Calculado a partir de 404 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 1152 opiniones desde 22.11.2017

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

La única razón por la cual no se lleva las 3 estrellas es porque el envío tardó 2 días más de lo esperado además de que el día en que llegó se entregó a las 8 PM.
el 21.06.2019 por .

después de su compra el 14.06.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

El mensaje de que mi producto había sido enviado me llegó después de haber recogido el mismo. El servicio de paquetería dijo haber hecho 2 supuestos intentos de entrega, ambos fallidos, a pesar de que en el horario que indicaban estuve en mi domicilio. Me informaron que no se haría un tercer intento, y que sólo tenía ese día para recogerlo en sucursal. Me comuniqué con ustedes y al no recibir una solución satisfactoria decidí recoger el paquete en dicha sucursal, que me quedaba a unos 20 min de mi casa y a unos 45 de mi trabajo.
el 17.06.2019 por .

después de su compra el 31.05.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Desgraciadamente mi pedido llegó fuera de tiempo. La atención fue amable, pero fue difícil rastrear mi paquete
el 15.06.2019 por .

después de su compra el 27.05.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

No me mandaron el número de guía
el 13.06.2019 por .

después de su compra el 10.06.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio de entrega bien, uno de los productos, no tanto
el 12.06.2019 por .

después de su compra el 30.05.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Detalles solo con los correos de notificación de envío los cuales nunca llegaron.
el 10.06.2019 por .

después de su compra el 04.06.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

No me notifico de que ya había sido entregada, la dejaron en la cada de la vecina y cheque el correo y aun no aparecía como si ya había sido enviada
el 09.06.2019 por .

después de su compra el 01.06.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi pedido llegó a tiempo. Aunque falta coordinación entre Mobo y la paquetería ya que tenían fechas distintas de entrega, y falta que vía telefónica o WhatsApp den más información sobre los equipos ya que no te dan más. solo la que hay en la web
el 09.06.2019 por .

después de su compra el 31.05.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

La entrega demoró demasiado
el 09.06.2019 por .

después de su compra el 29.05.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Fue mi primera compra
el 09.06.2019 por .

después de su compra el 28.05.2019

  • Página / 4

Información Mobo.com.mx

Descripción:

Somos la empresa mexicana líder en fabricación, distribución y comercialización de accesorios para dispositivos móviles. Desde el 2001 creamos una red de comercialización de accesorios al alcance de todos los usuarios, marcando tendencia en tecnología, diseño, calidad, servicio y conveniencia en el mercado de accesorios para celulares, tabletas y equipos de tecnología.

Dirección:
Mobo
Mexico
, Mexico
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: (55) 5022 1188
atencionaclientes@mobo.mx
Responsable:
Mobo
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
404

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más