Calculado a partir de 5773 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 14900 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Sin contar que la entrega excedió las tres semanas acordadas posteriores al término de campaña, de los dos productos comprados al final sólo me enviaron uno, argumentando que la marca no había surtido el artículo; lo cuál se me hace engañoso que oferten y publiciten productos sin la seguridad de contar con un stock.
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 23.06.2020

Comentario de Deporprive
Hola Josúe.

Con gusto revisaremos lo sucedido. Dentro de las próximas el departamento de atención especializada se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento al caso. Por favor queda en espera de nuestra llamada.

Tus sugerencias son bienvenidas mismas que te agradezco.

¡Saludos!
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Las entregas son muy malas, tengo un mes sin recibir mi pedido
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 29.06.2020

Comentario de Deporprive
Hola José.

Muy buenas tardes, antes que nada gracias por tomar el tiempo para responder la encuesta. Estoy revisando y veo que el paquete se ha entregado de forma exitosa el día 04.08.2020 por José Ortiz. Me puedes confirmar por favor esta información?

De ser que todo esta bien, damos por entregado tu paquete y seguimos pendientes de tus comentarios.

Que tengas un gran día.

Opinión cliente

 

1 / 5

Nunca me llego mi pedido
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 17.06.2020

Comentario de Deporprive
Hola Paul.

Muy buenas tardes, estoy revisando tu caso y lamentablemente la unidad que transportaba tu pedido fue asaltada y es el motivo por el cual tu orden no pudo ser surtida. Pero DEPORPRIVE procedió al reembolso del dinero que pagaste por el pedido el día 22.07.2020. Me puedes confirmar por favor que es así?

Quedo atenta de tus comentarios.

Saludos
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

uno de mis productos tenían mal etiquetada la talla, era mucho mas pequeño a lo que marcaba la talla y el otro, el color de uno de ellos era diferente al que yo elegí y pues por políticas de devolución no pude devolverlas al tratarse de trajes de baño
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 22.06.2020

Comentario de Deporprive
Hola Irma,

Con gusto revisaremos lo sucedido. Dentro de las próximas el departamento de atención especializada se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento al caso. Por favor queda en espera de nuestra llamada.

Tus sugerencias son bienvenidas mismas que te agradezco.

¡Saludos!

Opinión cliente

 

1 / 5

Me llegó el pedido tarde
el 16.08.2020 por .

después de una experiencia de 01.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Luis.

Muy buenos días. Comprendo tu molestia, me voy a permitir compartirte un poco la forma de trabajo de DEPORPRIVE. El tiempo de entrega que manejamos se debe a que trabajamos directo con las marcas en base a reservas de inventarios virtuales, es decir la marca tiene los productos. Se pacta una campaña por tiempo limitado donde se publica únicamente el stock OUTLET que la marca tiene detenido por algún motivo (fuera de temporada, pocas piezas, etc) , y al término nos mandan la mercancía a nuestro almacén para encargarnos del envío al cliente final, todo este proceso nos llega de 15 a 20 días naturales posteriores a la confirmación de tu compra

Para nosotros es muy importante que conozcas las fechas de entrega y adicional a ello las fechas estimadas de entrega siempre las tendrás visibles en https://www.deporprive.mx/content/11-cuando-llega-mi-pedido

Gracias por tus comentarios y seguiremos trabajando para poder mejorar los tiempos de entrega y brindarte una mejor experiencia de compra.

Seguimos a tus ordenes.
Saludos

Opinión cliente

 

2 / 5

compre por primera vez y llego uno de mis pedidos con bastante tiempo de retraso y el faltaste tardo mas y aun con eso nadie aviso de q llegaría tarde,, deberiaran poner mas estrategia para q sus envíos tarden menos en llegar.
el 15.08.2020 por .

después de una experiencia de 01.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Jesús,

Muy buenos días, antes que nada agradezco que tomes el tiempo para responder. El tiempo de entrega que manejamos se debe a que trabajamos directo con las marcas en base a reservas de inventarios virtuales, es decir la marca tiene los productos. Se pacta una campaña por tiempo limitado donde se publica únicamente el stock OUTLET que la marca tiene detenido por algún motivo (fuera de temporada, pocas piezas, etc) , y al término nos mandan la mercancía a nuestro almacén para encargarnos del envío al cliente final, todo este proceso nos llega de 15 a 20 días naturales posteriores a la confirmación de tu compra. Por el momento es lo más que hemos podido optimizar los tiempos, trabajamos en alguna estrategia para poder entregar en menos tiempo, pero por la logística es un tema que se nos escapa de las manos. Por el momento estamos enfocados en mantener precios bajos.
Jesús, no es una justificación pero con gusto te compartí el proceso que manejamos. Es muy importante que conozcas los tiempos de entrega y gracias de nuevo por tus comentarios.

Espero que puedas regalarnos tu confianza una vez más, y cualquier cosa que necesites estamos para servirte.

Saludos

Opinión cliente

 

1 / 5

Segundaocacion que es pesimo su tiempo de entrega.
el 15.08.2020 por .

después de una experiencia de 29.06.2020

Comentario de Deporprive
Hola Francisco.
Buenas tardes, te comparto que DEPORPRIVÉ trabaja en base a reservas de inventarios directo con cada marca motivo por el cual nuestras campañas duran solo 7 días, una vez que éstas se cierran las marcas hacen envío de la mercancía a nuestros almacenes para que podamos gestionar el envío al cliente final con los procedimientos pertinentes de calidad.

Siento mucho que este proceso haya generado confusión y molestia, pero te prometo que trabajamos en mejorar esta parte. Cada venta cuenta con una fecha de envío estimada misma que puedes consultar en el sitio web y ante cualquier duda siempre estamos a tu total disposición por todos los medios de contacto.

Dentro de las próximas el departamento de atención especializada se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento al caso. Por favor queda en espera de nuestra llamada.
Tus sugerencias son bienvenidas mismas que te agradezco.

¡Saludos!





Opinión cliente

 

2 / 5

pesimo servicio
el 15.08.2020 por .

después de una experiencia de 01.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Andrea.

Con gusto revisaremos lo sucedido. Dentro de las próximas el departamento de atención especializada se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento al caso. Por favor queda en espera de nuestra llamada.

Tus sugerencias son bienvenidas mismas que te agradezco.

¡Saludos!

Opinión cliente

 

1 / 5

MUY MAL EXPERIENCIA TIENEN MUY BUENOS PRODUCTOS Y OFERTAS PERO EL TIEMPO DE ENTREGA MUY TARDADO Y LUEGO PARA QUE AL FINAL DE LA ESPERA NO ME MANDARAN MI PEDIDO COMPLETO Y ME AVISAN A ULTIMA HORA
el 15.08.2020 por .

después de una experiencia de 12.06.2020

Comentario de Deporprive
Hola Miguel.
Buenas tardes, te comparto que DEPORPRIVÉ trabaja en base a reservas de inventarios directo con cada marca motivo por el cual nuestras campañas duran solo 7 días, una vez que éstas se cierran las marcas hacen envío de la mercancía a nuestros almacenes para que podamos gestionar el envío al cliente final con los procedimientos pertinentes de calidad.

Siento mucho que este proceso haya generado confusión y molestia, pero te prometo que trabajamos en mejorar esta parte. Cada venta cuenta con una fecha de envío estimada misma que puedes consultar en el sitio web y ante cualquier duda siempre estamos a tu total disposición por todos los medios de contacto.

Aquí podrás encontrar las fechas estimadas de llegada https://www.deporprive.mx/content/11-cuando-llega-mi-pedido

Saludos

Opinión cliente

 

2 / 5

Tiempo de entrega demasiado largos.
el 15.08.2020 por .

después de una experiencia de 02.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Cristina,

Buenas tardes, te comparto que DEPORPRIVÉ trabaja en base a reservas de inventarios directo con cada marca motivo por el cual nuestras campañas duran solo 7 días, una vez que éstas se cierran las marcas hacen envío de la mercancía a nuestros almacenes para que podamos gestionar el envío al cliente final con los procedimientos pertinentes de calidad.

Siento mucho que este proceso haya generado confusión y molestia, pero te prometo que trabajamos en mejorar esta parte. Cada venta cuenta con una fecha de envío estimada misma que puedes consultar en el sitio web y ante cualquier duda siempre estamos a tu total disposición por todos los medios de contacto.

Aquí encontraras siempre las fechas de salida.https://www.deporprive.mx/content/11-cuando-llega-mi-pedido

Saludos
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 17

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 55 1204 1457
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
5773

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más