Calculado a partir de 5558 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 21093 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Mí pedido llegó en tiempo, pero todos los artículos llegaron erróneos. Yo pedí un traje de baño rojo, y llegaron dos trajes en otros colores y diferentes tallas. He contactado al servicio al cliente, para ver el cambio o devolución, pero ya van 3 días y aún no me han dado solución. Sólo un mensaje genérico de que recibieron mi reporte.
el 10.01.2022 por .

después de una experiencia de 04.01.2022

Comentario de Deporprive
Hola Alix.

Te comento que tu caso ya lo tiene nuestro equipo de atención a clientes y es importante que sepas que te daremos una solción.

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mal me llegó otra talla menos a la solocitada
el 06.01.2022 por .

después de una experiencia de 02.01.2022

Comentario de Deporprive
Hola Cesar.
Veo que te pusiste en contacto con mis compañeros de atención a clientes y ya están trabajando para apoyarte con la devolución, te recuerdo que nuestro equipo siempre estará pendiente hasta darte una solución.
Saludos.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Tardo demasiado, no es como lo ofrecen al inicio
el 06.01.2022 por .

después de una experiencia de 28.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Nadia.

Te comento que al depender de la paquetería podría haber algunos atrasos depende de la cantidad de trabajo que tengan sin embargo ten la seguridad de que estaremos pendientes de tu entrega hasta que recibas con éxito.

Saludos.
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Fatal la entrega. Mi paquete llego 16 días después de la compra, muy amable el personal para tratar de resolver, pero fatal la relación que tienen de su departamento de logística con sus proveedores de mensajería ..
el 06.01.2022 por .

después de una experiencia de 20.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Letty.

Gracias por tus comentarios.
Te recuerdo que en este tipo de atrasos con la paquetería nuestro equipo de atención a clientes se encontrará pendiente hasta que recibes con éxito, por lo que ten la certeza de que tu pedido esta respaldado.

Opinión cliente

 

1 / 5

Tuve 2 problemas esta ocasión mi pedido llego incompleto me falto una playera y me causo un gran problema ya que era para un regalo, la segunda queja es que la talla de una playera es muy muy reducida, según era talla G de adulto y pareciera que es talla 12 de niño, por otro lado el personal de la paquetería no me marcaba por teléfono y se atraso mi entrega, he comprado anteriormente y nunca había tenido estos problemas, me gustaría que mejoren ya que me agradan sus ventas.
el 04.01.2022 por .

después de una experiencia de 15.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Carlos.

Veo que nuestro equipo de atención a clientes te apoyo con lo sucedido realizando el reembolso inmediato.

Es muy importante que sepas que nuestro equipo de atención a clientes siempre estará pendiente de estas áreas de oportunidad y que no afecten el servicio que recibirás de nosotros.

Saludos.

Opinión cliente

 

1 / 5

Mi compra se completo el 12 de dic, era un regalo de navidad y tenian fecha de entrega del 21 de dic, misma que se fue extendiendo y aplazando hasta recibirlo el 31 de diciembre, esta de mas decir que tuve que hacer una compra adicional por el incumplimiento en la entrega. Despues de haber realizado compras anteriores con ustedes (desde 2018) cada vez ha sido menos efectivo el compromiso de atención, tiempos de entrega, seguimiento y terminan culpando a la mensajeria. Cuando compro un articulo, lo compro a Deporprive, por lo que los argumentos que la mensajeria es algo que no controlan no es aceptable. Mande correos sin respuesta, me comunique via telefonica y en ningun caso me ayudaron. He recomendado a bastantes personas con Deporprive pero honestamente ya dudo que pueda hacer un comentario favorable y en casos de fechas "importantes" no serian una opción.
el 03.01.2022

después de una experiencia de 13.12.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Deporprive
Buenas tardes Pedro.

Si bien es cierto que para las entregas dependemos de terceros es importante reiterarte que nuestro equipo de atención a clientes se encuentra pendiente y comprometido hasta que recibes tu paquete con éxito, veo que uno de nuestros compañeros dio seguimiento oportuno hasta saber que ya tenías el paquete en tus manos.

Saludos
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Mala experiencia en dos cosas: el tiempo de envío y la falta de información sobre los productos que sí están disponibles para compra.
el 02.01.2022 por .

después de una experiencia de 10.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola.

Te comento que al depender de terceros es posible que la paquetería tenga algunos atrasos, pero descuida te aseguramos que nuestro equipo de atención a clientes estará pendiente hasta que recibas con éxito tu pedido.

Opinión cliente

 

1 / 5

Pésimo su servicio. Casi un mes para poder recibir mi pedido
el 01.01.2022 por .

después de una experiencia de 14.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Carlos.

Vemos que la paqueteria tuvo un retraso en las entregas sin embargo detecto que mis compañeros de atención a clientes estuvieron en contacto contigo monitoreando el envío hasta que recibiste con éxito, te recuerdo que siempre estarán para darte una solución.

Opinión cliente

 

2 / 5

Compre una gorra y el empaque era solo una bolsa h el embalaje también solo una bolsa, por lo que la parte superior de la gorra llegó aplastada de la paquetería y debido a eso, le quedaron unas marcas que ya no se quitan…
el 29.12.2021 por .

después de una experiencia de 05.12.2021

Comentario de Deporprive
Oscar buenas tardes

Gracias por tu comentario, lo pasaremos al área correspondiente para que se revise el proceso de empaque.
Te comento que este tipo de comentarios puedes hacerlo llegar al área de atención a clientes desde el formulario de la página así nos ayudas a detectar las áreas de oportunidad.

Opinión cliente

 

2 / 5

El envio de unas calcetas me tardaron en llegar 3 semanas...
el 13.12.2021 por .

después de una experiencia de 03.12.2021

Comentario de Deporprive
Fernando buenas tardes.
Hace algunas semanas tuvimos un retraso considerable con la paquetería, es muy importante comentarte que nuestro equipo de atención a clientes siempre estará pendiente del proceso de entrega y hasta que recibas con éxito, por lo que puedes estar seguro de que estarás respaldado por nosotros.
Saludos.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 17

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 5553514480
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
5558

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más