Calculado a partir de 5773 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 14900 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

Tarda demasiados dias la entrega
el 21.09.2020 por .

después de una experiencia de 26.07.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Tiempo de entrega.
el 17.09.2020 por .

después de una experiencia de 31.07.2020

Opinión cliente

 

2 / 5

Enviaron un producto en un color que NO había pedido
el 15.09.2020 por .

después de una experiencia de 30.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Juan.
Nos apena mucho esta situación y agradecemos que lo comentes por medio de la encuesta. Permite que nuestro departamento de Atención a Cliente se ponga en contacto contigo para revisar a detalle que sucedió y con gusto ofrecerte una gratificación por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Tardan demasiado en enviar el producto.
el 12.09.2020 por .

después de una experiencia de 07.08.2020

Opinión cliente

 

1 / 5

Enviaron un producto diferente al que yo pedi
el 10.09.2020 por .

después de una experiencia de 07.08.2020

Comentario de Deporprive
Hola Sandra.
Permite que nuestro departamento de Atención a Cliente se ponga en contacto contigo para revisar a detalle que sucedió. Te contactaremos en las próximas horas, para que por favor quedes al pendiente.
Esperamos tu respuesta para continuar con el seguimiento.

Muchas gracias

Opinión cliente

 

2 / 5

El producto bien. Pero su sistema de envio o sistema de pedidos no me gusto para nada. Lo que pedi se tardo dos semanas en llegar, eso no me gusto por que yo pague inmediatamente y mi pedido se tardo mucho. He comprado en otras tiendas y lo mas que se tardan son tres o cuatro dias.
el 08.09.2020 por .

después de una experiencia de 27.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Israel.

Muy buenas tardes, agradecemos tus comentarios y si nos regalas unos minutos de tiempo para poder compartir contigo nuestro modelo de ventas. Y una vez aclarada la situación puedas regalarnos la confianza una vez más.
Quedo a tus órdenes, excelente tarde.

Opinión cliente

 

1 / 5

segunda compra que se tardan más de un mes en mandar pedido y el pedido llega con faltante por 2da vez
el 05.09.2020 por .

después de una experiencia de 26.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Erik.

Revisaremos tu caso en particular. Se van a comunicar contigo por parte de nuestro departamento de calidad, por favor acepta nuestras disculpas.

Te contactaremos en las próximas horas, para que por favor quedes al pendiente. Esperamos tu respuesta para continuar con el seguimiento.

Saludos

Opinión cliente

 

2 / 5

Negativa. Pues a pesar de tener USTEDES una revisión por su SISTEMA de CALIDAD previo a la entrega.. (razón por la cual retuvieron el envío de mi paquete un día mas) me enviaron un articulo en una talla que no pedí y no me era útil. Y que además no la cambian por lo solicitado y me dan un "bono" para volver a ¿¡¡comprarles???? ..
el 05.09.2020 por .

después de una experiencia de 14.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Joaquin.

Muy buenas tardes. Comprendo tu molestia y agradezco tus comentarios.Te vamos a contactar por parte del departamento de calidad para poder buscar otra solución y buscar te quedes tranquilo.
Seguimos en contacto.

Saludos

Opinión cliente

 

1 / 5

Corroboren mi calificación con la llamada que les hice por mi disgusto provocado por su falta de comunicación entre sus clientes y la empresa de paquetería. Fue la peor experiencia que he tenido en compra en línea: demasiado tiempo para que llegue el paquete, entregaron en dirección equivocada y nula atención y capacitación a mi situación.
el 03.09.2020 por .

después de una experiencia de 01.08.2020

Comentario de Deporprive
Hola Ricardo.

Estoy revisando tu caso y si nos permites te vamos a contactar en las próximas horas por parte de nuestro departamento de calidad para revisar a detalle lo sucedido.

Por favor te pido estés pendiente para poder continuar con el seguimiento.

Muchas gracias

Opinión cliente

 

2 / 5

Tardaron mucho tiempo en hacer la entrega (casi un mes). He tenido que estar persiguiendo a Servicio al Cliente para conocer la fecha de entrega. El pedido llegó incompleto. Muy mala experiencia. Muy negativo.
el 01.09.2020 por .

después de una experiencia de 26.07.2020

Comentario de Deporprive
Hola Francisco.
Gracias por tus comentarios, ya hemos revisando el caso y esto nos permite mejorar la calidad del servicio brindado por parte de nuestros compañeros.

Esperamos lograr recuperar tu confianza en DEPORPRIVÉ y mejorar la experiencia de compra.

Lindo día.

Mostrar todos los comentarios
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 17

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 55 1204 1457
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
5773

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más