Calculado a partir de 434 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 2593 opiniones desde 23.11.2015

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

en mas de una ocasión llega en partes el pedido sin notificación previa de que asi será... y uno se queda con la duda de que paso con lo demás, también es importante aclarar que el tiempo de entrega se ha demorado mas de una semana
el 20.01.2020 por .

después de una experiencia de 10.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Quise facturar desde mi celular, no fue posible debido a que no tenía en ese momento el número de Ticket y al estar ingresando la información se llenó en automático el resto de los campos faltantes y se facturó al público en general y no con la información que se estaba ingresando de la razón social, después un ejecutivo se comunicó para verificar algunos datos de la compra y del envío y le comenté sobre el problema de la en la facturación y se comprometió a enviar la correcta en cuanto le proporcionara la información correcta por e mail y hasta hoy no me ha hecho llegar la factura a nombre de la empresa.
el 19.01.2020 por .

después de una experiencia de 17.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Sus tiempos de entrega son muy largos si es urgente no son la mejor opción de compra
el 19.01.2020 por .

después de una experiencia de 19.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Se tardaron en mandarme la factura mas de 2 semanas, y en dos ocasiones me la mandaron mal.
el 20.12.2019 por .

después de una experiencia de 29.11.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

En la pagina todo bien, aunque falta describir mas los productos, ser mas especifico.
En la entrega Para las personas que trabajamos deberian tener horarios mas flexibles, o muy temprano o de noche.
el 19.12.2019 por .

después de una experiencia de 20.11.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

La experiencia en línea fue muy normal, pagué con paypal el 18 de noviembre de 2019, y apenas el lunes 16 de diciembre de 2019 llegó mi pedido. Me pareció demasiado tiempo la espera. Por otro lado, el escritorio tenía unos problemas de pintura en las patas, ahí sí hizo falta un control más estricto de calidad pues eso hace que se vea feo. Finalmente, el escritorio y el resto de artículos cumplen con su función, pero ese tipo de detalles como una atención más constante (o que por lo menos existiera) en relación a pedidos como este que tardan un mes en llegar, así como, el cuidar la calidad de los productos, hacen la diferencia entre una empresa elite y una empresa del montón.
el 19.12.2019 por .

después de una experiencia de 18.11.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

tardó dos semanas en llegar y dos semanas más para el CFDI
el 18.12.2019 por .

después de una experiencia de 18.11.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Tengo la seguridad que mi producto llega espero que reformen más el trato a los productos y más electrónicos yaque una de las cajas llegó abollada y eso que es tinta
el 18.12.2019 por .

después de una experiencia de 20.11.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Le doy tres estrellas, porque ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA en el anuncio dice que la resma de hojas tamaño oficio es de 8.5"x14" como si fuera la medida del tamaño legal y es de 8.5"x13" y no me sirvio porque yo buscaba tamaño legal.
el 18.12.2019 por .

después de una experiencia de 01.12.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

ME PARECE QUE DEBERIAN TENER UN MEJOR CONTROL DE CALIDAD PARA LO QUE SE PIDE SEA LO QUE ENVIAN AL 100% PORQUE SI NO AL CLIENTE DEBE DE ESTAR REGRESANDO A LA TIENDA A HACER EL CAMBIO Y SI PEDIMOS POR INTERNET FUE POR NO QUERER O PODER TENER TIEMPO PARA HACERLO.
el 18.12.2019 por .

después de una experiencia de 13.11.2019

Opiniones publicadas por orden cronológico
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