar de instalar el equipo y creo que es muy importante para el cliente conocer el resultado, de hecho espero que programen una visita para medir la calidad del agua del nuevo equipo

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  • 5 / 5 1
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    Muy buen servicio.

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  • 3 / 5 1
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    Esta alto en precio de renta y el tanque de abasto sigue siendo un problema por que en cuanto se vacía el tanque se demora mucho en volver a llenarse y pues en cuanto salga otra empresa con los mismos servicios seguramente me cambiare si Bebia no hace algo al respecto.

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    Y como lo van a mejorar al menos con mi servicio que piensan hacer? o esto es un chat que se lleva a cabo con un software? No pues ahora hay que darles las gracias por su mal servicio!No necesito disculpas requiero que hagan algo al respecto con mi servicio.

    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, le comentamos que el equipo Ósmosis Inversa es el mas robusto en su sistema de purificación, dado a que contempla 5 etapas, y en general, es el mas utilizado en zonas en donde la calidad del agua es muy pesada, la capacidad de su tanque es de 12 Litros, y el tiempo de llenado del mismo se relaciona al proceso de purificación,ya que retiene metales pesados, sales disueltas, sedimentos, olor y sabor. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordales.

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  • 5 / 5 1
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    Es una maravilla el servicio, el seguimiento y la atención de la gente

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  • 3 / 5 1
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    El servicio telefónico es un asco, la página bien

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 4 / 5 1
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    Siempre te responden y solucionan.

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  • 5 / 5 1
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    TODO BIEN, ME EVITA ANDAR COMPRANDO GARRAFONES, TIENE BUEN SABOR Y SOBRE TODO EL ABASTO ESTA GARANTIZADO

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  • 5 / 5 1
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    Practico y cómodo el servicio

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  • 5 / 5 1
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    Excelente, marca, imagen y servicio

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  • 5 / 5 1
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    Buena atención cartuchos de cambio nuevos

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  • 5 / 5 1
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    Me he olvidado de los garrafones y siempre tengo agua para beber. Los servicios han sido puntuales.

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  • 5 / 5 1
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    creo que el precio es justo

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  • 4 / 5 1
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    Es una buena opción para evitar garrafones y tener agua de mejor calidad e “ilimitada”

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  • 5 / 5 1
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    excelente sabor del agua, el servicio es muy bueno, siempre están atentos para el ajuste semestral

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  • 2 / 5 1
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    Pago una mensualidad y aparte tengo que pagar el reemplazo de los filtros no me parece justo.

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, de acuerdo a lo comentado vía telefónica el servicio de mantenimiento está incluido dentro de la renta mensual, por lo que no requieren cargos extra. Quedamos atentos a sus dudas... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Todo muy bien con el producto. Excelente servicio al cliente también. Gracias.

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  • 5 / 5 1
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    Me encanta el Servicio, ya no más botellas, garrafones, etc, me gusta sobre todo porque ellos mismos te llaman cuando te toca cambiar los cartuchos y los técnicos son muy rápidos y limpios, yo lo recomiento muuuy ampliamente.

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  • 5 / 5 1
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    Sencillo, económico y buen servicio.

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  • 3 / 5 1
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    Pues no es l mejor

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Excelente

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  • 5 / 5 1
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    Todo los servicios son satisfactorios

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  • 4 / 5 1
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    Es un buen servicio en cuanto a la parte técnica. Son puntuales y amables. El servicio telefónico puede mejorar. Sí recomiendo el servicio.

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  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio

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  • 5 / 5 1
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    La información es clara. La comunicación es rápida y la instalación fue en la fecha estipulada.

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  • 5 / 5 1
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    Servicio excelente

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  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio

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  • 5 / 5 1
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    Excelente el sabor del agua, evita el uso de agua de garrafón de dudosa procedencia y el servicio de postventa y servicio es muy bueno

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  • 5 / 5 1
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    A la fecha he tenido muy buen servicio

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  • 5 / 5 1
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    Excelente

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  • 5 / 5 1
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    Es un excelente servicio

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  • 5 / 5 1
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    atencion telefonica, programacion y ejecución de servicios esta todo muy bien !

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  • 5 / 5 1
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    Los servicios programados siempre son puntuales, asisten a mi domicilio en tiempo y forma, servicio muy profesional

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  • 5 / 5 1
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    Muy bien servicio y atención.

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  • 5 / 5 1
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    Muy bien, solo que aclaren que ofrecen en el mantenimiento del purificador o si solo es cambio de cartuchos. Para que uno lo tome en cuenta.

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    me gusta mucho tener agua purificada en todo momento sin necesidad de comprar garrafones, mi cocina se me mucho mas bonita

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  • 3 / 5 1
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    Tengo la impresión de que no es una empresa coordinada, falta de atención en la atención al cliente

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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos atentos a todas sus dudas ... Saludos cordiales !

  • 1 / 5 1
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    Por parte delntecno me dió aviso sobre su llegada previa, el centro de atención telefónica, es lento y los asesores no dan información concreta y me dejan esperando mucho tiempo

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Hoy me lo instalaron, el único detalle fue que me dieron una fecha de instalación del día 14/09 y me confirmaron por correo los dos dias anteriores y el día de la fecha no vinieron sin previó aviso me daban fecha del 02/10 algo no acepté ya que yo me había preparado para la primera fecha (que me confirmaron) pero reconozco que se le dio muy buena respuesta a mi inconformidad, Gracias!!

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  • 2 / 5 1
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    Nunca hacen un test a la calidad de el agua y no hay modo de saber si el filtro sigue funcionando después de 4 meses o no! No hay seguimientos sobre calidad de agua,ni cambios de llaves de grifo. El call center es pésimo y les falta investigación así como promover torás reactivas de ph y reactivos químicos a los instaladores para que nos puedan decir si el agua es bebible o no!

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, nuestros equipos se instalan de acuerdo a la calidad del agua de la zona en la cual se contrata el servicio, ya que se realizan estudios previos y se define cual o cuales equipos son aptos para su instalación. Contamos con certificación sanitaria ante COFEPRIS , esto, conforme a la NOM-244, si gusta le podemos hacer llegar dicha certificación. Quedamos a sus órdenes... Saludos cordiales.

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    La atención al cliente es muy buena, pero los tiempos de servicio entre llamada y visita del contratista son demasiado largos.

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, una disculpa por los inconvenientes ocasionados, le confirmamos que se realizó servicio técnico exitosamente. Nuevamente le pedimos una disculpa por el retraso y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes ... Saludos Cordiales.

  • 5 / 5 1
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    Muy amable

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  • 4 / 5 1
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    bien

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  • 1 / 5 1
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    El servicio de atención telefónica es deficiente los operadores no son empáticos y cortartes, adicionalmente solicite hablar con un supervisor y nunca me tomo la llamada pésimo servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

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    Respuesta de bebbia.com
    Señalar

    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

    Respuesta de anonymous a
    Señalar

    De acuerdo espero la próxima vez que 5enga necesidad de comunicarme al centro de atención sea una experiencia agradable y no se repita lo mismo que nunca dan solución y nunca da la cara el supervisor, jamás se encuentra disponible

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  • 2 / 5 1
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    No respetan las fechas de mantenimiento. Servicio a clientes no tiene respuestas favorables a ninguna duda y problematica.

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  • 5 / 5 1
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    En primera el ahorro de estar comprando los garrafones, en segunda nos evita la molestia de estar lllendo por los garrafones de agua, en tercera el agua es muy fresca y rica, cuarta su atención es muy buena.

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  • 4 / 5 1
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    Fue rápido, el técnico dió su explicación adecuada, tal vez a los técnicos les hace falta más entrenamiento sobre trato, tienen que ser más amigables.

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  • 5 / 5 1
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    La página está resumida con ligas para mayor información, con puntos clave claros y de fácil entendimiento

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  • 5 / 5 1
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    El servicio de mantenimiento periódico se ha respetado y tengo la seguridad de contar con agua purificada a cualquier hora del día

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  • 5 / 5 1
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    Me encanta el servicio, sólo me parece un poco caro

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  • 4 / 5 1
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    Me encanta, pero debería haber premios de fidelidad o algo, porque ya llevo años con uds.

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  • 5 / 5 1
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    El primer contacto fue através de su sitio web. Devolvieron la llamada y además de recibir información, pude programar la cita para la instalación. Los técnicos llegaron el día y hora esperados. Todo fluyo bien.

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    Buen servicio en lo general, solo tuve en algún momento un problema de cobro donde no se me hicieron cargos por omisión suya y al final tuve que pagar cerca de $1500 en una sola exhibición.

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, una disculpa por los inconvenientes ocasionados,estamos revisando su información para que no vuelva a suceder. Quedamos a sus órdenes ... Saludos Cordiales.

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    Buen servicio, vale el precio que se paga

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    Me ha parecido bueno el servicio y no tengo ninguna queja.

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    Buen servicio

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    Muy buen servicio, amables en tiempo

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    Hasta el momento todo muy bien

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    Llevamos casi dos años con el servicio y estamos muy contentos. Ha sido una excelente decisión

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    Son muy metódicos y puntuales cuando toca cambiar cartuchos al sistema de purificación

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    Excelente

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    Buena calidad y seguimiento a los mantenimientos

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    Excelente servicio

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  • 3 / 5 1
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    Porque en la atención para resolvere problemas como reparar el filtro o cambiar cartuchos , nos dejan sin el servicio desde 8 días hasta 15 días, deben mejorar la atención al cliente

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    Respuesta de bebbia.com
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    Estimado cliente, le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Quedamos a sus órdenes ... Saludos cordiales.

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    Exelente producto

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    Todo muy bien

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