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Opiniones de los clientes de lentesplus.com

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Información acerca de lentesplus.com

  • Empresa

  • Descripción

    Lentesplus.com es la tienda en línea de lentes de contacto más grande de Latinoamérica. En Lentesplus.com ofrecemos envíos gratis, precios bajos, diferentes métodos de pago y amplio catálogo de lentes de contacto.

  • Dirección

    Carrera 14 # 79 - 56 Local primer piso 06700 Bogota

  • Sitio web

    https://www.lentesplus.com/mx/

  • Categoría

    Otro

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Opiniones de clientes

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    Facil encontrar lo que busco, buen precio y entrega en casa

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  • 5 / 5 1
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    Llegaron a buen tiempo Y esta muy cómodos los lentes gracias

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  • 5 / 5 1
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    Vi varios comentarios negativos en facebook, pero no hice caso de ellos quise probar personalmente y quedé encantado, la rapidez con que me mandaron el producto y la calidad. Mis respetos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
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    Solicité mi factura el día de la compra, no la enviaron correctamente. La volví a solicitar unos días después, han pasado 3 días hábiles y sigo sin obtenerla.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen día Linda, en este momento tu solicitud está en trámite esperamos darte respuesta lo más pronto posible, este trámite puede tardar máximo 7 días hábiles, la factura que se generó se realizó con los datos con los que te registraste, haremos el cambio que solicitaste y se enviara la factura, un saludo

  • 5 / 5 1
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    Todo muy bien desde la navegación hasta la experiencia, el tema del envío es en donde queda la incertidumbre al no poderlo trackear de forma simple, de ahí en fuera siempre he estado satisfecho con Lentes plus y sus productos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    Mi pedido original no llego por problemas logisticos, pero lentesplus se pusieron en contacto conmigo para arreglar el asunto y me enviaron de nuevo el pedido con un regalito. Estoy muy feliz con mi compra.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
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    Para hacer la compra fue complicado ya que estoy en otro domicilio y tengo 2 registrados, no sé cómo quitar uno de los domicilios. Y desafortunadamente los lentes q se pidieron no me sirven tienen otra graduación, hay manera de solicitar cambio?

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    Respuesta de lentesplus.com
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    ¡Buen día! Queremos recordarte que nuestros canales de atención están disponibles para ti. No dudes en contactarnos si necesitas ayuda con cualquier pregunta sobre tu compra, si deseas realizar el cambio o la devolución. Estamos aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con nosotros a través del chat de nuestra página web, cualquiera de nuestras redes sociales o mediante nuestro número de atención en WhatsApp. Aquí te dejamos el enlace para que puedas acceder directamente: https://wa.link/89c91k. ¡Saludos!

  • 5 / 5 1
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    Me encanta el servicio, no tiene complicaciones al realizar el.pedido y llega super rápido

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  • 5 / 5 1
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    Me encanta porque siempre tienen descuentos , llegan súper rápido y aparte en esta ocasión me mandaron un obsequio 🎁 son mis favoritos

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  • 5 / 5 1
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    Son excelentes.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    He comprado desde más de 5 años y estoy muy satisfecha con el servicio, la calidad de sus productos, la calidad en envío y en la atención inmediata cuándo lo he requerido. Gracias

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    Excelente servicio y velocidad de entrega.

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  • 5 / 5 1
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    Entrega rápida y buen producto. El precio un poquito alto a comparación de otros proveedores.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
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    Realicé mi pedido un viernes en la mañana y el proceso de compra se concretó hasta el lunes en la noche, tal vez, podrían optimizar este proceso para entregar más rápido los productos. Gracias 😀

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    Buen servicio

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  • 5 / 5 1
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    Todo bien. Claro y rápido.

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  • 5 / 5 1
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    Es muy rápida la entrega, aunque me hubiera gustado que trabaje con paqueteria DHL, ya que esa me la deja hasta la puerta de mi casa

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    Excelente servicio, confiable, cuidadoso y muy rápido

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    El paquete llego en buenas condiciones y en tiempo

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  • 5 / 5 1
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    Me gusta mucho el servicio de envío rápido que ofrecen, el empacado de los lentes y también las diferentes opciones de pago que manejan ya que a veces prefiero pagar en efectivo y me alegra saber que cuentan con esa opción.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    Me gusto mucho, la verdad el servicio al cliente me gusto mucho, ya que yo pedí por media del chat de whatsapp, y pacientes, te responden todas tus dudas, el paquete llego muy bien, el producto si fue el que pedí con las características, el precio esta bien, tardo como unos 4-5 días en llegar, y puedes rastrear tu pedido desde que lo pides.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    Comore rápido sin problemas como siempre encontré lo que necesito y me llegó súper rápido también Excelente servicio

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
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    Página intuitiva, fácil de navegar. Es muy cómodo hacer pedidos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

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    Mi orden se tardó más de 2 meses en llegar y ni siquiera llegó completa. No me ofrecieron ninguna compensación.

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen día Ignacio Lamentamos mucho este inconveniente, en estos casos dependemos en su totalidad del laboratorio que nos fabrica los lentes, aun así no queremos que tengas una mala experiencia, en Lentesplus los clientes son nuestra prioridad, pronto nos pondremos en contacto contigo. Saludos

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    Compra fácil , Buen precio, buena calidad, entrega oportuna.

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  • 2 / 5 1
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    Tarda en llegar, al ser productos necesarios a veces urge tenerlos pero llegan en 5 días

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen día Carlos Es importante tener en cuenta que estos son dispositivos médicos y requieren un trato especial para garantizar su funcionamiento, cuando realizaste la compra te indicamos como fecha máxima de entrega el 28 de febrero y te entregamos tus lentes el 23 de febrero, corrimos con este pedido y lo entregamos 5 días antes de lo estimado. Esperamos puedas disfrutar tus lentes, un saludo

  • 5 / 5 1
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    La aplicación es muy intuitiva, hice el pedido muy fácil, hay varias formas de pago, lo que es muy conveniente, la entrega fue muy rápida y llegó muy bien el producto.

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  • 3 / 5 1
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    La realidad es me decepciono el empaque de mi experiencia de suscripción :(

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  • 5 / 5 1
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    Son precios muy accesibles y además te entregan súper rápido,todo llega en muy buen estado.

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    Servicio rápido y los productos de buena calidad

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  • 5 / 5 1
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    El pedido fue fácil de realizar y llegó muy rápido y en buenas condiciones

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  • 5 / 5 1
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    Muy buenos

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    buen servicio, facil de pedir tus lentes

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    Un buen servicio de 10

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    Es un proceso sencillo el solicitar los lentes de contacto multifocales, ojalá pronto tengan en existencia los de la marca Optix

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  • 5 / 5 1
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    Excelentes precios y el envio es muy rapido. Espero puedan seguir con las promociones.

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  • 5 / 5 1
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    Fue muy sencillo encontrar los lentes de contacto y definir los parámetros.

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  • 5 / 5 1
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    Fue buena me gustó el mucho el producto que enviaron

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    Mi pedido llegó en tiempo y completo.

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    Muy amigable el portal para las compras y para personalizar productos; aunque las fechas de entrega son un poco extensas, se cumplió con la primera fecha del rango estimado.

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    He comprado ya varios pares de lentes de contacto, entrega rápido y el precio me parece muy bueno.

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    Muy tardados y cambiaron el producto

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Fernando Tu pedido tuvo que pasar por un proceso de importación, un pedido pasa a importación cuando la fórmula que requieres presenta características especiales en el poder, cilindro o eje de tu prescripción. Esto quiere decir que son poco comunes en su rotación y solo se solicitarían bajo pedido directamente a la casa matriz del fabricante. Por ser la importación de un dispositivo médico, el proceso de ingreso al país puede tardar un poco, lo que garantiza que tu producto cuente con los mejores estándares de calidad y certificación antes las entidades de salud. Este proceso de importación puede tardar entre 6 a 8 semanas desde que realizas el pedido hasta que llega a tus manos. Nuestro compromiso con todos nuestros clientes es entregar el producto que necesitan en el menor tiempo posible, pensando en el cuidado de su salud visual. Te recomendamos tener en cuenta estos tiempos y anticipar tu compra para que nunca te quedes sin tus lentes de contacto. Saludos

  • 1 / 5 1
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    Terrible atención al cliente, tardaron más de dos meses y medio en mandar el pedido, incluso se tuvo que modificar para que pudieran cumplir en el envío y fue muy complicado que medio cumplieran con lo que compré, ya que querían mandarme lo que querían, sin importar que son productos de salud. No se si cambiaron de administración o que pasa ahora, pero desde el 2018 no tenía ningún problema y ahora parece que hacían un favor. No sé lo recomiendo a nadie, última vez que compro en esta página, es una lástima

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

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    Respuesta de lentesplus.com
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    ¡Hola Montserrat! Lamentamos mucho la situación con tus lentes. A pesar de nuestros esfuerzos y compromiso contigo, el laboratorio nos informó que no sería posible fabricarlos, algo que está fuera de nuestro control. Sin embargo, para garantizar tu satisfacción, te hemos cambiado los lentes por los que seleccionaste, incluso asumiendo el costo adicional, para facilitar tu compra. Entendemos tu frustración y te agradecemos por tu comprensión en esta situación excepcional. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Saludos cordiales.

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    Cumplieron en tiempo y forma con el pedido

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  • 5 / 5 1
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    Todo perfecto y super rápido ,gracias

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    Excelente servicio, mis lentes llegaron antes del tiempo especificado!

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    Mi compra llegó en perfectas condiciones y muy rápido

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    Siempre he recibido lo que e pedido

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    Todo ha sido fácil y en tiempo… muy buen servicio

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  • 2 / 5 1
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    Esta última compra q hice fue muy desagradable xq tarde mucho tiempo en recibir mi pedido y x no reemplazar mi lente a tiempo me provocó infección en ambos ojos

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    Respuesta de lentesplus.com
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    ¡Hola Esperanza! Queremos informarte que el retraso en la entrega de tu pedido se debió a que el laboratorio estaba implementando mejoras para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Ahora que estas mejoras han concluido, esperamos no volver a experimentar este tipo de inconvenientes en el futuro. Apreciamos tu comprensión y paciencia durante este proceso. Saludos cordiales.

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    Necesito factura XML, me he comunicado ya varios días y siguen sin dármela, no contestan en servicio a cliente (whatsapp)

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buenos días, Daniel. Hemos verificado nuestros registros y observamos que hemos respondido a todos tus mensajes en WhatsApp y hemos enviado la factura a tu correo electrónico, tal como lo solicitaste. Si no la has recibido, por favor, revisa tu bandeja de entrada, incluyendo la carpeta de correo no deseado o spam. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos nuevamente. Saludos cordiales.

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    Una mala experiencia en cuanto a la entrega del pedido tardaron más de dos semanas en entregarme mi pedido cuando mi fecha de entrega era el día 8/10 de enero y tuve que ir a recoger directamente yo a paquetería hasta el día 26 de enero

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 1 / 5 1
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    No es la primera vez que hago un pedido con ustedes, y las anteriores habían sido excelentes pero en esta ocasión tardaron casi un mes en enviármelos, pedí una compensación ya que no pude trabajar todos esos días pues necesitaba de los lentes para poder ver, la señorita Paola por WhatsApp me dijo que esa compensación llegaría una vez que yo le avisara que ya tenía mis lentes y ya no me responden los mensajes, en automático me dice que no es horario de atención cuando lo mande temprano. El sujeto de DHL casi me avienta la caja con los lentes, prácticamente quería que lo estuviera esperando para recibirle el paquete, estoy muy molesta por esta situación y ya no los recomiendo

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    Llego mi pedido incompleto

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen día Luisa Es un placer atenderte. Queremos informarte que, según lo detallado en la ficha técnica y la descripción del producto, cada caja incluye un solo lente. Por lo tanto, te confirmamos que tu pedido se entregó completo según la cantidad especificada en tu compra. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o solicitud que puedas tener. Saludos cordiales.

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    Todo es súper )))

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    Pesima experiencia de compra, nunca volveré a comprar en lentes plus y me aseguraré que ninguno de mis amigos, conocidos y familiares compren en esta página, pude haber ahorrado mucho tiempo si me hubieran dicho bien las cosas desde un inicio, así como haberme cancelado mi compra desde que lo pedí, solo me hicieron perder tiempo y mi dinero se lo quedaron por 2 meses sin que yo recibiera un producto, afectando mi vida ya que necesitaba los lentes, aun que me hicieron esperar no cumplieron ni con los tiempos de entrega 2 meses después, su servicio no es profesional, no pueden dar una solución al cliente

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 2 / 5 1
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    Mi ultima compra fue completamente distinta a las anteriores, el tiempo de procesarlo fue mayor a lo habitual, el empaque ya no es de la misma calidad.

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    Buena oferta y promociones. Los tiempos de entrega pueden mejorar.

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    Excelente servicio, inventario y tiempo de entrega.

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    Más de 1 mes en llegar el pedido

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    Muy buen servicio, la entrega muy rápida.

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  • 4 / 5 1
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    BUENA SOLO RECOMENDARIA DESCUENTES PARA CLIENTES

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    Fácil y rápida compra. El pedido solamente tardó algunos días en llegar.

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    Excelente servicio.

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  • 5 / 5 1
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    Todo esta muy bien y tienen buen surtido de soluciones

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    Muy buen servicio

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  • 2 / 5 1
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    Te ofrecen pagar una guía para que tu pedido llegue más rápido y terminan entregándolo en el mismo tiempo que te ofrecían entregarlo sin costo de envío

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  • 3 / 5 1
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    Compró desde hace unos años. Siempre recomiendo mucho debido a su entrega tan rápida. Esta vez compre desde el 17 de ene y fue cambiando extendiéndose la fecha hasta que se entregó apenas ayer 29. Nunca habían tardado tanto en enviarme mi pedido

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  • 5 / 5 1
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    Muy fácil de pedir y llegaron en el tiempo que dijeron todo excelente

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    contrario a los pedidos anteriores tardó mucho y aunque dice que ya fue entregado mi pedido no lo he reciido

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Luis, nos registra que tu pedido fue entregado con éxito, si no es asi por favor háznoslo saber para iniciar el proceso de validación, saludos

  • 2 / 5 1
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    llevo varias semanas que no hay disponibilidad de los lentes que siempre compro (pero si hay con otros proveedores!!). Terminé comprando de "emergencia" el equivalente de otra marca mientras consigo los de siempre. Primera vez que me pasa

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de lentesplus.com
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    Gustavo, lamentamos este inconveniente que nos comentas, gestionamos para que tus lentes lleguen lo más pronto posible, en el tiempo que llegan esperamos estos puedan satisfacer tu necesidad, un saludo

  • 5 / 5 1
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    Muy rápida la entrega y excelente atención via whatsapp. Muchas gracias!

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  • 5 / 5 1
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    Si muy recomendable

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    NUNCA REALICE NINGUN PEDIDO Y AUN ASI SE ME REALIZO EL CARGO A MI TARJETA

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Tenemos en nuestro sistema que realizaste un pedido inicial y con ese te suscribiste a la recompra de lentes automática para no tener que ingresar a la página y hacer todo el proceso, adicional para disfrutar de un descuento que te dimo en esta compra, nos registra que recibiste el pedido sin problemas, un saludo

    Respuesta de CARLOS ALBERTO M
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    NUNCA ME DIJERON DE ALGUNA RECOMPRA Y RECIBI EL PRODUCTO PORQUE YO NO ESTABA EN EL DOMICILIO SU PRODUCTO AHI ESTA ME MANDAN LA DIRECCIÓN PARA REGRESARSELOS

    Respuesta de lentesplus.com
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    Carlos, puedes ingresar a tu cuenta y desde allí realizar la cancelación, te entregaremos una guía y con ella podrás devolverlos sin ningún costo, con respecto a la suscripción se te envió un correo de confirmación y se comunica al momento de la compra, aun asi, tienes la posibilidad de devolverlos sin ningun problema, saludos

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    Buena calidad

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  • 5 / 5 1
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    ....

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  • 2 / 5 1
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    Pasó casi un mes antes de recibir mi pedido. Pedí el 28/12/2023 y llegó el 25/01/2024.

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Hola Lamentamos lo sucedido, el pedido se encontraba en camino cuando solicitaste la cancelación por la página, esto ocasionó que el pedido se devolviera a la oficina y todo un nuevo trámite para enviártelo de nuevo, esperamos que nos des la oportunidad de atenderte nuevamente, saludos

  • 3 / 5 1
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    Deberian tener un poco mas de comunicacion con el cliente respecto los pedidos, si hay retraso en la entrega, informarle y no esperar a que el cliente busque comunicarse con la pagina

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  • 4 / 5 1
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    Ahora tardaron bastante en llegar

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  • 5 / 5 1
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    Entrega a tiempo

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  • 5 / 5 1
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    Una opción rápida y confiable para tener mis lentes de contacto en poco tiempo y a un excelente precio.

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  • 4 / 5 1
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    Se tardaron más tiempo en la entrega de lo estimado, por todo lo demás perfecto

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  • 5 / 5 1
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    Es una plataforma sencilla y fácil de usar. Felicito el buen servicio.

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  • 5 / 5 1
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    A tiempo, me dieron lo que pedí aunque ahora el contenedor es más sencillo

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  • 1 / 5 1
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    Pésima, la página dice unas fechas falsas, que se lavan las manos diciendo que son estimadas, luego me dijeron que mis lentes tardaban 2 meses en llegar por que son de importación, acepte eso, y hoy, el día que debían llegar me vuelven a decir lo mismo, que son e importación y que tardarán un mes más, no se como venden cosas cuando no las tienen en existencia y ni si quiera saben si las tendrán, con las fechas y eso están violando la ley federal del consumidor por prácticas engañosas y publicidad falasa, la compra sólo se concreto por que pedí mi reembolso y por procedimiento debe ser así, bueno en teoría reembolso por que aun no me regresan el dinero, y seguiré pendiente hasta verlo en mi cuenta, por que si se tardaron dos meses en decirme que siempre no llegara mi pedido, quien sabe cuanto se tarden en regresar el dinero, yo creía en esta página y ya había comprado antes sin problemas, yo no queria creer los tantos malos comentarios en sus redes por tanta gente que le paso lo mismo, que hasta se querían organizar para una demanda colectiva por que esta empresa parece estafa, solo quiero mi dinero y nunca vuelvo a comprar aquí

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Mauricio, como tu mismo lo indicas siempre compraste con nosotros y nunca tuviste inconvenientes por lo cual no es una estafa, claramente, en este caso los lentes no los teníamos en stock y los enviamos a fabricación al laboratorio, lamentablemente en estos casos puntuales no depende de nosotros el tiempo de fabricación de los mismos, con toda seguridad te indico que recibirás tu reembolso sin problemas, un saludo

    Respuesta de Mauricio Azael J
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    Buen día, nunca dije que fuera estafa, siempre que parecía, por la forma en que se comportan,en la página anuncian fechas que no son reales, sin importar la graduación que sea dan la misma fecha, y luego resulta que son de importación, eso para empezar ya va contra la ley federal del consumidor el articulo 32 por que es información engañosa, luego cuando dijeron que dios meses y luego quise cancelar, me negaron la cancelación,diciendo que en los términos y condiciones decía que no se podía cancelar, algo que revise y no es cierto no lo diece en ningun lado, y además me dicen que en todo caso una cancelación me regresarían el dinero solo en crédito en la tienda, que regresar el dinero como tal no se puede, luego dije que estaba bien pero que me hicieran el envío parcial de los lentes que si estaban, me dieron una fecha y no llegaron, no pueden negar que hasta ese punto todo es muy sospechoso y pareciera que no quisieran cumplir, luego me contacte y me dijeron que no hicieron el envío parcial por que el proveedor no quiso, tuve que insistir para que lo hicieran, por suerte eso sí llegó, pasan los dos meses y me dicen lo mismo,que se tiene que mandar a pedir y que sería un mes más, y si no hubiera insistiendo en el envío parcial no tendría mi le tes ni dinero, por que el dinero no lo tengo y me dicen que aparecerá en mi cuenta de mercado pago, y les comento que cuando hice la compra si use el sistema de mercado pago pero no inicie sesión en ninguna cuenta que como entonces se supone que llegue a mi cuenta, y la respuesta es pues checa lo con mercado pago, el enojo es en que no cumplieron con ninguna fecha que dieron, y lo espere dos meses para nada, los lentes yo los necesitaba y de mi dinero solo dicen, ya no es nuestro problema

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    Excelente

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    La navegación de la página es bastante sencilla, el envío llegó muy rápido, estoy contenta con sus servicios!

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    Era muy fan pero esta última vez no me fue bien. No tuvieron mis lentes biofinity -3.00, pedí otra marca, y tardaron casi un mes en entregar....

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Carolina, lamentamos lo sucedido, tenemos desabastecimiento en la dioptría que usas, dependemos en este caso del laboratorio y por eso nos tardamos un poco mas, esperamos nos des una nueva oportunidad de servirte, saludos

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    Muy bien todo

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    Muy buen sevicio y atencion al cliente

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    Me llegó un lente con la graduación incorrecta, los demás de la caja si estaban bien.

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  • 2 / 5 1
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    para resolver el tema de que no contaban con la graduacion de la marca; tardaron mucho en contestar los mensajes por correo referente a la resolucion del inconveniente y apoyandome por otros medios me dijeron que tendria que esperar la señortia me contestara y dara seguimiento por el mismo medio. Pague mas dinero para que llegara en la fecha que elegi y al final la enviaron cuando quisieron y no me devolvieron ese dinero. Si pago por un producto par que llegue antes es POR QUE REALMENTE ME URGE.

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Nayeli lamentamos este retraso en tu envío, para compensarte por esta falla se te concedio una tarjeta por el total del envío, esperamos que nos des una nueva oportunidad de servirte y que esta tarjeta de regalo pueda resarcir la demora que se presentó, un saludo

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    Me hubiera gustado que llegara más rápido

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    Mis pedidos llegan super rápido. Y manejan excelente precios .. ya tengo años usándolos

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    Aunque la paquetería que usan (FedEx) es algo engorrosa, es la mejor tienda de asuntos ópticos.

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    Mierda de logístico y servicio

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Octavio, Lamentamos el inconveniente con tu paquete, tal parece que el operador logístico lo entregó en una dirección errada, vamos a proceder a realizar la investigación con ellos, para no afectar más tu tiempo procederemos con el reembolso del dinero como lo solicitaste, saludos

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    Profesionañismo.

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    Bastante Rápido y el empaque protege super bien

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    Me llegó la solución Renu con la fecha de expiración en Marzo - en dos meses. Estoy en espera de alguna respuesta por parte de la empresa

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Nadiya Compraste con nosotros una solución que vence en el mes de marzo, es decir puedes usarla hasta el 31 de marzo de 2024, si destapas esta solución hoy, en 60 días ya no se podrá usar es por esto que las soluciones se venden con fecha de vencimiento próximo, después de abierta se vence en un máximo de 2 meses, enero y febrero Saludos

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    Muy satisfecha en comprar en lentes plus

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    La persona que me iba a entregar el paquete me colgó el teléfono porque no me encontraba en mi domicilio y me lo dejó con quien se le dio la gana

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    Llegó en tiempo

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    Satisfecho con la compra

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    muy fácil el pedir y llegan excelente en tiempo

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    Rapidez en la entrega y todo en buen estado

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    Paquetería nefasta, aún pagando el servicio de envío, Fedeex se rie en ti cara, te hacen dar vueltas y más vueltas, y nadie te resuelve, muy deficiente el servicio.

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    Rapidez y agilidad en las entregas

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    Excelente atención

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    La navegación en la página es muy fácil ya que guardan mis pedidos anteriores y tiene ayuda. La entrega fue muy rápida y me mandan correos informándome del estado de mi pedido.

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    Muy buen servicio, el producto llega rápido. El producto es excelente

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    Una atención al liente muy datisfactoria

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  • 4 / 5 1
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    El servicio de paqueteria bastante regular, envían mensajes confusos

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  • 5 / 5 1
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    Buen servicio

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    Muy rápido y eficiente

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    Rapidez

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  • 5 / 5 1
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    Es muy facil comprar lo que necesitas

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  • 3 / 5 1
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    Solicité pedido exprés que me debería ser de 2 a 3 días y llegó después de 8 días y pagué por ese servicio. Lo hice de esta manera porque anteriormente, también fue muy tardado y se pasó del plazo estimado. Logística de envíos muy mala.

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  • 2 / 5 1
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    Pagué el envío express y me llegó en los mismos días que si el envío hubiera Sido gratis. Les regalé $100 de más ya que tardó 5 días en llegar en lugar de 2-3

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    ...

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  • 3 / 5 1
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    Pague por entrega en dos días y tardo 1 semana en entregarse

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  • 1 / 5 1
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    Prácticamente un mes desde el día que hice la compra (17-nov) en su sitio hasta que por fin tuve los lentes en mis manos (12-dic). En una óptica, salgo con ellos al instante. Se demoraron muchísimo en mandarlos a la paquetería, los rebasó la demanda, les faltan manos supongo. Y luego la paquetería "express" otro tanto, con un montón de fallos (lo mandaron a otra sucursal). Muy mala experiencia.

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  • 4 / 5 1
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    No deberían cobrar un costo tan alto por una entrega rápida. Al final del día se están suministrando bienes de uso primario para la vista que suelen ser urgentes, y no deberían incluir un costo adicional por una entrega más rápida. Antes no hacían ese cobro.

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    Fue muy rápido la entrega hasta que los prueba resto y cambiando de marca

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  • 3 / 5 1
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    el pedido tomo demasiado tiempo en llegar por un error en la dirección por parte de el vendedor, me comunique con servicio al cliente pero no me enviaron ningún correo o llamada de seguimiento

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    Muy rápido de comprar, entrega rápida y muy buenos productos

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    Excelente servicio

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    El servicio de. Mensajería DHL en mi zona es muy lento (demora la entrega de. Productos)

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  • 4 / 5 1
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    El proceso de compra es rápido y seguro, lo que ya no está tan bien es el tiempo de entrega, era mejor antes

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    Estoy muy satisfecha en comprar en lentes plus

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Estimada Araceli Gracias por tu comentario, trabajamos dia a dia para mejorar nuestros procesos y dar cada vez un mejor servicio Saludos

    Respuesta de Araceli G
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    Creo que me equivoque en la calificación para lentes plus estoy satisfecha le otorgaría 5 estrellas , en cuanto al producto estoy sirorendida que me causen alergia

    Respuesta de lentesplus.com
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    Buen dia Araceli Vemos que siempre usas la misma marca de lentes, como nos indicas que te produjeron alergia escalaré el caso al área de servicio especializado para que te contacten y revisemos el caso ya que esto no es normal. Saludos

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  • 4 / 5 1
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    No me gustó que me mintieran o timaran con la fecha de entrega. En el portal decia 5 de diciembre y al confimar la compra paso a marzo del 2024... pregunté y me dijeron que me apegara a lo que decia el pedido, osea marzo del 24. Al final el pedido sí llegó antes, de hecho el 30 de noviembre. En resumen, verifiquen su portal y si era erroneo, la persona que me atendió debió decirmelo y no decir que me apegara a lo que decia el portal osea 5 meses despues....

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  • 5 / 5 1
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    Me encantan porque llegan rápido y sobre todo los precios son bastante accesibles con esta es la 3era vez que compro y me encanta

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    Buen trato!

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  • 3 / 5 1
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    A pesar de haber recibido compras anteriores sin problema, en esta ocasión estaban tratando de entregar mi pedido en otro lugar de la ciudad (tardó más de una semana) No fué sencillo contactar con un asesor para solucionar el problema Cuando se logró en 48 horas recibí el paquete

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  • 1 / 5 1
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    Primero no me quisieron regresar mi dinero de la forma en que yo pague, así que me lo dejaron en la aplicación, tuve que hacer una compra para recuperar mi dinero, y ahora resulta que cobran envío, así que pague más. Y para que me llegara mi paquete tardo muchísimo tiempo, no sabían cuando iba a llegarme, pésimo servicio de logística, me pedían mis datos de envío varias veces, aunque eso ya lo tienen en mi perfil de usuario, todos mis datos los tienen y sin embargo tenía que repetirlos reiteradamente. Pésimo servicio, mi ultima compra aquí, y eso que era mi lugar favorito donde adquirir mis lentes, sin cobrar envío y llegaba rapidísimo, ya no sucede esto, todo lo cambiaron. Ah y no te puedes comunicar con nadie por teléfono, o sea que queda a la deriva tu pedido, nada seguro

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    Rápido, Confiable y Sencillo

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    Muy buen servicio, responsable, efectivo y confiable

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    Excelente

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    Muy mal servicio, solicite mis lentes con un cargo extra de 110 de envío rapido de 2 a 3 dias y llego en mas de 10 dias, muy mal por parte de Lentes Plus de no enviar pronto mi paquete como se solicito, sin embargo, no me respetaron ni mi devolución.

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    Respuesta de lentesplus.com
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    Estimado Eduardo Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tus lentes, especialmente al haber optado por el envío rápido con cargo adicional. Reconocemos la situación y estamos tomando medidas para evitar futuros contratiempos ya que estas demoras son a nivel nacional en los diferentes operadores logísticos Saludos

    Respuesta de Laron S
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    Reconocer la situación y darle solución a la situación son cosas muy distintas, no les interesa lo que haya pasado, quiere decir que, no es la primera ves y que pasan por alto este tipo de cosas. En pocas palabras, no me dieron solución y se quedaron con mi dinero del envió rápido y posiblemente de muchos clientes.

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    La página es muy amigable, buenos los productos y buenos descuentos

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    Anteriormente había pedido en lenteplus y ningún problema, pero está vez mi pedido tardó casi un mes en llegar.

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    Entregan en tiempo y los precios son competitivos

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    Excelente atención y servicio, llegó rápido mi pedido

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    Precios muy buenos, la atención y seguimiento fueron excelentes y la entrega perfecta.

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