Opiniones de clientes
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La atención es buena, el precio son muy buenos
Opiniones de , luego de una experiencia de por SOFIA B.
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Ya no cumplen los estándares de tiempos de envío, antes era muy rápido, ahora veo que se gestiona de forma internacional y eso afectó sus tiempos, los había recomendado con amigos y ellos también me han dicho que ahora se tardan muchísimo en entregar, a veces ni confirmación tienen y andan con el pendiente de saber si se hizo su solicitud o no.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL E. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Andrea, Queremos informarte que algunos productos se están retrasando debido a la fabricación especializada del lente de contacto. Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que recibas tu pedido lo antes posible y esto no vuelva a suceder. Saludos.
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Muy puntuales para la entrega y muy buen seguimiento al proceso. La página me gusta mucho, es muy amigable
Opiniones de , luego de una experiencia de por MÓNICA ISIS A.
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Aunque hubo un producto que pedi y no lo pudieron realizar, muy amablemente me dieron otras opciones y sugerencias, la atención es muy eficiente. El tiempo de entrega es muy rápido y los productos son de buena calidad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRENDA BERENICE R.
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Me gusta mucho comprar en su tienda, los precios son bastantes buenos, además manejan marcas muy buenas
Opiniones de , luego de una experiencia de por YADIRA M.
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Entrega confiable
Opiniones de , luego de una experiencia de por SOFIA M.
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Excelente servicio, confiable, llega rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA G.
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Me encanta la facilidad de comprarlos y lo rápido que llegan! Muy satisfecha con lentes plus
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELIZABETH GUADALUPE R.
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Muy recomendable el servicio y muy rápida la entrega
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE LUIS M.
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Excelente servicio llega en los días indicados
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA L.
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Super rapida la entrega y todo en orden
Opiniones de , luego de una experiencia de por RODOLFO M.
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Todo bien en general, solamente el incremento en el tiempo de entrega, pero muy amable y claros en el servicio al cliente. Gracias por las atenciones.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER ARTURO G.
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Pésimo , no vuelvo a pedir por lentes plus ; ni recomendarlo , el pedido debió de haber llegado el 10 y llego dos días después , son lentes de contacto ópticos no productos sobre los cuales no es crítico la fecha de llegada .
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE S.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Jorge, Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Algunos artículos necesitan fabricación especial, lo que retrasa la entrega. Tomaremos tus comentarios en consideración para implementar medidas que nos permitan optimizar nuestros procesos de entrega y ofrecerte una experiencia de compra excepcional en el futuro. Saludos,
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Ofrecen productos que no tienen en existencia, sin avisar al cliente. Y además el servicio al cliente es malo; si hay demoras te pueden enviar un email para avisarte, pero no uno tiene que estar insistiendo para saber que ha pasado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA DEL CARMEN P.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Maria, Queremos ofrecerte nuestras más sinceras disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Entendemos lo importante que es para ti recibir tus productos a tiempo, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya causado. Valoramos enormemente tus comentarios y opiniones, ya que nos brindan una oportunidad invaluable para mejorar nuestros servicios día a día. Saludos,
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Me gustó la atención, el único detalle fue el día de la entrega. De ahí en más todo muy bien, si recomiendo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALMA PATRICIA B.
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muy cool todo
Opiniones de , luego de una experiencia de por VICTOR M.
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Estoy por probar esta nueva marca, a ver que tal están. Sin embargo me queda un mal sabor de boca, pues en su página esta la promoción de un kit de inicio por cada caja comprada, yo compré dos cajas es decir 12 lentes y solo viene una caja de inicio. los artículos que vienen en esta promoción son muy útiles y me resulta decepcionante que solo me hayan enviado una.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VERONICA D.
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Fácil manejo de plataforma, llegan relativamente rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por LIZETH M.
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Buenos productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEK C. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Muy buen servicio, cuento con una graduación no muy común, es complicado encontrar lentes de contacto. En lentesplus he podido encontrar mi graduación y además eh podido conocer y probar otras marcas que ofrecen otros beneficios. Definitivamente muy recomendable :)
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA M.
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La entrega llegó días posteriores a la fecha marcada en página, no se habían percatado hasta que yo metí reporte para saber el estado de mi pedido y fue ahí dónde me indicaron que se encontraban "agotados" y por eso motivo no me había llegado, sin embargo, nunca hubo ningún comunicado de parte de la página hasta que yo pregunté. La atención fue buena, pero por ese inconveniente le resto puntos al servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LIZBETH A.
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Muy buenos productos pero últimamente tardan más los pedidos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARLENE SHARI F.
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siempre te informan de todo y el servicio de envío es rapidísimo! me encantan las promociones que tienen siempre!
Opiniones de , luego de una experiencia de por AZMIN R.
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llegó rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROCÍO R.
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excelente servicio!
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALEJANDRA C.
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El tiempo de espera fue muy largo, anteriormente manejaban mejores tiempos de entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARISBE C.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Arisbe, Cuanto tu realizaste la compra te arrojo una fecha de entrega en la cual podía llegar tu pedido, validamos internamente y se cumplió con la fecha prometida que te informamos que fue el día 3 de Abril. Saludos,
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Me encanta la experiencia, comprar es fácil y rápido. La entrega es muy efectiva porque siempre hay comunicación. 10/10
Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR R.
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Navegar y hacer pedidos en el sitio web fue súper fácil. Tuve un problema con la entrega y Lentesplus se puso en contacto conmigo directamente y resolvió el problema rápidamente. Definitivamente los recomendaría.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DIANA SAMANTHA R.
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La página es fácil de entender y usar para pedir, con mejor precio que las otras páginas similares, el pedido llegó más pronto de lo esperado, con entrega por FedEx.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JINMAN K.
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BUEN SERVICIO
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JAVIER G.
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Me molesto que tuve que hacer la compra de mis lentes de contacto con distinta graduación por separado, llegando en días distintos, la pagina ne me permitia agregar 2 lentes de contacto, de la misma marca, pero diferentes graduaciones en un mismo carrito, en automático me cambiaba mi orden
Opiniones de , luego de una experiencia de por AURORA R.
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cobran extra por entregar rapido pero entregan igual que antes
Opiniones de , luego de una experiencia de por HECTOR EDUARDO T.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Hector, Lamentamos la novedad presentada con la demora en la entrega, estamos trabajando para entregar los pedidos lo mas rápido posible, dada a la novedad nos contactaremos contigo para brindarte un resarcimiento y no pierdas la confianza en nosotros. Saludos,
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Gracias por la atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ MANUEL MARTÍN N.
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Siempre llegan muy puntual, ahora tardaron
Opiniones de , luego de una experiencia de por DESTINI S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Es fácil navegar por la página web
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA T.
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Mi pedido tardó un mes en llegar,me dijeron que en cuanto les llegarán los lentes de contacto me los enviarían con prioridad pero la mandaron por la paquetería más lenta que es estafeta.
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS MANUEL R.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Jesus, De antemano pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, estamos trabajando para evitar futuras demoras y así poder realizar las entregas lo mas pronto posible y en los tiempos estipulados. Saludos,
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Al momento de mi pedido había una promoción, misma que fue ignorada. Así mismo, el pedido yo o mucho más de lo normal en llegar.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS JAVIER L.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Luis, Validamos internamente tu pedido pero en este caso no adquiriste alguna promoción, con respecto a la fecha de entrega te informamos que llegaría entre el 5 y el 10 de Abril, el cual fue entregado el día 8 de Abril así cumpliendo con la fecha de entrega del mismo. Si tienes alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos para ayudarte. Saludos,
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Excelente muy buena calidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por GERMAN RENATO T.
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Es la primera vez que el servicio que recibo no es nada bueno. Tardo muchisimo el pedido a pesar de haber pagado extra para envío express, y llegó un día después de la fecha máxima. Fuera de la parte del chat, no hay manera de contactar por telefono al servicio al cliente, ya que por chat tardaban muchisisimo en responder. Si me decepcione un poco.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA A.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Adriana, Pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido, estamos trabajando para mejorar día a día, por lo cual nos contactaremos contigo para poderte brindar un resarcimiento por la novedad presentada. Saludos,
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Me encanta que ya está establecido mi pedido y sólo debo dar clic en comprar de nuevo. Súper útil y rápido 😀
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARISOL D.
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estuve monitoreando los lentes de contacto que necesitaba su costo era de 750, y justo ponen la disque promocion de lentes de contacto torico con gotas y los suben a 804, cer veo su promocion ahi, estan haciendo el cobro de las gotas, eso y el carrito nunca me permitio colocar dos lentes de distinta graduacion en mi carrito, en automatico los englobaba como 2 lentes del mismo tipo, eso proboco que tuviera que hacer 2 comprad distintas, llegando en dias diferentes y facturas diferentes
Opiniones de , luego de una experiencia de por AURORA R.
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Excelente llegó el producto muy bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por CECILIA F.
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS ARMANDO M.
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Excelente servicio. Llegaron súper rápido y en perfecto estado y muchísimo más baratos que en las ópticas.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALAN O.
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Pésimo servicio de entrega, enviaron el producto tarde, no se respeto los 5 días hábiles de entrega, iban a entregar el paquete 1 semana después de la fecha límite de entrega, La paqueteria fedex excelente servicio, acudí a oficinas y se pudo entregar el paquete solo con 1 día de retraso. Con los productos todo bien, ahi ninguna queja, llegaron completos, sin daños
Opiniones de , luego de una experiencia de por EVA LYZMARIA Q.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Eva, Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de su pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y oportuno, y entendemos lo importante que es para usted recibir sus productos a tiempo. Apreciamos su paciencia y comprensión, y nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, por favor no dude en contactarnos. Su satisfacción es nuestra prioridad. Saludos,
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Buen precio
Opiniones de , luego de una experiencia de por RUBEN C.
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Listo si llego mi pedido gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por YOVANA R.
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Es la primera vez que pido mis lentes de contacto en línea y la verdad estoy muy contenta. Tengo viaje próximo así que pague por el envío express y me llegaron en un par de días. Venia muy bien empaquetado, nada maltratado y con buena fecha de caducidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por YADIRA E.
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Desaparecieron mi pedido de mi perfil, no me entregaron a tiempo, cuando los contacte para preguntar daban mil pretextos, mala información del envío, una experiencia fatal.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARYBEL N.
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Facil encontrar lo que busco, buen precio y entrega en casa
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSALIA S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Llegaron a buen tiempo Y esta muy cómodos los lentes gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREA C.
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Todo muy bien desde la navegación hasta la experiencia, el tema del envío es en donde queda la incertidumbre al no poderlo trackear de forma simple, de ahí en fuera siempre he estado satisfecho con Lentes plus y sus productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRIZIO T.
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Vi varios comentarios negativos en facebook, pero no hice caso de ellos quise probar personalmente y quedé encantado, la rapidez con que me mandaron el producto y la calidad. Mis respetos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCISCO JAVIER R.
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Solicité mi factura el día de la compra, no la enviaron correctamente. La volví a solicitar unos días después, han pasado 3 días hábiles y sigo sin obtenerla.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LINDA L.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen día Linda, en este momento tu solicitud está en trámite esperamos darte respuesta lo más pronto posible, este trámite puede tardar máximo 7 días hábiles, la factura que se generó se realizó con los datos con los que te registraste, haremos el cambio que solicitaste y se enviara la factura, un saludo
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Mi pedido original no llego por problemas logisticos, pero lentesplus se pusieron en contacto conmigo para arreglar el asunto y me enviaron de nuevo el pedido con un regalito. Estoy muy feliz con mi compra.
Opiniones de , luego de una experiencia de por SHEILA N.
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Para hacer la compra fue complicado ya que estoy en otro domicilio y tengo 2 registrados, no sé cómo quitar uno de los domicilios. Y desafortunadamente los lentes q se pidieron no me sirven tienen otra graduación, hay manera de solicitar cambio?
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAQUAN J. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Buen día! Queremos recordarte que nuestros canales de atención están disponibles para ti. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con cualquier pregunta sobre tu compra, si deseas realizar el cambio o la devolución. Estamos aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros a través del chat de nuestra página web, cualquiera de nuestras redes sociales o mediante nuestro número de atención en WhatsApp. Aquí te dejamos el enlace para que puedas acceder directamente: https://wa.link/89c91k. ¡Saludos!
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Me encanta porque siempre tienen descuentos , llegan súper rápido y aparte en esta ocasión me mandaron un obsequio 🎁 son mis favoritos
Opiniones de , luego de una experiencia de por LESLIE M.
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Me encanta el servicio, no tiene complicaciones al realizar el.pedido y llega super rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA RAQUEL N.
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He comprado desde más de 5 años y estoy muy satisfecha con el servicio, la calidad de sus productos, la calidad en envío y en la atención inmediata cuándo lo he requerido. Gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELENA M.
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Son excelentes.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAOLA C.
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Buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS HUGO S.
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Entrega rápida y buen producto. El precio un poquito alto a comparación de otros proveedores.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDUARDO B.
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Realicé mi pedido un viernes en la mañana y el proceso de compra se concretó hasta el lunes en la noche, tal vez, podrían optimizar este proceso para entregar más rápido los productos. Gracias 😀
Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDA S.
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Todo bien. Claro y rápido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por WAINO V. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Excelente servicio y velocidad de entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDUARDO S.
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Es muy rápida la entrega, aunque me hubiera gustado que trabaje con paqueteria DHL, ya que esa me la deja hasta la puerta de mi casa
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULISA M.
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El paquete llego en buenas condiciones y en tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por VANESSA B. P.
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Excelente servicio, confiable, cuidadoso y muy rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por MONICA C.
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Me gusta mucho el servicio de envío rápido que ofrecen, el empacado de los lentes y también las diferentes opciones de pago que manejan ya que a veces prefiero pagar en efectivo y me alegra saber que cuentan con esa opción.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDREA M.
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Me gusto mucho, la verdad el servicio al cliente me gusto mucho, ya que yo pedí por media del chat de whatsapp, y pacientes, te responden todas tus dudas, el paquete llego muy bien, el producto si fue el que pedí con las características, el precio esta bien, tardo como unos 4-5 días en llegar, y puedes rastrear tu pedido desde que lo pides.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CORA SHAMYRA L.
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Servicio rápido y los productos de buena calidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por FLOR DE MARÍA R.
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Tarda en llegar, al ser productos necesarios a veces urge tenerlos pero llegan en 5 días
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS D.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen día Carlos Es importante tener en cuenta que estos son dispositivos médicos y requieren un trato especial para garantizar su funcionamiento, cuando realizaste la compra te indicamos como fecha máxima de entrega el 28 de febrero y te entregamos tus lentes el 23 de febrero, corrimos con este pedido y lo entregamos 5 días antes de lo estimado. Esperamos puedas disfrutar tus lentes, un saludo
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Página intuitiva, fácil de navegar. Es muy cómodo hacer pedidos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA B.
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Mi orden se tardó más de 2 meses en llegar y ni siquiera llegó completa. No me ofrecieron ninguna compensación.
Opiniones de , luego de una experiencia de por IGNACIO P.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen día Ignacio Lamentamos mucho este inconveniente, en estos casos dependemos en su totalidad del laboratorio que nos fabrica los lentes, aun así no queremos que tengas una mala experiencia, en Lentesplus los clientes son nuestra prioridad, pronto nos pondremos en contacto contigo. Saludos
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Son precios muy accesibles y además te entregan súper rápido,todo llega en muy buen estado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por IRENE H.
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El pedido fue fácil de realizar y llegó muy rápido y en buenas condiciones
Opiniones de , luego de una experiencia de por YURITZI RUBÍ S.
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Comore rápido sin problemas como siempre encontré lo que necesito y me llegó súper rápido también Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO G.
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Compra fácil , Buen precio, buena calidad, entrega oportuna.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NOEMÍ C.
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La aplicación es muy intuitiva, hice el pedido muy fácil, hay varias formas de pago, lo que es muy conveniente, la entrega fue muy rápida y llegó muy bien el producto.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CESAR V.
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La realidad es me decepciono el empaque de mi experiencia de suscripción :(
Opiniones de , luego de una experiencia de por LILIA B.
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Muy buenos
Opiniones de , luego de una experiencia de por EMOXITA N.
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Un buen servicio de 10
Opiniones de , luego de una experiencia de por BEINYIC D.
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buen servicio, facil de pedir tus lentes
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS I.
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Es un proceso sencillo el solicitar los lentes de contacto multifocales, ojalá pronto tengan en existencia los de la marca Optix
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE LUIS M.
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Excelentes precios y el envio es muy rapido. Espero puedan seguir con las promociones.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARLINE JUDITH P.
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Fue muy sencillo encontrar los lentes de contacto y definir los parámetros.
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDUARDO L.
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Fue buena me gustó el mucho el producto que enviaron
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIENNE W. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Excelente servicio, mis lentes llegaron antes del tiempo especificado!
Opiniones de , luego de una experiencia de por GRISCELDA R.
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Cumplieron en tiempo y forma con el pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIANO S.
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Todo perfecto y super rápido ,gracias
Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL M.
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Mi compra llegó en perfectas condiciones y muy rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por JIMENA C.
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Siempre he recibido lo que e pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por EDGAR V.
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Todo ha sido fácil y en tiempo… muy buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBERTA B. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Mi pedido llegó en tiempo y completo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LEONEL H. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Muy amigable el portal para las compras y para personalizar productos; aunque las fechas de entrega son un poco extensas, se cumplió con la primera fecha del rango estimado.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA MARÍA D.
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He comprado ya varios pares de lentes de contacto, entrega rápido y el precio me parece muy bueno.
Opiniones de , luego de una experiencia de por STEPHANE E.
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Muy tardados y cambiaron el producto
Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO G.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Fernando Tu pedido tuvo que pasar por un proceso de importación, un pedido pasa a importación cuando la fórmula que requieres presenta características especiales en el poder, cilindro o eje de tu prescripción. Esto quiere decir que son poco comunes en su rotación y solo se solicitarían bajo pedido directamente a la casa matriz del fabricante. Por ser la importación de un dispositivo médico, el proceso de ingreso al país puede tardar un poco, lo que garantiza que tu producto cuente con los mejores estándares de calidad y certificación antes las entidades de salud. Este proceso de importación puede tardar entre 6 a 8 semanas desde que realizas el pedido hasta que llega a tus manos. Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es entregar el producto que necesitan en el menor tiempo posible, pensando en el cuidado de su salud visual. Te recomendamos tener en cuenta estos tiempos y anticipar tu compra para que nunca te quedes sin tus lentes de contacto. Saludos
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Terrible atención al cliente, tardaron más de dos meses y medio en mandar el pedido, incluso se tuvo que modificar para que pudieran cumplir en el envío y fue muy complicado que medio cumplieran con lo que compré, ya que querían mandarme lo que querían, sin importar que son productos de salud. No se si cambiaron de administración o que pasa ahora, pero desde el 2018 no tenía ningún problema y ahora parece que hacían un favor. No sé lo recomiendo a nadie, última vez que compro en esta página, es una lástima
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAMEON K. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Montserrat! Lamentamos mucho la situación con tus lentes. A pesar de nuestros esfuerzos y compromiso contigo, el laboratorio nos informó que no sería posible fabricarlos, algo que está fuera de nuestro control. Sin embargo, para garantizar tu satisfacción, te hemos cambiado los lentes por los que seleccionaste, incluso asumiendo el costo adicional, para facilitar tu compra. Entendemos tu frustración y te agradecemos por tu comprensión en esta situación excepcional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales.
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Esta última compra q hice fue muy desagradable xq tarde mucho tiempo en recibir mi pedido y x no reemplazar mi lente a tiempo me provocó infección en ambos ojos
Opiniones de , luego de una experiencia de por ESPERANZA R.
Respuesta de lentesplus.comSeñalar¡Hola Esperanza! Queremos informarte que el retraso en la entrega de tu pedido se debió a que el laboratorio estaba implementando mejoras para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Ahora que estas mejoras han concluido, esperamos no volver a experimentar este tipo de inconvenientes en el futuro. Apreciamos tu comprensión y paciencia durante este proceso. Saludos cordiales.
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Necesito factura XML, me he comunicado ya varios días y siguen sin dármela, no contestan en servicio a cliente (whatsapp)
Opiniones de , luego de una experiencia de por DANIEL Z.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuenos días, Daniel. Hemos verificado nuestros registros y observamos que hemos respondido a todos tus mensajes en WhatsApp y hemos enviado la factura a tu correo electrónico, tal como lo solicitaste. Si no la has recibido, por favor, revisa tu bandeja de entrada, incluyendo la carpeta de correo no deseado o spam. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos cordiales.
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Una mala experiencia en cuanto a la entrega del pedido tardaron más de dos semanas en entregarme mi pedido cuando mi fecha de entrega era el día 8/10 de enero y tuve que ir a recoger directamente yo a paquetería hasta el día 26 de enero
Opiniones de , luego de una experiencia de por HANNIA G.
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No es la primera vez que hago un pedido con ustedes, y las anteriores habían sido excelentes pero en esta ocasión tardaron casi un mes en enviármelos, pedí una compensación ya que no pude trabajar todos esos días pues necesitaba de los lentes para poder ver, la señorita Paola por WhatsApp me dijo que esa compensación llegaría una vez que yo le avisara que ya tenía mis lentes y ya no me responden los mensajes, en automático me dice que no es horario de atención cuando lo mande temprano. El sujeto de DHL casi me avienta la caja con los lentes, prácticamente quería que lo estuviera esperando para recibirle el paquete, estoy muy molesta por esta situación y ya no los recomiendo
Opiniones de , luego de una experiencia de por NANCY M.
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Todo es súper )))
Opiniones de , luego de una experiencia de por YULIIA I.
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Llego mi pedido incompleto
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAVADA H. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen día Luisa Es un placer atenderte. Queremos informarte que, según lo detallado en la ficha técnica y la descripción del producto, cada caja incluye un solo lente. Por lo tanto, te confirmamos que tu pedido se entregó completo según la cantidad especificada en tu compra. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o solicitud que puedas tener. Saludos cordiales.
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Pesima experiencia de compra, nunca volveré a comprar en lentes plus y me aseguraré que ninguno de mis amigos, conocidos y familiares compren en esta página, pude haber ahorrado mucho tiempo si me hubieran dicho bien las cosas desde un inicio, así como haberme cancelado mi compra desde que lo pedí, solo me hicieron perder tiempo y mi dinero se lo quedaron por 2 meses sin que yo recibiera un producto, afectando mi vida ya que necesitaba los lentes, aun que me hicieron esperar no cumplieron ni con los tiempos de entrega 2 meses después, su servicio no es profesional, no pueden dar una solución al cliente
Opiniones de , luego de una experiencia de por DIEGO Y.
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Mi ultima compra fue completamente distinta a las anteriores, el tiempo de procesarlo fue mayor a lo habitual, el empaque ya no es de la misma calidad.
Opiniones de , luego de una experiencia de por PAULINA D.
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Buena oferta y promociones. Los tiempos de entrega pueden mejorar.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MERCEDES H.
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Te ofrecen pagar una guía para que tu pedido llegue más rápido y terminan entregándolo en el mismo tiempo que te ofrecían entregarlo sin costo de envío
Opiniones de , luego de una experiencia de por GILMAR H.
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Compró desde hace unos años. Siempre recomiendo mucho debido a su entrega tan rápida. Esta vez compre desde el 17 de ene y fue cambiando extendiéndose la fecha hasta que se entregó apenas ayer 29. Nunca habían tardado tanto en enviarme mi pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIANA T.
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Muy fácil de pedir y llegaron en el tiempo que dijeron todo excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por TANIA S.
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Muy buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARISOL F.
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Todo esta muy bien y tienen buen surtido de soluciones
Opiniones de , luego de una experiencia de por LILIANA C.
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Muy buen servicio, la entrega muy rápida.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA S.
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Excelente servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NELSON RODOLFO R.
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Excelente servicio, inventario y tiempo de entrega.
Opiniones de , luego de una experiencia de por RODOLFO L.
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Más de 1 mes en llegar el pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por HECTOR HUGO V.
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Fácil y rápida compra. El pedido solamente tardó algunos días en llegar.
Opiniones de , luego de una experiencia de por VICENTE DE JESUS S.
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BUENA SOLO RECOMENDARIA DESCUENTES PARA CLIENTES
Opiniones de , luego de una experiencia de por GRACIELA ARACELY C.
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contrario a los pedidos anteriores tardó mucho y aunque dice que ya fue entregado mi pedido no lo he reciido
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS H.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Luis, nos registra que tu pedido fue entregado con éxito, si no es asi por favor háznoslo saber para iniciar el proceso de validación, saludos
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Muy bien todo
Opiniones de , luego de una experiencia de por GREGORIO T.
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Mis pedidos llegan super rápido. Y manejan excelente precios .. ya tengo años usándolos
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALICIA O.
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Ahora tardaron bastante en llegar
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAGDALENA B.
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Una opción rápida y confiable para tener mis lentes de contacto en poco tiempo y a un excelente precio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por KATHIA Z.
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Se tardaron más tiempo en la entrega de lo estimado, por todo lo demás perfecto
Opiniones de , luego de una experiencia de por ISABEL V.
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Es una plataforma sencilla y fácil de usar. Felicito el buen servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por GUSTAVO ADOLFO C.
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Me llegó un lente con la graduación incorrecta, los demás de la caja si estaban bien.
Opiniones de , luego de una experiencia de por YAMEL L.
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Buena calidad
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS F.
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....
Opiniones de , luego de una experiencia de por IRANDY ITZAGERY T.
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Deberian tener un poco mas de comunicacion con el cliente respecto los pedidos, si hay retraso en la entrega, informarle y no esperar a que el cliente busque comunicarse con la pagina
Opiniones de , luego de una experiencia de por KAYLA S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Entrega a tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUIS M.
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Era muy fan pero esta última vez no me fue bien. No tuvieron mis lentes biofinity -3.00, pedí otra marca, y tardaron casi un mes en entregar....
Opiniones de , luego de una experiencia de por CAROLINA P.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarCarolina, lamentamos lo sucedido, tenemos desabastecimiento en la dioptría que usas, dependemos en este caso del laboratorio y por eso nos tardamos un poco mas, esperamos nos des una nueva oportunidad de servirte, saludos
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Muy buen sevicio y atencion al cliente
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA PATRICIA E.
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Muy rápida la entrega y excelente atención via whatsapp. Muchas gracias!
Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE LUIS C.
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Si muy recomendable
Opiniones de , luego de una experiencia de por CRISTINA S.
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Pasó casi un mes antes de recibir mi pedido. Pedí el 28/12/2023 y llegó el 25/01/2024.
Opiniones de , luego de una experiencia de por REBEKAH B. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalarHola Lamentamos lo sucedido, el pedido se encontraba en camino cuando solicitaste la cancelación por la página, esto ocasionó que el pedido se devolviera a la oficina y todo un nuevo trámite para enviártelo de nuevo, esperamos que nos des la oportunidad de atenderte nuevamente, saludos
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A tiempo, me dieron lo que pedí aunque ahora el contenedor es más sencillo
Opiniones de , luego de una experiencia de por KITPAO V.
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS A.
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La navegación de la página es bastante sencilla, el envío llegó muy rápido, estoy contenta con sus servicios!
Opiniones de , luego de una experiencia de por CYNTHIA T.
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para resolver el tema de que no contaban con la graduacion de la marca; tardaron mucho en contestar los mensajes por correo referente a la resolucion del inconveniente y apoyandome por otros medios me dijeron que tendria que esperar la señortia me contestara y dara seguimiento por el mismo medio. Pague mas dinero para que llegara en la fecha que elegi y al final la enviaron cuando quisieron y no me devolvieron ese dinero. Si pago por un producto par que llegue antes es POR QUE REALMENTE ME URGE.
Opiniones de , luego de una experiencia de por NAYELI ISABEL R.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarNayeli lamentamos este retraso en tu envío, para compensarte por esta falla se te concedio una tarjeta por el total del envío, esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte y que esta tarjeta de regalo pueda resarcir la demora que se presentó, un saludo
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Me hubiera gustado que llegara más rápido
Opiniones de , luego de una experiencia de por ITZEL MARGARITA R.
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NUNCA REALICE NINGUN PEDIDO Y AUN ASI SE ME REALIZO EL CARGO A MI TARJETA
Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS ALBERTO M.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Tenemos en nuestro sistema que realizaste un pedido inicial y con ese te suscribiste a la recompra de lentes automática para no tener que ingresar a la página y hacer todo el proceso, adicional para disfrutar de un descuento que te dimo en esta compra, nos registra que recibiste el pedido sin problemas, un saludo
Respuesta de CARLOS ALBERTO MSeñalarNUNCA ME DIJERON DE ALGUNA RECOMPRA Y RECIBI EL PRODUCTO PORQUE YO NO ESTABA EN EL DOMICILIO SU PRODUCTO AHI ESTA ME MANDAN LA DIRECCIÓN PARA REGRESARSELOS
Respuesta de lentesplus.comSeñalarCarlos, puedes ingresar a tu cuenta y desde allí realizar la cancelación, te entregaremos una guía y con ella podrás devolverlos sin ningún costo, con respecto a la suscripción se te envió un correo de confirmación y se comunica al momento de la compra, aun asi, tienes la posibilidad de devolverlos sin ningun problema, saludos
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Pésima, la página dice unas fechas falsas, que se lavan las manos diciendo que son estimadas, luego me dijeron que mis lentes tardaban 2 meses en llegar por que son de importación, acepte eso, y hoy, el día que debían llegar me vuelven a decir lo mismo, que son e importación y que tardarán un mes más, no se como venden cosas cuando no las tienen en existencia y ni si quiera saben si las tendrán, con las fechas y eso están violando la ley federal del consumidor por prácticas engañosas y publicidad falasa, la compra sólo se concreto por que pedí mi reembolso y por procedimiento debe ser así, bueno en teoría reembolso por que aun no me regresan el dinero, y seguiré pendiente hasta verlo en mi cuenta, por que si se tardaron dos meses en decirme que siempre no llegara mi pedido, quien sabe cuanto se tarden en regresar el dinero, yo creía en esta página y ya había comprado antes sin problemas, yo no queria creer los tantos malos comentarios en sus redes por tanta gente que le paso lo mismo, que hasta se querían organizar para una demanda colectiva por que esta empresa parece estafa, solo quiero mi dinero y nunca vuelvo a comprar aquí
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAURICIO AZAEL J.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Mauricio, como tu mismo lo indicas siempre compraste con nosotros y nunca tuviste inconvenientes por lo cual no es una estafa, claramente, en este caso los lentes no los teníamos en stock y los enviamos a fabricación al laboratorio, lamentablemente en estos casos puntuales no depende de nosotros el tiempo de fabricación de los mismos, con toda seguridad te indico que recibirás tu reembolso sin problemas, un saludo
Respuesta de Mauricio Azael JSeñalarBuen día, nunca dije que fuera estafa, siempre que parecía, por la forma en que se comportan,en la página anuncian fechas que no son reales, sin importar la graduación que sea dan la misma fecha, y luego resulta que son de importación, eso para empezar ya va contra la ley federal del consumidor el articulo 32 por que es información engañosa, luego cuando dijeron que dios meses y luego quise cancelar, me negaron la cancelación,diciendo que en los términos y condiciones decía que no se podía cancelar, algo que revise y no es cierto no lo diece en ningun lado, y además me dicen que en todo caso una cancelación me regresarían el dinero solo en crédito en la tienda, que regresar el dinero como tal no se puede, luego dije que estaba bien pero que me hicieran el envío parcial de los lentes que si estaban, me dieron una fecha y no llegaron, no pueden negar que hasta ese punto todo es muy sospechoso y pareciera que no quisieran cumplir, luego me contacte y me dijeron que no hicieron el envío parcial por que el proveedor no quiso, tuve que insistir para que lo hicieran, por suerte eso sí llegó, pasan los dos meses y me dicen lo mismo,que se tiene que mandar a pedir y que sería un mes más, y si no hubiera insistiendo en el envío parcial no tendría mi le tes ni dinero, por que el dinero no lo tengo y me dicen que aparecerá en mi cuenta de mercado pago, y les comento que cuando hice la compra si use el sistema de mercado pago pero no inicie sesión en ninguna cuenta que como entonces se supone que llegue a mi cuenta, y la respuesta es pues checa lo con mercado pago, el enojo es en que no cumplieron con ninguna fecha que dieron, y lo espere dos meses para nada, los lentes yo los necesitaba y de mi dinero solo dicen, ya no es nuestro problema
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llevo varias semanas que no hay disponibilidad de los lentes que siempre compro (pero si hay con otros proveedores!!). Terminé comprando de "emergencia" el equivalente de otra marca mientras consigo los de siempre. Primera vez que me pasa
Opiniones de , luego de una experiencia de por GUSTAVO R.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarGustavo, lamentamos este inconveniente que nos comentas, gestionamos para que tus lentes lleguen lo más pronto posible, en el tiempo que llegan esperamos estos puedan satisfacer tu necesidad, un saludo
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Aunque la paquetería que usan (FedEx) es algo engorrosa, es la mejor tienda de asuntos ópticos.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DUNCAN AXEL P.
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Mierda de logístico y servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por OCTAVIO M.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Octavio, Lamentamos el inconveniente con tu paquete, tal parece que el operador logístico lo entregó en una dirección errada, vamos a proceder a realizar la investigación con ellos, para no afectar más tu tiempo procederemos con el reembolso del dinero como lo solicitaste, saludos
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Profesionañismo.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANNE G.
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Bastante Rápido y el empaque protege super bien
Opiniones de , luego de una experiencia de por SIBOLDI L.
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Me llegó la solución Renu con la fecha de expiración en Marzo - en dos meses. Estoy en espera de alguna respuesta por parte de la empresa
Opiniones de , luego de una experiencia de por NADIYA K.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Nadiya Compraste con nosotros una solución que vence en el mes de marzo, es decir puedes usarla hasta el 31 de marzo de 2024, si destapas esta solución hoy, en 60 días ya no se podrá usar es por esto que las soluciones se venden con fecha de vencimiento próximo, después de abierta se vence en un máximo de 2 meses, enero y febrero Saludos
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Llegó en tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por ELIZABETH M.
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La persona que me iba a entregar el paquete me colgó el teléfono porque no me encontraba en mi domicilio y me lo dejó con quien se le dio la gana
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBERTO S.
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Rapidez y agilidad en las entregas
Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL L.
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Excelente atención
Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL J. G.
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La navegación en la página es muy fácil ya que guardan mis pedidos anteriores y tiene ayuda. La entrega fue muy rápida y me mandan correos informándome del estado de mi pedido.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MA. EUGENIA G.
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Muy buen servicio, el producto llega rápido. El producto es excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por ANA K.
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Una atención al liente muy datisfactoria
Opiniones de , luego de una experiencia de por MAURICIO D.
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Rapidez en la entrega y todo en buen estado
Opiniones de , luego de una experiencia de por ORPHA D. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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muy fácil el pedir y llegan excelente en tiempo
Opiniones de , luego de una experiencia de por CYNTHIA P.
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Muy satisfecha en comprar en lentes plus
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARACELI G.
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Paquetería nefasta, aún pagando el servicio de envío, Fedeex se rie en ti cara, te hacen dar vueltas y más vueltas, y nadie te resuelve, muy deficiente el servicio.
Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL L.
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Satisfecho con la compra
Opiniones de , luego de una experiencia de por YOSAFAT C.
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Es muy facil comprar lo que necesitas
Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIA ANDREA T.
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El servicio de paqueteria bastante regular, envían mensajes confusos
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA V.
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Solicité pedido exprés que me debería ser de 2 a 3 días y llegó después de 8 días y pagué por ese servicio. Lo hice de esta manera porque anteriormente, también fue muy tardado y se pasó del plazo estimado. Logística de envíos muy mala.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIANA YARESI C.
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Rapidez
Opiniones de , luego de una experiencia de por BRYAN E.
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Muy rápido y eficiente
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARISOL P.
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Buen servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por LUZ DEL CARMEN M.
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Pagué el envío express y me llegó en los mismos días que si el envío hubiera Sido gratis. Les regalé $100 de más ya que tardó 5 días en llegar en lugar de 2-3
Opiniones de , luego de una experiencia de por SILAS S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Pague por entrega en dos días y tardo 1 semana en entregarse
Opiniones de , luego de una experiencia de por DAGMAR T. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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...
Opiniones de , luego de una experiencia de por ERIKA O.
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Prácticamente un mes desde el día que hice la compra (17-nov) en su sitio hasta que por fin tuve los lentes en mis manos (12-dic). En una óptica, salgo con ellos al instante. Se demoraron muchísimo en mandarlos a la paquetería, los rebasó la demanda, les faltan manos supongo. Y luego la paquetería "express" otro tanto, con un montón de fallos (lo mandaron a otra sucursal). Muy mala experiencia.
Opiniones de , luego de una experiencia de por WEANEL R.
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No deberían cobrar un costo tan alto por una entrega rápida. Al final del día se están suministrando bienes de uso primario para la vista que suelen ser urgentes, y no deberían incluir un costo adicional por una entrega más rápida. Antes no hacían ese cobro.
Opiniones de , luego de una experiencia de por DIEGO D.
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el pedido tomo demasiado tiempo en llegar por un error en la dirección por parte de el vendedor, me comunique con servicio al cliente pero no me enviaron ningún correo o llamada de seguimiento
Opiniones de , luego de una experiencia de por CHELSIE T. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Fue muy rápido la entrega hasta que los prueba resto y cambiando de marca
Opiniones de , luego de una experiencia de por JAVIER R.
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Excelente servicio
Opiniones de , luego de una experiencia de por ALMA O.
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El proceso de compra es rápido y seguro, lo que ya no está tan bien es el tiempo de entrega, era mejor antes
Opiniones de , luego de una experiencia de por LAURA D.
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El servicio de. Mensajería DHL en mi zona es muy lento (demora la entrega de. Productos)
Opiniones de , luego de una experiencia de por LILIANA AURORA S.
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Muy rápido de comprar, entrega rápida y muy buenos productos
Opiniones de , luego de una experiencia de por BIRZA G.
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Estoy muy satisfecha en comprar en lentes plus
Opiniones de , luego de una experiencia de por ARACELI G.
Respuesta de lentesplus.comSeñalarEstimada Araceli Gracias por tu comentario, trabajamos dia a dia para mejorar nuestros procesos y dar cada vez un mejor servicio Saludos
Respuesta de Araceli GSeñalarCreo que me equivoque en la calificación para lentes plus estoy satisfecha le otorgaría 5 estrellas , en cuanto al producto estoy sirorendida que me causen alergia
Respuesta de lentesplus.comSeñalarBuen dia Araceli Vemos que siempre usas la misma marca de lentes, como nos indicas que te produjeron alergia escalaré el caso al área de servicio especializado para que te contacten y revisemos el caso ya que esto no es normal. Saludos
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Rápido, Confiable y Sencillo
Opiniones de , luego de una experiencia de por JULIO CESAR S.
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A pesar de haber recibido compras anteriores sin problema, en esta ocasión estaban tratando de entregar mi pedido en otro lugar de la ciudad (tardó más de una semana) No fué sencillo contactar con un asesor para solucionar el problema Cuando se logró en 48 horas recibí el paquete
Opiniones de , luego de una experiencia de por THEODORE A. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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No me gustó que me mintieran o timaran con la fecha de entrega. En el portal decia 5 de diciembre y al confimar la compra paso a marzo del 2024... pregunté y me dijeron que me apegara a lo que decia el pedido, osea marzo del 24. Al final el pedido sí llegó antes, de hecho el 30 de noviembre. En resumen, verifiquen su portal y si era erroneo, la persona que me atendió debió decirmelo y no decir que me apegara a lo que decia el portal osea 5 meses despues....
Opiniones de , luego de una experiencia de por IVAN H.
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Me encantan porque llegan rápido y sobre todo los precios son bastante accesibles con esta es la 3era vez que compro y me encanta
Opiniones de , luego de una experiencia de por KARLA R.
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Buen trato!
Opiniones de , luego de una experiencia de por JORGE M.
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Primero no me quisieron regresar mi dinero de la forma en que yo pague, así que me lo dejaron en la aplicación, tuve que hacer una compra para recuperar mi dinero, y ahora resulta que cobran envío, así que pague más. Y para que me llegara mi paquete tardo muchísimo tiempo, no sabían cuando iba a llegarme, pésimo servicio de logística, me pedían mis datos de envío varias veces, aunque eso ya lo tienen en mi perfil de usuario, todos mis datos los tienen y sin embargo tenía que repetirlos reiteradamente. Pésimo servicio, mi ultima compra aquí, y eso que era mi lugar favorito donde adquirir mis lentes, sin cobrar envío y llegaba rapidísimo, ya no sucede esto, todo lo cambiaron. Ah y no te puedes comunicar con nadie por teléfono, o sea que queda a la deriva tu pedido, nada seguro
Opiniones de , luego de una experiencia de por ERIKA D.
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Entregan en tiempo y los precios son competitivos
Opiniones de , luego de una experiencia de por SANDRA R.
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Muy mal servicio, solicite mis lentes con un cargo extra de 110 de envío rapido de 2 a 3 dias y llego en mas de 10 dias, muy mal por parte de Lentes Plus de no enviar pronto mi paquete como se solicito, sin embargo, no me respetaron ni mi devolución.
Opiniones de , luego de una experiencia de por LARON S. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
Respuesta de lentesplus.comSeñalarEstimado Eduardo Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tus lentes, especialmente al haber optado por el envío rápido con cargo adicional. Reconocemos la situación y estamos tomando medidas para evitar futuros contratiempos ya que estas demoras son a nivel nacional en los diferentes operadores logísticos Saludos
Respuesta de Laron SSeñalarReconocer la situación y darle solución a la situación son cosas muy distintas, no les interesa lo que haya pasado, quiere decir que, no es la primera ves y que pasan por alto este tipo de cosas. En pocas palabras, no me dieron solución y se quedaron con mi dinero del envió rápido y posiblemente de muchos clientes.
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La página es muy amigable, buenos los productos y buenos descuentos
Opiniones de , luego de una experiencia de por THORA A. *
*Datos seudonimizados a petición del autor
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Muy buen servicio, responsable, efectivo y confiable
Opiniones de , luego de una experiencia de por MARTÍN ALBERTO G.
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Excelente
Opiniones de , luego de una experiencia de por RUBÉN B.
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Anteriormente había pedido en lenteplus y ningún problema, pero está vez mi pedido tardó casi un mes en llegar.
Opiniones de , luego de una experiencia de por CLAUDIA R.
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Precios muy buenos, la atención y seguimiento fueron excelentes y la entrega perfecta.
Opiniones de , luego de una experiencia de por ERICK R.
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Excelente atención y servicio, llegó rápido mi pedido
Opiniones de , luego de una experiencia de por YAIR C.
Opiniones añadidas por orden cronológico