Calculado a partir de 4632 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 11678 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Me llegó el producto con una talla distinta a la que la solicitè. Me molestó tener que dedicar tiempo a empacar y regresar el producto. No me reembolsaron el costo de envío que paguè originalmente.
Aunque la atención para todo esto fue muy buena.
el 05.04.2020 por .

después de una experiencia de 14.02.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

La experiencia de compra fue muy buena, no tengo ninguna queja. Lo que me tiene un poco hasta el gorro es que diario recibo un email de ustedes, donde quieren venderme algo. Tan frecuencia de email hace que ya ni los mire. No quiero desabonarme xq no vere las ofertas pero mandan muchos correos. No siempre quiero comprar cosas.
el 03.04.2020 por .

después de una experiencia de 21.02.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Es sumamente tardado porque tienes que esperar a que la venta cierre, pero además una vez que cerró la venta tardaron muchísimo en entregarme, cuando en teoría el paquete ya iba en camino y no fue hasta que yo llamé para averiguar, que investigaron y resultó que mi paquete lo habían robado en el traslado (cosa que se me hizo difícil de creer) y entonces uno de los productos que había pedido ya no lo encontraron y me lo tuvieron que reembolsar. Lo que me disgustó fue que no tendría que haber sido yo la que llamara para investigar qué pasaba con mi entrega sino Deporprivé quien estuviera pendiente de los pedidos.
el 02.04.2020 por .

después de una experiencia de 13.02.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Llegó incompleto el pedido.
el 24.03.2020 por .

después de una experiencia de 12.02.2020

Comentario de Deporprive
Hola Heladio.


Permite que nuestro departamento de Atención a Cliente se ponga en contacto contigo para revisar a detalle que sucedió y con gusto ofrecerte una gratificación por las molestias ocasionadas.

Saludos.

Opinión cliente

 

2 / 5

El pedido llego mucho después del tiempo prometido, y por teléfono no supieron ayudarme ni cancelar mi pedido. Probablemente la ultima vez que compre por Deporprive.
el 21.03.2020 por .

después de una experiencia de 05.02.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

No me ha llegado la factura
el 21.03.2020 por .

después de una experiencia de 16.02.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

No cumplieron con el plazo de entrega y un artículo de mi pedido no fue suministrado por el proveedor, no obstante tardaron mucho en hacérmelo saber y fue después de que hice llamadas de aclaración.
el 21.03.2020 por .

después de una experiencia de 05.02.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

La atención al cliente es muy buena, los productos y los precios también muy buenos, solo hay dos cosas malísimas, la pésima mensajería que no sirve su rastreo y los tiempos de entrega para las campañas que no son envío rápido, echan a perder un pedido combinado entre campañas de envío rápido con las normales.
el 21.03.2020 por .

después de una experiencia de 31.01.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

El producto tardó demasiado tiempo en llegar. Alegaban que el proveedor no lo había llevado, pero sinceramente ese no era problema mio.
el 20.03.2020 por .

después de una experiencia de 07.02.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

El pedido tardo mucho tiempo en llegar 22 días aproximadamente y un producto no fue el que pedí y no me informaron, me lo cambiaron, mal servicio
el 20.03.2020 por .

después de una experiencia de 02.02.2020

Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 5

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 55 1204 1457
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
4632

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más