Calculado a partir de 4403 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 10130 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Es la primera vez que compro en Deporprivé.
Compré una talla de zapatos para ciclismo y me enviaron otra. Sinceramente me sorprendió que hubiera numeración de esos zapatos porque en todos lados estaban agotados. En mi opinión "la marca" nunca tuvo esa numeración pero las vendieron "quien quite y pegaba"
Me hicieron la devolución pero de verdad es una molestia que no debí pasar si el personal de Deporprivé se hubieran asegurado de que el envío era el correcto
el 05.12.2019 por .

después de una experiencia de 22.09.2019

Comentario de Deporprive
Hola Hugo

Permite que nuestro departamento de Atención a Cliente se ponga en contacto contigo para revisar a detalle que sucedió y con gusto ofrecerte una gratificación por las molestias ocasionadas.

Muchas gracias

Opinión cliente

 

1 / 5

No tenían el producto ofrecido, y después de varias semanas me lo comunicaron.
el 25.11.2019 por .

después de una experiencia de 24.09.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

No llega a mi domicilio, tengo que comunicarme con la paquetería para que me lo entreguen.
el 22.11.2019 por .

después de una experiencia de 25.09.2019

Opinión cliente

 

1 / 5

no hay tallas
el 13.11.2019 por .

después de una experiencia de 14.09.2019

Comentario de Deporprive
Hola Luis,
Agradecemos tus comentarios y efectivamente el inventario que tenemos es limitado ya que dependemos completamente de la marca. Pero estamos trabajando para poder ofrecer y tener mayor variedad.
Nuestro departamento de Atención a Cliente se pondrá en contacto contigo.

Saludos

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy muy tardada la entrga
el 11.11.2019 por .

después de una experiencia de 10.09.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

Es la segunda ocasión que mis pedidos tardan mas de 2 semanas en entregarlos, (han sido 4 pedidos), argumentando que el proveedor no los tiene disponibles, eso es un mal servicio: solicitar el pago por adelantado de un objeto que no se tiene disponible en el momento mientras que su publicidad ofrece máximo 5 dias para su entrega.
el 05.11.2019 por .

después de una experiencia de 31.08.2019

Opinión cliente

 

1 / 5

no llego el producto como se describía en la página en cuanto a color
el 26.10.2019 por .

después de una experiencia de 03.09.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

No entregaron los artículos solicitados
el 28.09.2019 por .

después de una experiencia de 25.07.2019

Opinión cliente

 

2 / 5

No había una tabla de tallas para los calcetines que compré así que escogí una talla equivocada sin querer.
el 24.08.2019 por .

después de una experiencia de 25.06.2019

Comentario de Deporprive
Emilio,.

Muy buenos días, me puedes indicar por favor si te comunicaste con nuestro departamento de Atención a Clientes para solicitar la devolución? Te comento que cuando llegue a suceder esta situación, es importante que te comuniques con nosotros para poder resolverlo a la brevedad.

Lamentamos mucho la situación y esperamos tus comentarios.

Lindo día
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

No me llego era el producto que estaba en la descripción.
el 12.08.2019 por .

después de una experiencia de 26.06.2019

Comentario de Deporprive
Luis.

Lamentamos mucho tu experiencia de compra, por parte de atención a cliente indícame si te ofrecieron una solución.

Quedo pendiente de tus comentarios.

Mostrar todos los comentarios

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel: 55 1204 1457
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
4403

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más