Calculado a partir de 447 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 898 opiniones desde 22.11.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

La descripción en la pagina web es deficiente, nula prácticamente, el producto que me llegó es re-acondicionado y en la página no hay ninguna especificación de ello, por lo que su publicidad puede considerarse engañosa, al realizar compra tampoco me proporcionaron un número de guía para darle seguimiento a mi producto.
el 10.03.2019 por .

después de su compra el 28.01.2019

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mala experiencia , en mi compra en línea no me dieron seguimiento en el proceso tuve que estar marcando , no respetaron la fecha promesa , mala difusión de datos de entrega . Pésima experiencia
el 27.02.2019 por .

después de su compra el 14.01.2019

Opinión cliente

 

1 / 5

La mica se rompio a los dos días y eso que esta vez compre la de $600 pesos, la de $100 ni si quiera pegaba y no me sirvío, la funda también ya se está rompiendo y no tiene ni tres semanas, pesimos articulos de la más baja calidad
el 28.09.2018 por .

después de su compra el 01.08.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

La atención que me dieron dejó a desear.
el 26.09.2018 por .

después de su compra el 03.08.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

No saliò bueno el producto. No durò ni 1 dìa, se despegò por completo.
el 26.09.2018 por .

después de su compra el 06.08.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

El cupón de supuesto descuento nunca se aplicó
el 26.09.2018 por .

después de su compra el 13.08.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Mi experiencia mala ya que el producto que compre me tardo en llegar 1 mes!!!!. Tuve que ir directamente hasta estafeta en Villahermosa para poder recibirlo. Llegue a estafeta y resulta que lo tenían en entrega. Levante cerca de 5 reportes a estafeta para que me pudiera llegar directamente a mi...muy mal servicio
el 26.09.2018 por .

después de su compra el 01.08.2018

Opinión cliente

 

1 / 5

Ha sido un trago amargo con su servicio de paquetería, es fecha que no han dado respuesta de mi pedido estoy a punto de asistis a una dependencia como PROFECO quien me pueda auxiliar por estafa o lo que resulte, contra los responsables.
el 25.09.2018 por .

después de su compra el 07.08.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Actualmente NO poder facturar en linea las compras esta fatal
el 25.09.2018 por .

después de su compra el 10.08.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy práctico solo que demoró en la entrega no fueron 2 días como decía en la pagina
el 25.09.2018 por .

después de su compra el 08.08.2018

  • Página / 4

Información Mobo.com.mx

Descripción:

Somos la empresa mexicana líder en fabricación, distribución y comercialización de accesorios para dispositivos móviles. Desde el 2001 creamos una red de comercialización de accesorios al alcance de todos los usuarios, marcando tendencia en tecnología, diseño, calidad, servicio y conveniencia en el mercado de accesorios para celulares, tabletas y equipos de tecnología.

Dirección:
Mobo
Mexico
, Mexico
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (55) 5022 1188
atencionaclientes@mobo.mx
Responsable:
Mobo
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
447

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más