Calculado a partir de 5558 Opiniones obtenidos en los últimos 12 meses. *

* 21093 opiniones desde 17.06.2016

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Mi pedido llegó bien, pero dilató demasiado, el embalaje fue pésimo, y el rastreo del mismo también.
el 10.01.2022 por .

después de una experiencia de 12.11.2021

Comentario de Deporprive
Hola Raymundo.

Debido a nuestro crecimiento estamos trabajando con más paqueterías a modo de prueba y tus comentarios nos ayudan a tomar la mejor decisión.

Saludos.

Opinión cliente

 

3 / 5

El envío puede ser a veces muy elevado
el 09.01.2022 por .

después de una experiencia de 06.01.2022

Comentario de Deporprive
Hola Max.
Gracias por tus comentarios, los haremos llegar al área correspondiente.

Te comento que el costo del envío por paquete es de 99 pesos sin importar a que parte de la república se envíe.

Opinión cliente

 

3 / 5

Entiendo que DEPORPRIVÉ como comercializador no es responsable de los inventarios de sus proveedores, sin embargo, si deberían tener alguna forma de sancionarlos ya que uno como cliente se queda esperando un producto que no va a llegar y que se tenía en mente para un fin en particular y aunque recibes cupones o promociones, el producto esperado no se recibe.
el 06.01.2022 por .

después de una experiencia de 10.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Liliana.

Este tipo de incidencias son poco comunes, pero descuida nos encontramos trabajando para que este tipo de situaciones ya no sucedan.

Opinión cliente

 

3 / 5

La compra fue bastante rápida, la entrega fue muy tardada, el paquete llego a 99 minutos el día 22 de diciembre y me lo entregaron hasta el 3 de enero.
el 05.01.2022 por .

después de una experiencia de 10.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Paulina.

Gracias por tus comentarios.
Te recuerdo que en este tipo de atrasos con la paquetería nuestro equipo de atención a clientes se encontrará pendiente hasta que recibes con éxito, por lo que ten la certeza de que tu pedido esta respaldado.

Opinión cliente

 

3 / 5

A pesar que los productos decían envío fast, tardo varios días en llegar, el día que mejoren el proceso de entrega serán 5 estrellas
el 28.12.2021 por .

después de una experiencia de 23.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Jorge.
Gracias por tus comentarios,
Te recuerdo que en DEPORPRIVÉ siempre respaldamos tu compra hasta que recibes el producto, estamos trabajando para que nuestros tiempos de entrega cada vez sean mejores.

Opinión cliente

 

3 / 5

La aplicación es buena así como los productos, pero tarda demasiado en llegar el pedido
el 28.12.2021 por .

después de una experiencia de 08.12.2021

Comentario de Deporprive
Buenas tardes Jose.

Al depender de terceros para la entrega es posible que si se encuentran saturados pueda tardar un poco más la entrega de tu paquete, te recuerdo que en DEPORPRIVÉ respaldamos tu compra hasta que la recibes.

Opinión cliente

 

3 / 5

La paquetería 99 minutos que utilizan es pésima en comparación al buen servicio de Deporprivé
el 28.12.2021

después de una experiencia de 08.12.2021
*Información seudonimizada

Comentario de Deporprive
Hola Rocio.

Te comento que debido al crecimiento estamos trabajando con varias paqueterías y tus comentarios nos ayudan a visualizar las áreas de oportunidad y decidir si seguimos trabajando con ellos.

Saludos.

Opinión cliente

 

3 / 5

El servicio es bueno, excepto por el tiempo de entrega. Se tarda mucho.
el 26.12.2021 por .

después de una experiencia de 10.12.2021

Comentario de Deporprive
Diego buenas tardes.
Te comento que por crecimiento estamos trabajando con más de una paquetería, por lo que agradecemos tus comentarios ya que así detectamos las áreas de oportunidad de cada una y tomamos decisiones de seguir o no trabajando con ellas.

Saludos.

Opinión cliente

 

3 / 5

Perdí el artículo en envío fast y tardo 4 días en llegar.
el 17.12.2021 por .

después de una experiencia de 10.12.2021

Comentario de Deporprive
Hola Gabriel.
Te comento que el envío fast quiere decir que ese mismo día le entregamos a la paquetería tu pedido, sin embargo tenemos que esperar a que la paquetería realice la entrega, en tu caso fue lo que sucedió, la paquetería tardo un poco más de lo normal, te recuerdo que nuestro equipo esta pendiente y respaldando tu pedido hasta que lo recibes con éxito.

Saludos.

Opinión cliente

 

3 / 5

Pues los piensos de entrega algo más de lo esperado y apenas tuve un problema de que no mandaron el color del producto que compré.
el 15.12.2021 por .

después de una experiencia de 03.12.2021

Comentario de Deporprive
Samuel buenas tardes.

Veo que mis compañeros de atención a clientes se encuentran revisando tu caso, ten la seguridad de que estaremos pendientes hasta que darte una solución.

Saludos.
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página 1 / 23

Información Deporprive.mx

Descripción:

El primer club privado de compra online en México 100% especializado en productos deportivos. Las mejores marcas deportivas con hasta 70% de descuento.

Dirección:
Deporprive
Santo Domingo, Col Carretas
76050, Queretaro
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 5553514480
contacto@deporprive.com
Responsable:
Deporprive
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
5558

Síguenos en Facebook

Acerca Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más