Calculado a partir de 5424 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 15534 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Que bajo que nieguen un comentario valido.
el 14.11.2020 por .

después de una experiencia de 26.05.2020

Comentario de Deporprive
Ricardo.

Agradecemos tus comentarios y seguimos trabajando para mejorar, esperamos pronto poder contar con tu confianza de compra nuevamente.
Que tengas un gran día.

Opinión cliente

 

1 / 5

La navegación de la app es buena. Atención a clientes también es buena pero el tiempo de entrega es pésimo y lo que le sigue. Parece que pedí mi paquete de Europa y paso por la aduana mexicana. Simplemente horrible, demasiado el tiempo de espera para que llegue el paquete, de haber sabido lo compro en otro lado donde la diferencia eran 100 pesos en el precio del articulo con entrega el día siguiente. Se tardaron aproximadamente 2 meses en entregar el paquete.
el 20.10.2020 por .

después de una experiencia de 01.09.2020

Comentario de Deporprive
Hola Ramón.
Nos da mucho gusto anunciarte que hemos evolucionado nuestro proceso logístico para reducir los tiempos de entrega y mejorar el control de cada uno de los pedidos en DEPORPRIVÉ.

Mayor información https://www.deporprive.mx/content/40-cambios-historial-de-pedidos

En tu caso en particular hubo un tema con la paquetería que no lograban encontrar tu domicilio, de nuestro lado hicimos el levantamiento del reporte correspondiente y DHL demoró un par de días en la entrega.
No es una situación común por lo que esperamos poder contar nuevamente con tu confianza de compra.
Muchas gracias

Opinión cliente

 

2 / 5

no me llego completo mi pedido
el 16.10.2020 por .

después de una experiencia de 28.08.2020

Comentario de Deporprive
Hola Ignacio.
Muy buenas tardes, estoy revisando tu caso y sí la pieza STS14310) Flex Deck Cvo - Calzado MX : 27 no cumplía los parámetros de calidad para poder surtir tu pedido. Por lo que se procedió al reembolso directo al origen de pago. Te explico rápidamente, en nuestro modelo de venta dependemos completamente del inventario de la marca en este caso de Salomon, al llegar el producto a nuestro Centro de Distribución, se verifica que llegue el color, talla y en condiciones optimas para tí. Si algún parámetro no es cubierto se procede al reembolso de la pieza de acuerdo al método que nos indiques.
Por las molestias que esto derivo, abonamos un cupón en tu cuenta y esperamos contar con tu confianza de compra nuevamente.

Seguimos pendientes.

Opinión cliente

 

2 / 5

Tardo mi pedido ... no lo entregaron en la fecha establecida y aparte me toco pasar a recogerlo a la paqueteria cuando pague por un servicio a domicilio ..
el 15.10.2020 por .

después de una experiencia de 29.08.2020

Comentario de Deporprive
Hola J Gabriel.

Muy buenas tardes. Lamentablemente por la pandemia el personal de las paqueterías ha sido reducido notablemente. Estoy revisando tu caso y la información que nos dejaste para la entrega no estaba completa, por lo tanto DHL no logro entregar tu paquete, a manera de resolverlo, es por eso que se te pide que nos indiques una sucursal cercana para poder recoger tu paquete.

Agradecemos tus comentarios y seguimos a tus ordenes.

Saludos

Opinión cliente

 

1 / 5

Hola buen dia Uno de los artículos, no lo tenían en existencia, otro en un par de tenis uno no traía plantilla, de los 3 artículos que compre solo uno cumplió, se regresó el dinero en vales pero fue más de un mes todo el proceso. Saludos
el 14.10.2020 por .

después de una experiencia de 29.08.2020

Comentario de Deporprive
Antonio.
Muchas gracias por tomar el tiempo para responder. Lamento mucho lo sucedido, te vamos a contactar en las próximas horas y revisaremos el caso a detalle.
Por favor te pido estés pendiente de tu móvil..

Seguimos atentos del caso.
Saludos

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy lento el servicio antes del envío
el 12.10.2020 por .

después de una experiencia de 27.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

De nuevo se generaron problemas con la logística y en este último pedido me entregaron una talla equivocada de pants, aunque se detallo y comprobó que durante el pedido fue la correcta. Se realizó la devolución y se abonó el costo del producto a cupón de descuento.
el 11.10.2020 por .

después de una experiencia de 28.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Los productos son de buena calidad pero el servicio de envío y atención al cliente es muy malo. Hasta que quise cancelar mi compra por la tardanza me pasaban con uno y luego con otro para dar solución y cuando según me habían ya cancelado la compra casualmente ese mismo día me mandan el pedido.
el 06.10.2020 por .

después de una experiencia de 27.08.2020

Comentario de Deporprive
Hola Luis,

Lamento mucho leer esto, nos interesa escucharte y por eso pediremos unos minutos de tu valioso tiempo,para poder revisar el caso a detalle.
Una persona de nuestro departamento de calidad, se pondrá en contacto contigo en las próximas horas.

Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando.

Saludos

Opinión cliente

 

2 / 5

El tiempo de entrega de mi pedido fue mayor a 20 días
el 05.10.2020 por .

después de una experiencia de 02.09.2020

Comentario de Deporprive
Hola, Valeria.

Buenas tardes, te comparto que DEPORPRIVÉ trabaja en base a reservas de inventarios directo con cada marca motivo por el cual nuestras campañas duran solo 7 días, una vez que éstas se cierran las marcas hacen envío de la mercancía a nuestros almacenes para que podamos gestionar el envío al cliente final con los procedimientos pertinentes de calidad.

Siento mucho que este proceso haya generado confusión y molestia, pero te prometo que trabajamos en mejorar esta parte. Cada venta cuenta con una fecha de envío estimada misma que puedes consultar en el sitio web y ante cualquier duda siempre estamos a tu total disposición por todos los medios de contacto.

También te comparto que trabajamos con campañas de envío rápido (5 a 7 días), esta indicación se hace en el acceso a la venta, aquí sí hay posibilidad de cambios, siempre y cuando la campaña esté abierta.

Y para que lo puedas considerar, todas las fechas estimadas de envío están a tu alcance en la parte inferior del sitio web en el apartado "Cuando llega mi pedido" -> https://www.deporprive.mx/content/11-cuando-llega-mi-pedido

Por último, te comparto con gusto que tenemos una nueva sección llamada "Le Shop" donde las marcas están abriendo su tienda oficial en nuestro sitio web, son productos de línea a precio regular y el envío se hace en 24 a 72 horas.

Espero que una vez aclarada la situación puedas regalarnos tu confianza una vez más, y cualquier cosa que necesites estamos para servirte.

Quedo a tus órdenes, excelente tarde.



Opinión cliente

 

1 / 5

El seguimiento de tu compra en su portal es muy deficiente no se actualiza, por error en sus inventarios no me entregaron, después de mi reclamo, me informaron del problema por lo tanto dejo de ser una compra confiable
el 04.10.2020 por .

después de una experiencia de 11.09.2020

Comentario de Deporprive
Hola Luis,

Te vamos a contactar en las próximas horas y revisaremos el caso a detalle. Por favor te pido estar pendiente de tu número móvil.

Seguimos en contacto.

Saludos
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