Calculado a partir de 256 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 447 opiniones desde 03.01.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Me suscribí pero ya no es de a primeras páginas en aparecer en el buscador, además sigo sin aparecer en las primeras páginas de Superprof
el 28.12.2018 por .

después de su compra el 15.08.2018

Comentario de superprof
Hola Melissa, muchas gracias por tu comentario.

Le daremos seguimiento al posicionamiento de tu anuncio y te notificaremos qué criterios a emplear para que puedas visualizarlo en las primeras páginas.

Es importante considerar que por ejemplo, un criterio de búsqueda como es la ubicación, determina el posicionamiento del anuncio. Es decir, el sistema generalmente sugiere a los profesores que se encuentran más cerca del área donde se encuentra el alumno.

Por favor, en caso de que tengas alguna duda o requieras de nuestra asistencia, escribe un correo a holamexico@superprof.com

También recuerda que puedes prescindir de la oferta, solicitando la cancelación de la misma 4 días antes de la fecha de corte.


Seguimos a tu disposición.

Opinión cliente

 

2 / 5

rgfretg
el 06.12.2018 por .

después de su compra el 17.09.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Nunca coincidi en tiempo con los supuestos profesores, y cuando lo logre, mi experiencia fue MUY MALA, me cita en un cafe y hasta su consumo pague...sin aviso alguno y no entendi nada su explicacion...
el 27.09.2018 por .

después de su compra el 14.08.2018

Comentario de superprof
Hola Karina, gracias por tu mensaje. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la mejor, pero podemos asegurarte que no es así en todos los casos. Te invitamos a utilizar tu pase alumno, el cual tiene una vigencia de un año, con la finalidad de poder encontrar más profesores que cubran con tus necesidades.

Seguimos a tu disposición.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

No fue de m satisfaccion. Si pagas por publicidad deben tener mecanismos para posicionarte y te dicen que todo deben de tu perfil o sea del SEO de tus publicaciones. Ahora bien, por lo mismo que no tienen un mecanismo SEM definido te llegan solicitudes igual o inferior como si no pagaras.
el 16.09.2018 por .

después de su compra el 15.07.2018

Comentario de superprof
Hola César, gracias por tu mensaje.
Tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio de oferta profesional. Podemos decirte que no todos los profesores tienen la misma experiencia, sin embargo consideramos que tu valioso comentario es un punto de oportunidad para nosotros.

Seguimos a tu disposición.
Equipo Superprof.

Opinión cliente

 

1 / 5

No hay una clara zonificación para los maestros, esto es decir a donde sí y a donde no es que pueden desplazarse, por tanto es un lío revisar 1000 perfiles y que resulte que ninguno se desplaza (aún cuando dicen que si), entonces la opción se desplaza debería de ser sustituida por “se desplaza x km”

Muchos maestros que son de idiomas ni siquiera están en el pais a pesar de que la especificación de búsqueda es clases a domicilio.

no son personas serias que digan “si me interesa y vamos a hacerlo” o “no me interesa gracias” al parecer se basan en que es forzoso aceptar las clases aun cuando ya no le den seguimiento y es una pérdida de tiempo para mi, estar escribiéndoles y que me ignoren “porque les queda lejos”, “porque no les conviene”, “porque no están en el pais”, creo que si se van a meter de profesores deberían hacer un test o algo así.

Muchos maestros se mantienen inactivos por mucho tiempo, entonces tendría que haber una política de desconexión, de nada sirve leer mil perfiles, escribirles y que nunca contesten.

En teoría Separan si es infantil, niños, jóvenes, etc, pero hasta el momento no hay una división seria en el perfil u orientación de los profesores, hay muchos profesores que salen en la búsqueda “infantil” que en la realidad es que no los atienden.
el 31.07.2018 por .

después de su compra el 16.07.2018

Comentario de superprof
Hola Miguel, gracias por tu mensaje. Tomaremos en cuenta tu comentario, para mejora de la experiencia de los usuarios de nuestra plataforma.
Respecto a cada uno de los puntos que señalas, podemos decirte que:
Los profesores que aparecen en el extranjero, dan clases únicamente vía web cam y eso es debido a que Superprof se encuentra en 21 países en en mundo.
Si un profesor no responde a dos solicitudes de clase, se da de suspende su perfil de manera automática. Por lo que si existe una medida al respecto.

Por favor, no dudes en escribirnos a holamexico@superprof.com en caso de tener alguna duda o comentario, recuerda que estamos para servirte.

Equipo Superprof.

Opinión cliente

 

2 / 5

La mayoria de los profesores no responden a las solicitudes y los que si contestan quedan formales de ir a impartir las clases y no van, solo ha resultado en una perdida de dinero y de tiempo, no funciona por que no tienen profesores comprometidos, es una farsa
el 22.08.2018 por .

después de su compra el 09.07.2018

Comentario de superprof
Hola Argelia, gracias por tu comentario.
Tomaremos en cuenta tu opinión. Te pedimos por favor nos envíes un correo a holamexico@superprof.com en donde especifiques la situación de los profesores que no te proporcionaron el servicio, nos gustaría darle seguimiento a tu caso y si es posible valorar tu posible reembolso.

Seguimos a tu disposición.

Opinión cliente

 

2 / 5

El profesor contactó conmigo a través de la app pero nuca más supe de él. No he podido tomar la primera clase.
el 16.07.2018 por .

después de su compra el 12.05.2018

Comentario de superprof
Hola Rubén, gracias por tu comentario.
Te comentamos que, los datos de contacto son proporcionados a ambas partes. En caso de no poder acordar la clase con el profesor, te sugerimos utilizar el pase alumno durante el periodo de vigencia para poder hacer otras solicitudes.
Si requieres asistencia o que te enviemos por correo algunas sugerencias, por favor escríbenos a holamexico@superprof.com

Seguimos a tu disposición.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Los anuncios de los profesores no están actualizados y aparece información equivocada en el costo de la clase
el 07.06.2018 por .

después de su compra el 23.05.2018

Comentario de superprof
Hola Virginia, lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia, ¿podrías decirnos vía mail por favor cuáles fueron los profesores que no te contestaron? Puedes encontrarnos en holamexico@superprof.com

Opinión cliente

 

2 / 5

Dos profesores muy impuntuales, con historias de que no senpudieron conectar a Skype, en fin. Hoy checo dos profes más y si no funciona me paso instituciones normales.
el 23.04.2018 por .

después de su compra el 08.02.2018

Comentario de superprof
Hola Ilsa, nos comunicaremos pronto contigo vía correo electrónico para ver cómo podemos ayudarte en tu caso. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Saludos,

Información Superprof.mx

Descripción:

Superprof es una herramienta de intercambio de conocimientos que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 500 materias y más de 20 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof, aprende a ser (EL) mejor.

Dirección:
superprof
85 Rue d'Amsterdam
, Paris
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 
holamexico@superprof.com
Responsable:
superprof
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
256

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más