Calculado a partir de 5020 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 17287 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

No he recibido completo mi pedido, que llego en dos partes. Pedí 3 pares de tenis y dos de sandalias, y nunca me llegaron uno de los pares de tenis, los Adidas Super Nova Glide. Que tengo que hacer para reembolso o envío de lo que falta?
el 13.05.2021 por .

después de una experiencia de 30.03.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

Primer compra. Pido un articulo y me envian otro. Por lo menos no pusieron peros en la devolución y fue rápida, por eso doy 2 estrellas en vez de 1.
el 13.05.2021

después de una experiencia de 18.04.2021
*Información seudonimizada

Opinión cliente

 

1 / 5

Error en el producto que adquirí.. Que decepción.
el 12.05.2021 por .

después de una experiencia de 24.04.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

La página está mal optimizada, e comprado un par de veces y todo bien pero en la penúltima compra que hice el producto fue otro resultado de un error de foto. Es bueno que haya solucion para esos casos pero es incómodo para las personas tener que lidiar con esos detalles
el 12.05.2021 por .

después de una experiencia de 17.04.2021

Opinión cliente

 

2 / 5

Me gusta mucho comprar en deporprive pero es constante que pase algo con mis pedidos, puede ser de que no haya stock y se me notifica ya cuando se realizó el pago o como en esta ocasión que no enviaron el producto según las especificaciones mencionadas.
el 08.05.2021 por .

después de una experiencia de 19.04.2021

Opinión cliente

 

1 / 5

No recibí el producto que solicité
el 23.04.2021 por .

después de una experiencia de 18.04.2021

Comentario de Deporprive
Buenas tardes Jose.
Te comento que en estos casos siempre contarás con nuestro respaldo para darte una solución.

Veo que ya realizaste el reporte, descuida en breve nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.

Opinión cliente

 

2 / 5

Tardaron muchísimo en enviar el pedido, luego recibí varios correos primero dirigidos a otro nombre, luego diciendo que el producto no estaba disponible, luego que me iban a bonificar una cantidad, luego otra, luego que sí estaba el producto, etc.
el 23.04.2021 por .

después de una experiencia de 26.03.2021

Comentario de Deporprive
Hola Andrea.
Nos da gusto que hayas recibido tu pedido completo.

Te comento que cualquier duda que llegarás a tener sobre un correo recibido de manera errónea puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes y siempre responderemos tus dudas.

Saludos.

Opinión cliente

 

2 / 5

Compré unos tenis Nike publicados en la página y cuando se llegó el final de la campaña, me mandaron un correo para decirme que No los tenían y no los iban a tener. Creo que deben cambiar la forma en que publican los productos, ya que por eso los están ofreciendo por qué se supone que los tienen, cómo vas a publicar algo que no tienes en inventario. Por esta ocasión muy mala experiencia.
el 23.04.2021 por .

después de una experiencia de 21.03.2021

Comentario de Deporprive
Hola Hermilio.

Lamentamos mucho lo sucedido, debido a nuestro modelo de ventas somos vulnerables a este tipo de incidencias, sin embargo recuerda que nuestro equipo de atención a clientes siempre te responderá con una solución factible.

Saludos.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésimo servicio ****NO COMPREN***** EQUIPOS MALTRATADOS. SU SISTEMA ES UN ASCO ,NO HAY TALLAS DE LO QUE ANUNCIAN . TE HACEN PERDER EL TIEMPO EN ENTREGAS Y RECLAMOS. TODO TE LO QUIEREN SOLUCIONAR CON SUS BONOS DE 200$. ***EL PROFESIONALISMO SE DEMUESTRA CON CLASE Y A DEPORPRIVE LE FALTA MUCHO!!! ****
el 23.04.2021 por .

después de una experiencia de 08.04.2021

Comentario de Deporprive
Paco buenas tardes.
Veo que nos reportaste un producto que recibiste en otro color, sin embargo, nuestra área de atención a clientes te ofreció apoyarte con el cambio y tu tomaste la decisión de no hacer el cambio.

Es importante comentarte que nuestro equipo siempre te ofrecerá alguna alternativa en este tipo de incidencias las cuales son poco comunes.

Saludos,
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésima experiencia mi artículo se perdió y no me avisaron hasta que tuve que contactarlos para saber el estatus de mi pedido después de 2 semanas! Muy mala experiencia
el 23.04.2021 por .

después de una experiencia de 05.04.2021

Comentario de Deporprive
Joe buenas tardes.
Para la entrega de tus pedidos dependemos de la paquetería y desafortunadamente somos vulnerables este tipo de situaciones las cuales son poco comunes y no dependen de nosotros.
Veo que nuestra área de atención a clientes re reembolso lo pagado y abono un cupón de regalo.
Esperamos contar nuevamente con tu confianza de compra.

Saludos.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 21

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 5553514480
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
5020

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más