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  • Dirección

    PROLONGACIÓN REFORMA 1235 05348 MEXICO

  • Sitio web

    http://www.officemax.com.mx/

  • Categoría

    Electrodomesticos

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Opiniones de clientes

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    Muy tardada la entrega

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    Los archiveros que me llagaron están rotos y sin empaque.

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    La atencion en la sucursal fue pesima, el gte me hizo esperar mas de 20 min para decirme que no lo tenia y qie debía ir por mi pedido a otra sucursal, por que por error la habian dejado alla, durante esos primeros minutos se alejo del lugar sin decirme nada estuvo llamando por celular, dando vueltas por la tienda sin hacer ni decir nada. Regreso y tampoco decía nada tuve que preguntarle ya molesta por que el estaba platicando con otro trabajador de cosas pesonales carrcajeandose y sin ninguna preocupación. Por lo cual me moleste y le pedi que lo resolviera que me llevaran mi equipo ahi por que eso me lo pudo haber dicho en los primeros 5 min en los que llegue y poder desplazarme ademas de que yo habia llamado antes para confirmar y tambien de office me llamaron para decirme que estaba en esa sucursal. Su trato fue falto de atención, completa desinteres y grosero al estarse riendo e ignorarme cuando me tenia enfrente y no me dio informes y esquivaba mi mirada. Al final ni siquiera fue para pedirme una disculpa por el error, el tiwmpo de espera o la falta de cortesia, y ni la cara dio mando a un almacenista a entregarme el equipo, ni se acerco. Le pedi su nombre y no me lo dio, por eso mando al otro chico y el nombre que venia en el comprobante de entrega era del almacenista, del cual no tengo queja el me atendio con cortesia y rapidez. No volveria a pedir algo que llegue a sucursal por que desde la llamada estuvo mal ya pado mas de un mes de la entrega y apenas se preocupan por saber si recibi mi pedido y si me atendieron bien. Pesimo servicio.

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    Tadaron mucho más de li prometido en la entrega, a pesar de ser algo maleable y de pequeño volumen no entregan en oficina y el que lo entrega pide, para entregarlo propina.

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    Pésimo, los artículos y diseños que venden desde linea son completamente a los que envían al domicilio, fue una experiencia desagradable suficiente para jamas volver a comprar ahí.

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    pesimo servicio en entrega atención telefonica y en la pagina de internet le falta mucho para ser una buena pagina de compras por internet

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    Pesimo servicio, pedi unas cajas y me llegaron sin tapa , mande correos y hable varias veces y nunca tuve respuesta, primera y ultima vez que compro con ustedes

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    El producto no cumplió con lo especificado, y Office Max no me resolvió el problema

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    no recibí mi pedido ni mi dinero devuelta y mande correo de reclamación.

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    Nunca recibí respuesta sobre mi factura

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    Pésimo servicio de entrega de los pedidos, pasaron los 5 dias de tiempo de entrega y nunca llego mi pedido. Tuve que hablar a servicio a clientes para ver que pasaba y fue hasta ese momento que generaron mi envió. PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA, NO VUELVO A COMPRAR POR SU PAGINA

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    Mala experiencia, los tiempos de entrega no se respetan y no dan solución rápida a los contratiempos que se presentan generados por la empresa

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    regular, toda una confusión para enviarme mi pedido.

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    Además de que todo está muy revuelto para lograr hacer una compra nunca pude facturar dicha compra, tardan mucho en llegar los productos

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    Me estuve tratando de comunicar por teléfono y por correo para la correcta emisión de mi factura y no recibí nunca respuesta. No hay en la página la opción de ingresar los datos de facturación. Por lo anterior no vuelvo a pedir por internet en office max.

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    Muy mal servicio, me mandaron dos veces la silla que compre incompleta, muy tardado el servicio, el servicio telefónico muy malo también.

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    Es la segunda vez que compro y me cancelan uno o dos productos porque su inventario no es el correcto. O porque dicen equivocarse en los precios.

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    El peor servicio de compra online q he utilizado

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    Faltaban detalles específicos de la computadora

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    He realizado 2 pedidos el primero hice el pedido el 23 de junio y lo recibí Mucho tiempo después, al parecer paso casi un mes o más del mes, en la tienda en línea te ofrecen entregar en 3 días, pensé que no iban a demorar más de 8 o 15 dias, incluso consulte por mail y me indicaron que mi paquete ya había sido entregado, levante un reclamo por teléfono y me indicaban que no era cierto cuando tengo por correo electrónico un mail donde me enviaron el número de guía para consultar ya que primeramente quise verificar el status por chat, después del reclamo telefónico tardo cerca de 5-7 días en llegar el paquete, después hice nuevamente hice un pedido el cual nunca llegó porque simplemente cancelaron mi pedido sin autorización mía, solamente alegaban que uno de los productos no lo tenían y decidieron cancelar el pedido, las promociones que ponen son pura estafa ofrecen productos que no tienen en la tienda solo hacen perder tiempo a los usuarios.

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    no dan respuestas rapidas sobre status

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    No hubo un articulo, lo reporte y tardaron mucho en hacer la devolución de mi dinero, mala atención a cliente

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    no, llego en tiempo, perdieron el pedido en la mensajería, luego lo recuperaron y de ser de un día para otro tardo más de días en retomarlo y entregarlo

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    El pedido no llego de acuerdo al tiempo estimado, muy tarde

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    El pedido no me llegó completo, me faltó marcador de cera azul. No quise reclamar porque perdía más tiempo, no me quedaron ganas de comprar nuevamente.

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    Tardaron demasiado en la entrega. Me apoyé en Ilse Viridiana Terrazas Hernández quien SÍ se interesó en mi caso y sabe cómo tratar a un cliente. El transportista solo daba pretextos para no entregar y en tienda tuvieron el descaro de decirle a Ilse que yo fuera por el escritorio en un Uber.

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    La silla esta de pesima calidad!! Se rompio toda la piel.. Nose para que venden porquerias

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    Muy mal servicio ): ordene un paquete y no llego en los días marcados, lo cancele, y no fue fácil contactar soporte técnico para hacer la cancelación de la compra en línea, al final cancele la compra y demoraron unos días en hacer el reembolso, y peor aún que tienen muchas plataformas para pagar, el pago lo hice por medio de mercado pago(medio muy malo).

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    No llegan los pedidos a tiempo, cancelé y me llegó el pedido a medias y todavía no me devuelven mi dinero.

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    Pésimo,cuando fui a la tienda a recoger el producto estaba más barato y no quisieron hacer el ajuste. Y lo peor de todo, es que compré mas cámaras y al cabo de unos meses el proveedor de la App dejó de dar servicio y ahora tengo 10 cámaras que no sirven para nada. Quiero la devolución de mi dinero.

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    Pondria cero si fuera posible. Cuidado al comprar aqui, lo hacen ver facil pero la realidad es que envian pedidos segun su conveniencia. Pedi esta mesa y obviamente no respetan las fechas de entrega, ni tienen un proceso proactivo para lograrlo. La primera accion fue de mi parte, llamando porque no sabia de ellos y la fecha de entrega ya habia pasado. Obviamente ni lo habian procesado. El equipo de ecommerce hasta el nivel gerencial realmente nefasto, no tienen capacidad para resolver nada. Me comentaron que no la tenian la mesa en mi ciudad, luego que la enviarian, pero nunca la enviaron, Hicimos cerca de 10 a 15 llamadas para poder avanzar, pero todo son largas y respuestas ambiguas e indirectas como "al parecer ya va el pedido". Espere la mesa 3 meses hasta que me dijeron que me regresaban el dinero. No pierdan tiempo comprando online. Para mi ultma vez por aqui y en tienda. Increible que una cadena americana se maneje como circo.

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    Devolví el monitor porque venía defectuoso del botón de encendido, pedí cambio y me dijeron que no tenían otro, además que el servicio de atención fue lento.

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    De los 3 productos que me cobraron solo tuvieron en existencia uno, el adaptador de pared Belkin, no hubo ni el teclado ni los extensores de red aún siendo que la compra ya había sido realizada. Tuve que estar comunicándome con servicio al cliente ya que no me mandaban mis artículos, primero me dijeron que no tenían el teclado en existencia y después que tampoco el extensor de red, pero todo esto después de estar mandando varios mails. Al final termine recibiendo mis artículos muchísimo ttienpo después del que indicaba mi compra como plazo para la entrega y para que me realizaran la devolución del dinero de los artículos que no tenían en existencia tardo mucho tambien y no fue por problema del banco ya que pague por PayPal y ellos reflejan la devolución al momento que se realiza, te cobran en segundos pero para devolver ponen un plazo 15 días hábiles aún siendo que fueron ellos los que te vendieron y cobraron artículos que no tenían en existencia.

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    no tenían unos mouse que pedio y es hora que no puedo recibir mi dinero

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    una tabla llego rota y despostillada de una esquina, el embalaje todo roto, evidente que no le dan el tratamiento correcto en alguna parte del transporte, tardan mucho en responder. aun cuando ofrecieron hacer la devolicion. se comunican para indicar que ese mismo dia pasan a recogerlo .. lo cual es imposible de atender. ADEMAS de usar MERCADO PAGO, a traves de este operador clonan mucho las tarjetas de credito. y es la tercera OCASION que me sucede con mercado pago. tonsya compre pero no vuelvo, muchas gracias

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    Jamas confirmaron el pedido, este nunca llego. Sigo sin poder cancelar la compra. En fin, primera y ultima vez que compro en la página.

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    Terrible llego todo roto y en pésima claridad. Puse queja en Twitter y por mail y nunca recibí respuesta. Pésimo servicio de entrega a domicilio

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    MUY MALO TODAVIA NO ME REGRESAN MI DINERO DE UN PEDIDO DE UN ARTICULO QUE NO TENIAN EN EXISTENCIA , YA ME COMUNIQUE Y NO ME APARECE TODAVIA REFLEJADO DESPUES DE DOS MESES

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    El tiempo de entrega fue mucho, e inclusive tuve que hablar en repetidas ocasiones para saber el estatus de mis pedidos. En cuanto a la mercancía todo está correcto.

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    Nunca recibí mi pedido. Pasaron 15 días y nunca pudieron enviar. Eran unas hojas que nevesitaba para la impresora, mal servicio.

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    una silla me llego despegada del descanso del brazo, decidi dejarla asi por el enorme problema que representa hacer la devolucion con ustedes

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    La peor compra que he realizado por internet, tardo mas de un mes en llegar, hablaba por telefono y me prometian que cada semana llegaria y no fue asi, ya al final hasta groseros eran.

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    COMPRE UNA COMPUTADORA DESKTOP HP 22-b207la 4 gb 1 tb 23.8" AMD A6-7310 BLANCA EN LINEA PAGINA DE OFFICE MAX, PERO ESTABA EQUIVOCADA LA DESCRIPCION EN REALIDAD ERA UNA COMPUTADORA PERO CON MONITOR DE 21". "NECESITAN MEJORAR LA SUPERVISION EN LA PAGINA EN LINEA" 9211162889 PARA CUALQUIER ACLARACION

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    Se tardo mucho, hablé a preguntar y no tenían idea de fecha estimada de entrega. Francamente no volvería a comprar.

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    Pésimo servicio de entrega a domicilio. Yo tuve que estar hablando al centro de atención para ver el estatus de mi pedido, después de varios días se me informó que no me podrían traer a mi domicilio, textualmente me dijeron " la paquetería no se quiere hacer responsable por se un escritorio de cristal". Ya molesto decidí y yo a una sucursal de la ciudad a recogerlo personalmente. Estoy a 50 km de la sucursal más cercana. No vuelvo a comprar con ustedes.

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    No volveré a comprar con ustedes por internet. El servicio fue pésimo. Primera y última vez. Que pena que una empresa tan grande y seria de tan mal servicio por internet.

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    No tenian el articulo y no se toman el tiempo para avisar

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    Muy mala atención por parte del call center, en atención al cliente y nadie me pudo solucionar mi problema

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    Fue la primera vez que hice una compra online en Office Max y mi experiencia fue muy mala porque tardó mucho en llegar el producto, y ni siquiera llegó a mi domicilio, yo tuve que ir a recogerlo y además el producto venía dañado. La atención que me daban vía telefónica fue muy ineficiente y no me ayudaban a resolver ni devolución ni cambio y tuve que esperar mucho para que me hicieran el cambio físico y yo tuve que ir nuevamente a una tienda sucursal para hacerlo. Definitivamente no volvería a comprar

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    Mejor comunicacion mensajeria-cliente. Que cumplan realmente con la fecha de entrega.

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    El pedido llegó incompleto y fuera de tiempo.

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    Muy mala experiencia, tardaron varias semanas en surtir 6 artículos básicos y no había comunicación fluida y certera que aportara tranquilidad al cliente,

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    Pésimo servicio, nunca me facturaron

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    Pésimo servicio, la fecha de entrega fue dos semanas después!

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