Calculado a partir de 3171 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 6179 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

2 / 5

uno de los tenis tiene un dobles en la parte interior no llega a lastimar pero al inicio es molesto hasta que te acostumbras a tenerlo
el 08.05.2018 por .

después de su compra el 22.03.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Bien, hasta q me llegó el producto en un color q no era el q solicite, espero y arreglen esos detalles con los proveedores
el 16.04.2018 por .

después de su compra el 22.02.2018

Comentario de Deporprive
¡Hola César!

Muy buenas tardes, estamos validando el sistema y efectivamente tuvimos un detalle con tu pedido pero contamos con un proceso de devolución muy sencillo para brindarte una solución y devolver tu dinero. Te pido que me indiques si nuestro departamento de servicio a clientes te ha brindado una alternativa , en caso que no por favor házmelo saber y con gusto te contactamos.

"Nuestro objetivo es tener Clientes Satisfechos"
Deporprivé

Opinión cliente

 

2 / 5

Malo
el 06.04.2018 por .

después de su compra el 04.02.2018

Comentario de Deporprive
Hola Miguel


Muy buenas tardes, me puedes indicar por favor ¿Qué es lo que te parece malo si el producto o el servicio? Quedamos pendientes de tus comentarios para poder brindarte una solución lo antes posible.


Deporprivé

Opinión cliente

 

1 / 5

Esta vez se tardaron más de 2 semanas
el 31.03.2018 por .

después de su compra el 02.02.2018

Comentario de Deporprive
Fabian


Muy buenas tardes en ocasiones llegamos a tener atrasos ya que dependemos directamente de la marca es por eso que consideramos 20 días para la entrega del pedido y esta fecha es visible en la venta.


Agradecemos tus comentarios.

Deporprivé

Opinión cliente

 

2 / 5

Pues no me agrado mucho el hecho de que tienes que esperar a que acabe la venta, después a que el proveedor mande el artículo y después el envío sería mucho más agradable en cuanto hagas tu pedido te lo envíen
el 31.03.2018 por .

después de su compra el 31.01.2018

Opinión cliente

 

2 / 5

Estan. Tardando mucho los pedidos ..
el 25.03.2018 por .

después de su compra el 16.01.2018

Comentario de Deporprive
Gloria

Muy buenas tardes algunas ocasiones por el modelo de venta llegamos a tener atrasos y estamos trabajando para mejorar y poder brindarte una mejor experiencia de compra.


Me puedes confirmar si has recibido tu pedido.

Deporprivé

Opinión cliente

 

2 / 5

Muy mala experiencia, para recibir el paquete prácticamente hay que llevar de la mano al mensajero. Me contactaron tres o cuatro veces siempre pidiendo más y más indicaciones para una ubicación ¡ en pleno Polanco! Como si no bastara la dirección y la referencia clara entre calle tal y calle tal. Como si no hubieran GPS y como si no se dedicaran a esto. Es como si el mecánico me estuviera preguntando ¿dónde está el motor. ¿Donde la batería? En fin, pésima experiencia. Aunque ciertamente la gente de atención al cliente siempre estuvo al pendiente.
el 23.03.2018 por .

después de su compra el 19.01.2018

Comentario de Deporprive
Rodolfo

Muy buenos días, lamentamos mucho la experiencia que te causado DHL en esta compra, ten la seguridad de que pasaremos los comentarios para evitar que se repita.

Te pedimos una disculpa, estamos trabajando para ofrecerte una mejor experiencia de compra.



Deporprivé.

Opinión cliente

 

2 / 5

no llego la medida y estilo de traje de nadar q habia escogido
el 21.03.2018 por .

después de su compra el 30.01.2018

Comentario de Deporprive
Alejandra

Muy buenos días, revisando el pedido estoy validando que se te mando lo que solicitaste. Te comento que en caso que el producto no sea de tu agrado podemos proceder a una devolución en caso de que requieras de esta solución indicarlo por favor y con gusto te contactamos.

"Nuestro objetivo es tener Clientes Satisfechos"

Deporprivé
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

2 / 5

Creo que la entrega es demasiado tardada.
el 21.03.2018 por .

después de su compra el 18.01.2018

Comentario de Deporprive
Hugo, muy buenas tardes.

Agradecemos tus comentarios y estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia de compra es por ello que indicamos los tiempos de entrega en cada venta.

Actualmente contamos con dos tipo de ventas que son entregas en 20 días y otra de entrega en 5 días hábiles.

Si tienes dudas o comentarios con mucho gusto te podemos contactar.

LINDO DÍA

Deporprivé

Opinión cliente

 

2 / 5

He comprado en varias ocasiones y este último pedido fue decepcionante
Tiempo de entrega, el producto en otra talla y lo entregaron en otra casa... algo más??? Yo creo no volvería a comprar
el 20.03.2018 por .

después de su compra el 15.01.2018

Comentario de Deporprive
Jesús

Muy buenas tardes, me puedes indicar si nuestro departamento de Servicio a Cliente ¿te ha brindado una solución?

Los detalles con la mensajería los estamos revisando a detalle y evitar que suceda nuevamente.
Quedo pendiente de tus comentarios.


Deporprivé





Mostrar todos los comentarios

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Porfirio Diaz 32, col. Del Valle, del. Benito Juarez
03100, Mexico DF
Recomendar:
Website:
Contacto:
Tel:  52 55 1204 1457
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
3171

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más