Calculado a partir de 3305 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 6766 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

El color de la blusa que pedí es diferente al que se muestra en la página pero esta bien el producto.
el 16.03.2019 por .

después de su compra el 14.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

me cambiaron el modelo solicitado
el 15.03.2019 por .

después de su compra el 12.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy buenas ofertas, he comprado en ocasiones y sin problemas con los envíos. Sin embargo en mi última compra quedé algo decepcionado: compré unos lentes supuestamente Oakley según la descripción, y cuando los recibí, me di cuenta que los lentes no tienen la marca registrada por ningún lado, ni tampoco venían en un estuche oficial, vaya, ni siquiera un estuche decente, solamente dos fundas de tela, y en la hoja de instrucciones veo que en realidad son de otra marca supuestamente italiana que los fabricó bajo licencia de Oakley, COSA QUE NO MENCIONABA LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO EN LA PÁGINA, si hubiera sabido probablemente no los compro.
el 15.03.2019 por .

después de su compra el 20.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Los productos son buenos... Pero hasta que no presionas por tus productos no te mandan nada... Muy mala logostoca
el 15.03.2019 por .

después de su compra el 15.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Tardó en llegar por un error de empacado
el 15.03.2019 por .

después de su compra el 15.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Se tardo demasiado en llegar mi pedido, si cobran por los envíos por lo menos deberían entregar rápido los productos.
Les hace falta mejorar los descuentos y que haya variedad de tallas en los productos.
el 15.03.2019 por .

después de su compra el 14.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Se están tardando mucho últimamente para el envío de los pedidos, fuera de eso la calidad de los mismos es buena.
el 12.03.2019 por .

después de su compra el 18.01.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Hasta finalizar la campaña, hacen el resumen de compra y entonces empiezan a programar envíos, no es instantáneo como en otras tiendas en línea, además de ser tardado, resulta que luego no hay stock de los productos seleccionados por lo que o te quieren regresar tu dinero electrónicamente o hacen reembolso, pero mientras tuviste que esperar a que finalizara para saber si había y lo peor te cobran desde que haces el pedido, a ver por que no lo hacen hasta verificar productos, eso es algo malo mal control de inventarios.
el 04.03.2019 por .

después de su compra el 18.01.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Podrian hacer envios con menor tiempo de entrega, caundo se consolida de varias ventas es mas tardado, si pudieran hacer envios de ventas que aun no terminan seria genial
el 01.03.2019 por .

después de su compra el 01.02.2019

Opinión cliente

 

3 / 5

Muy buenos productos con lo que ofrecen, en algunos tardan demasiado en llegar (así lo marca al comprarlo) si pudieran mejor eso seria excelente.
el 28.02.2019 por .

después de su compra el 30.01.2019

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Responsable:
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Estado:
actualizado
Núm. de opiniones:
3305

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